Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Canales en la izquierda es uno menos
    Si el marcador sigue igual reemplazará a Carvalho en el medio.

    Comentario


    • Pues yo sacaba a Lainez o Tello por William y retrasaba a Canales. Necesitamos desborde por bandas.
      A exi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        El cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
        Loren debe estar muy mal, de otra forma no se entiende.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          El cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
          Opino de que tampoco es un referente al que pasar balones en largo, fallo del míster ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            El cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
            Es la tónica de lo que llevamos de año, Loren está contando como tercer delantero.

            Comentario


            • Hemos fallado tres ocasiones claras: Ruibal, Canales y la de Guido (esta última no tanto). Falta veneno arriba y contundencia atrás. Nos han empatado, y casi no vamos perdiendo, porque ellos están metiendo la pierna y están siendo listos, porque no han hecho nada más eh, por ejemplo: han ido a buscar tarjetas a Carvalho, saben que es lento en el giro. Si lo enciman o pierde el balón o hacefalta, y si hace falta es amarilla. Van todos a protestarle al árbitro.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • por favor aviso al forero que se echaba una colonia y ganábamos VAYA SACANDO EL FRASCO
                A pueblo verdiblanco y metalcoder les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis que quiere kukleta

                  Qué coraje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Yo quitaba a WC por Miranda.

                    Canales al centro y Alex por delante de Miranda.
                    Queremos aprovechar los centros de calidad de Moreno, ¿eh?
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuantos años le quedan de contrato a Alex moreno?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo quitaba a WC por Miranda.

                        Canales al centro y Alex por delante de Miranda.
                        Es otra opción, pero Alex Moreno está rematadamente mal

                        Comentario


                        • Alguien se apunta a una apuesta conjunta en Codere? 3:1. Expulsión de Carvalho. Nos podemos hacer de oro...

                          Comentario


                          • Desde mi punto de vista el Betis ha empezado a desaparecer desde el 0-1.

                            Motivos:

                            El Elche da medio pasito adelante y al Betis se le ven las costuras.
                            Carvalho no puede tener responsabilidades de contención, ni de inicio de juego, debería haber sido sustituido desde la amarilla.
                            Canales aparte de no influir en nada, ahora incluso resta, con el pase fácil de gol en la mano.
                            Ruibal en ataque es inoperante, debe ser sustituido.
                            Alex Moreno tuvo la oportunidad de agarrar y no lo hizo, sirviendo el empate en bandeja.

                            Yo haría 3 cambios
                            Carvalho -- Paul
                            Canales -- Rodri
                            Ruibal-- Diego Lainez

                            Y si me apuras metería a Miranda por Moreno.

                            Comentario


                            • Quien fue el visionario que dijo que Carvalho era el mejor jugador que tenemos? Que yo respondi "Vamo a dejarlo ahí... "

                              Comentario


                              • WC por Loren, Juanmi a banda, Alex por Miranda y retrasar a Canales... Avanzada la segunda parte, Rubial por Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X