Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

    Es que es muy facil criticar a los mejores.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    Al revés. Lo fácil es criticar a Moreno, que todo lo hace mal y siempre. A Canales es más difícil verle hacer algo malo, pero cuando lo hace hay que decirlo también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Queremos aprovechar los centros de calidad de Moreno, ¿eh?
      Lo que busco es algo de ayuda en el lateral.

      Comentario


      • Loren por Carvalho parece

        Comentario


        • Loren dentro y Moreno sigue

          Comentario


          • Nuevo robo.

            El penalti a Borja es ocasión manifiesta de gol y por tanto roja al defensa del Elche. Ni tarjeta siquiera
            A metalcoder le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo con la mayoría: WC y Moreno fuera. Confío en que Pellegrini este viendo igual que nosotros que a la próxima se va a la calle WC. Y Moreno pues eso. Como si me pusieran a mi
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/04/21, 16:18:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista el Betis ha empezado a desaparecer desde el 0-1.

                Motivos:

                El Elche da medio pasito adelante y al Betis se le ven las costuras.
                Carvalho no puede tener responsabilidades de contención, ni de inicio de juego, debería haber sido sustituido desde la amarilla.
                Canales aparte de no influir en nada, ahora incluso resta, con el pase fácil de gol en la mano.
                Ruibal en ataque es inoperante, debe ser sustituido.
                Alex Moreno tuvo la oportunidad de agarrar y no lo hizo, sirviendo el empate en bandeja.

                Yo haría 3 cambios
                Carvalho -- Paul
                Canales -- Rodri
                Ruibal-- Diego Lainez

                Y si me apuras metería a Miranda por Moreno.
                Menos mal que Pellegrini no te va a leer.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Loren por Carvalho, parece
                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis tiene muchísimo más futbol que el Elche. Más ambición y agresividad y caen los 3 puntos

                    Comentario


                    • Hay que salir como al principio de la primera parte y aguantar el ímpetu del Elche, creo que el partido puede decidirse en los minutos finales cuando el cansancio haga mella y ahí haya que tirar de banquillo, dónde nuestros suplentes mejoran a los suyos y se puede desequilibrar la balanza.

                      Loren entra y sale Carvalho, Canales al medio, a ver ahora qué pasa.
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        El cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.
                        Juanmi debería llevar 1 gol si no fuera por la avaricia de Canales, que nos ha privado del 0-2

                        Comentario


                        • Parece que sale Loren, pero sigue Moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                            Es otra opción, pero Alex Moreno está rematadamente mal
                            Opino de que en el LI necesitamos ayuda en defensa.

                            Comentario


                            • Bien Manolo, me ha hecho caso. Entra Loren por Carvalho

                              Comentario


                              • ¿Algún cambio al final?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X