Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planteamiento insuperable hoy de Pellegrini. Encima, acumula cambios para el partido del finde que viene.

    Comentario


    • Andando no le ganas a casi nadie.
      Y a equipos del corte del Elche, menos

      Comentario


      • Empatas un partido normal de futbol y se habla de amaño por apuestas, de desidia, falta de ambicion...

        Comentario


        • A Juanmi le quitas el oportunismo y te queda un jugador de Regional Preferente, la misma técnica que un camarero de polígono.

          Comentario


          • Mal partido del equipo, hoy se debía haber ganado. Un punto que sabe a poco.
            Creo que desde la lesión/ cambio de Borja nos desinflamos.
            La última contra de Juanmi...

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Otro partido más a la cuenta del mito. Hoy no pudo marcar su gol olímpico, pero otra vez será.
              Callaito tol partido y ahora sales a hablar no? Vete mejor con los de tu calaña, palangana
              A r4m0n y Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • Tete Morente toreó a Moreno y se vino abajo el equipo. Hay jugadores que son un rotundo fracaso y que no deberían volver a vestir la verdiblanca nunca más.

                Comentario


                • Es cierto que estamos quintos pero lo de hoy no ayuda en la ambición que debe de tener este club.

                  Mal todos, el entrenador también.
                  ​​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 18:13:23.
                  A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El típico partido de mamoneo del Betis. Que no juegan porque no les sale de los ******. El empate es gloria visto lo visto la incapacidad del equipo. Me produce vergüenza ajena este tipo de comportamientos yesta bajada de brazos.

                    Pellegrini se ha lucido
                    Me parece que Pellegrini es el menos culpable hoy


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                      Desde las apuestas,no me creo nada,esto es una *****.El empate parecía y mucho,que estaba pactado
                      Yo soy más de la opinión que falta calidad en esta plantilla. Es un verdadero milagro, y buen hacer de Pellegrini que el equipo tenga opciones europeas a estas alturas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que Juanmi me dé a mí la tarde del domingo tiene tela, y encima es que se ríe (y no es la primera vez).

                        No te pido que llores por las esquinas, pero demuestra un poco de amor propio y que no te dé igual que ganes o pierdas.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por favor, METAN A LAINEZ. Por h o por b, hemos ganado cuando él está en el campo.

                          Y por favor, NO METAN a William ni a Alex salvo que sea estrictamente indispensable.
                          A Sir Arthur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo soy más de la opinión que falta calidad en esta plantilla. Es un verdadero milagro, y buen hacer de Pellegrini que el equipo tenga opciones europeas a estas alturas.
                            Lo mismo digo.

                            Comentario


                            • El día que en cualquier escalafón del Betis, centren al área, me dará un orgasmo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Jugando así y fallando ocasiones claras no es que no vayamos a ir a Europa es que no vamos a pasar ni de Andorra.

                                Penoso.
                                Septimos y porque los demás son todavía más malos que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X