Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este equipo cuando le gana al palangana nos reimos, pero compite muy bien. (Elche)

    Un fallo clamoroso de Moreno cuesta el gol. Podiamos haber sentenciado con al de Canales.

    La segunda parte no tiene mucha escusa, falta de frescura. Fekir muy intemitente. Juanmi nulo, merecia ser cambiado como cambio a Tello en su dia. Loren muy impreciso, aunque aporta mas que Juanmi bajando balones y de espaldas.

    Coincide tambien con el bajon de Guido y Canales.

    Con lo que queda, el equipo son 13 o 14 jugadores. Moreno, Carvalho no pueden jugar mas. Juanmi, Tello y Joaquin son revulsivos, nunca titulares.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

      Me parece que Pellegrini es el menos culpable hoy


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      pues para mi si que lo es, lo mismo que se le alaba cuando se le dice que qué bien lee los partidos y como le da la vuelta, hoy no ha sabido leerle ni en el principio ni en el fin, mal en los cambios, mal en la planificación y muy mal en la falta de seriedad que le han dado a la importancia de ganar este partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

        Me parece que Pellegrini es el menos culpable hoy


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        Cierto. Que haya metido a Alex moreno (causante del gol local) y no a Miranda es culpa mía.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Hay jugadores como Carvalho, Moreno, Loren y alguno más que es como si no jugaran.

          Es milagroso que sigamos quintos,cierto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 18:16:31.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Este equipo cuando le gana al palangana nos reimos, pero compite muy bien. (Elche)

            Un fallo clamoroso de Moreno cuesta el gol. Podiamos haber sentenciado con al de Canales.

            La segunda parte no tiene mucha escusa, falta de frescura. Fekir muy intemitente. Juanmi nulo, merecia ser cambiado como cambio a Tello en su dia. Loren muy impreciso, aunque aporta mas que Juanmi bajando balones y de espaldas.

            Coincide tambien con el bajon de Guido y Canales.

            Con lo que queda, el equipo son 13 o 14 jugadores. Moreno, Carvalho no pueden jugar mas. Juanmi, Tello y Joaquin son revulsivos, nunca titulares.
            Pues yo he echado hoy de menos a tello , pero tela

            Comentario


            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

              Me parece que Pellegrini es el menos culpable hoy


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

              ​​​​​​Pues no. Normalmente acierta con los cambios, pero hoy no. No se entiende dejar a Miranda en el banquillo. No se entiende que viendo que Guanmi no está haciendo nada lo deje hasta el final, por mucho que hubiera sido un cambio. Hay veces que creo que se le olvida que tiene 5 cambios.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora es cuando se acuerda uno de la jugada de canales que pudo haber sido el 0-2 y la chufa de Juanmi en el último minuto.
                Partido muy flojo y con mucha caraja en términos generales.Era vital haber ganado viendo que el Villarreal no pincha y que el próximo es el ATM. Veremos al final de Liga si nos acordamos de este partido o no.

                A por el siguiente...y si puede ser sin Moreno...
                A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Fekir al Bayern y Guido al Arsenal, Emerson al Milán, si vienen hoy los ojeadores se dan media vuelta. Que horror de paritdo. No se si es amañado o no, pero ha sido tan patético todo, que parece eso. Lo de Juanmi es normal? Yo no lo veo normal la verdad

                  Comentario


                  • Juanmi y Loren, NUNCA MAIS !!!!

                    Comentario


                    • Este partido era para ganarlo.

                      Ha sido muy decepcionante.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Empatas un partido normal de futbol y se habla de amaño por apuestas, de desidia, falta de ambicion...
                        Me vas a venir a hablar del partido que he visto? Ni uno se ha pegado una carrera al 100%, ni siquiera un sprint cada vez que se recuperaba, tranquilamente pase al de al lado o al de atrás , zona de confort, tranquilidad, desidia, el entrenador para que hacer cambios en los minutos para ir por el partido? Bah, Tello, nada...(no se si estaba lainez) mejor Joaquin con 40 años , Alex Moreno al lateral, infame, Carvalho que cada ve que sale tiene síntomas de autodestrucción y suicidio ( expulsarse solo y van unas cuantas) Canales un banquillazo no le vendría mal y siempre el repuesto en ataque es Juanmi que mejor ni comentarlo.

                        Comentario


                        • Un empate fuera de casa y ya están por aquí pululando los de siempre. Semanitas sin aparecer y están con la escopeta cargada. Venga, buenas tardes.
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 04/04/21, 18:18:57.

                          Comentario


                          • A Pellegrini su estrategia de ir a por el partido en el último cuarto le habría funcionado si no llega a ser por el bulto Guammi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              El día que en cualquier escalafón del Betis, centren al área, me dará un orgasmo.
                              Es increíble, a veces pienso que es cosa mía pero me consuela que alguien más se de cuenta de la absoluta necedad de eternizar una combinación de pase corto en banda acabando muchas veces en pérdida de balón o volviendo al centro moviendo el balón como un péndulo...con el peligro de un corazón de gomaespuma.
                              A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que cosa más lamentable el nivelito hoy de Loren, Juanmi, Canales, Alex, Emerson o Carvalho. Que este equipo a esta hora vaya 5º es un absoluto milagro de Pellegrini.

                                2 semanas esperando para esto, estoy que me subo por las paredes.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/04/21, 18:20:40.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X