Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

    Para mi los principales culpables han sido los jugadores que no han dado lo que tenian que dar y lo han fallado todo, quitando a Borja. Vamos, que Pellegrini no puede entrar a finalizar la contra que tuvo Juanmi, o el tiro de Canales, o a defender en el gol del Elche. Digo yo, no?
    a juanmi lo mete pellegrini por borja, si recuerdo bien, y a miranda lo deja en el banquillo para meter de inicia a alex martinez. Canales se le ve que lo tenía que haber cambiado y joaquín sale también por decisión de pellegrini.

    Lo que he dicho antes, que cuando a pellegrini se le adora por acertar en los cambios, también hay que criticarlo cuando se equivoca. No entiendo por qué no saca de inicio al equipo titular y se deja de jugar a los cambios, no siempre se va a acertar como hoy y en el derbi y luego está la falta de motivación de muchos jugadores, no se les ve las ganas, combinaciones lentísimas cuando el rival con dos o tres toques rápidos te crea una ocasión clara.

    Comentario


    • Se ve últimamente mucha lentitud en el juego de ataque.

      Las taras que tenemos con ciertos jugadores las sabemos y con eso hay que contar.

      Lo que está claro es que si queremos ser quintos hay que ofrecer más que lo de hoy, si ese es el objetivo real.

      Sólo espero que a estas alturas no se vengan abajo, sería una decepción.
      ​​​​​
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 21:26:35.
      A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • 1 victoria
        5 empates
        7 derrotas

        (y ninguno de los 13 rivales fueron ni Madrid, Barça ni Atletico)

        Son los dantescos números del Betis en las 3 últimas temporadas en los partidos que jugamos después de un parón de 2 semanas o más sin jugar.

        ¿Relajación de los jugadores? ¿El lastre de tener varios internacionales sin ser un equipo de primer nivel? No lo se, pero no creo que sean simple casualidad esos números.

        Hasta los huev de siempre llevarme siempre la 0stia en estos partidos post parón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

          Pero si Tello es tan malo o peor que Juanmi, por favor.
          Bueno esa es su opinión que yo respeto por supuesto.
          para mi tello es bastante mejor jugador que juanmi .
          Y hoy lo he echado de menos

          Comentario


          • Hemos jugado mal, pero este partido en 2020 lo perdemos y además yéndonos calentitos. También es verdad que este mismo partido por mu 2021 que sea lo jugamos ante un equipo con algo más de calidad arriba y lo palmamos. Y además de no perder es que en dos jugadas puntuales (a veces se ganan partidos jugando mal y con dos detallitos) hemos podido llevarnos los tres puntos (el 0-2 de Canales antes del 1-1 y lo de Juanmi en el descuento).
            Preocupante la sensación de fragilidad atrás que hemos transmitido todo el partido, estaba acohonao cada vez que el Elche estaba en nuestro campo, hace tiempo que no vivía un partido del Betis así, es una vuelta a las andadas que debe ser puntual y cortarse en seco. Creo que Moreno afecta negativamenete tanto por su presencia como por lo que empeora a asu compañeros de zaga, atrás es un agujero negro que tira de sus compañeros y arriba no produce nada efectivo, no entiendo lo que está haciendo Pellegrini con Miranda y Moreno y nadie se lo pregunta.
            Creo que durante los parones hay algo que hacemos o dejamos de hacer y que el cuerpo técnico debe analizarlo a fondo y con autocrítica, no podemos volver de cada parón con la torrija en lo alto. Ya son tres veces, ya es un patrón de conducta y algo pasa.
            A ratakuanx, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Flojo partido ante un rival teóricamente asequible, que aún así se pudo haber ganado si Juanmi hubiese metido la ocasión que tuvo en el descuento.

              No sirve de nada lamentarse, sólo hay que mirar hacia adelante, y pensar que no tenemos un calendario demasiado difícil: por ejemplo, aún tenemos que jugar con dos de los tres equipos que están ahora en descenso (Huesca y Eibar).

              Incluso, nuestro próximo rival, el Atlético, está para meterle mano: llega con las bajas por sanción de Suárez y Llorente, dos jugadores fundamentales, y ha pegado un bajón de juego y resultados en los dos últimos meses.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo. Hoy todos atizan a Alex, pero el partidito de Emerson ha sido ESPANTOSO. Muchos aca critican a Guardado cada vez que juega, pero nada mas hay que ver cuando no esta en lo que se convierte el medio campo.
                Ah! Se puede uno acordarse y hablar bien de Guardado, no lo sabía...

                Comentario


                • Para mi siempre será un misterio lo ancho que nos quedamos haciendo un 11 en el sofá y criticando a un señor que se dedica a esto desde hace unos añitos y que habrá puesto lo que mejor considera que le venía al partido... Eso no le hace inmune a la crítica, pero tal vez un poco desde la humildad

                  Comentario


                  • Vamos que estamos en 5 en la clasificacion... A ver se conseguimos al menos un puntito ante el Atletico y continuar sumando... creo que el Villarreal y la Real van perder puntos tambien en las jornadas que quedan. Yo creo y Pellegrini merece una plaza europea!!
                    A Galobetix, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Para mi siempre será un misterio lo ancho que nos quedamos haciendo un 11 en el sofá y criticando a un señor que se dedica a esto desde hace unos añitos y que habrá puesto lo que mejor considera que le venía al partido... Eso no le hace inmune a la crítica, pero tal vez un poco desde la humildad
                      Es que todos criticamos siempre. Usted mismo, en el post anterior a este, estaba criticando a Guardado mientras yo lo defendia. Opiniones tenemos todos, y derecho a exponerlas tambien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                        Ah! Se puede uno acordarse y hablar bien de Guardado, no lo sabía...
                        Desde luego que se puede, y se debe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                          Es que todos criticamos siempre. Usted mismo, en el post anterior a este, estaba criticando a Guardado mientras yo lo defendia. Opiniones tenemos todos, y derecho a exponerlas tambien.
                          Era ironía... No criticaba a Guardado... Todo lo contrario, intentaba poner mi piedrita para parar la corriente general en contra del mexicano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                            Era ironía... No criticaba a Guardado... Todo lo contrario, intentaba poner mi piedrita para parar la corriente general en contra del mexicano
                            Pues, perdona amigo. Es que hay tantos que siempre lo estan atizando que ya parece personal. Un saludo.
                            A alburbetis le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X