Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no le quita el ojo a Sebastian Cordova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no le quita el ojo a Sebastian Cordova

    Mediocentro ofensivo del America, 23 años e internacional. Dejo aqui la noticia:

    Juntando las actuaciones en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y en el Preolímpico Sub-23, Sebastián Córdova tuvo una semana fenomenal. No solamente marcó un gol en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, sino que también completó un hat-trick frente a República Dominicana en el debut del certamen juvenil y, posteriormente, dio el presente en la red en el juego contra Costa Rica.


    Lógicamente, por el rendimiento mostrado con la playera del América y la de la Selección de México, los radares en Europa se encendieron para seguirlo. Y es que, de acuerdo con la información que publicó el Francotirador de RÉCORD este martes por la mañana, un conocido de otros mercados ya alzó su mano...






    "Me aseguran desde el Nido que el Real Betis no le quita el ojo", comentó el columnista del reconocido medio de comunicación. Aunque también, en la misma publicación, se encargó de dejar en evidencia la dura postura de la directiva del conjunto azulcrema, quien cuidaría de más a su joya de 23 años.
    Francotirador de Récord reveló que Real Betis volvió a interesarse en Sebastián Córdova, no solamente por lo mostrado en el América sino también por lo del Preolímpico Sub-23 de Guadalajara.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/03/21, 06:44:35.

  • #2
    Ni idea de este tío.


    Comentario


    • #3
      Con que salga la mitad de bueno que el último que nos trajimos de allí me vale.

      Vamos a rumor por día y aún quedan 9 días para el partido, se va a hacer la espera larguísima.

      Comentario


      • #4
        Tenemos una especie de convenio con esta gente o que?
        A rakemitri, Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tiene toa la cara de un teenager de Cobra Kai.

          Comentario


          • #6
            Después de Sidnei nos interesa Córdova. Cualquier día fichamos a un tío llamado Verlín o Nueva Llorc.

            Comentario


            • #7
              Deseando de abrir el post "no soy hidrocálido pero qué verga pasa con Córdova".
              No sale por menos de 12 millones y supuestamente no tenemos un duro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Después de Sidnei nos interesa Córdova. Cualquier día fichamos a un tío llamado Verlín o Nueva Llorc.
                Llegas tarde, ya tuvimos a Washington Tais

                Comentario


                • #9
                  Buen gol el segundo, mal tirado el penalti.

                  Tiene pinta de 9 estilo Chicharito

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Llegas tarde, ya tuvimos a Washington Tais
                    Pero ese está bien escrito, como Salva Sevilla.

                    Yo lo que quiero son erratas injustifcables para marear a Betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Después de Sidnei nos interesa Córdova. Cualquier día fichamos a un tío llamado Verlín o Nueva Llorc.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Después de Sidnei nos interesa Córdova. Cualquier día fichamos a un tío llamado Verlín o Nueva Llorc.
                        Yo no soporto este tipo de fichajes. O escriben bien su qpellido o no lo fichamos, cohone.

                        ​​​​​​Cordón, hay que ser duro. A la RAE se le respeta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo no soporto este tipo de fichajes. O escriben bien su qpellido o no lo fichamos, cohone.

                          ​​​​​​Cordón, hay que ser duro. A la RAE se le respeta.
                          Cordóm no está de acuerdo con esa política de fichajes

                          Comentario


                          • #14
                            Es curioso lo que hace la dinámica del equipo, esta noticia sale en diciembre (donde Guido y Lainez ya rendían como hasta ahora) y esto se llena de críticas

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Pero ese está bien escrito, como Salva Sevilla.

                              Yo lo que quiero son erratas injustifcables para marear a Betisweb.
                              Lo decía por el juego de palabras entre Washington Tais y el Washington Times

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X