Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello consolida su vinculación con el Betis hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello consolida su vinculación con el Betis hasta 2022

    Cristian Tello comenzó la temporada con la incertidumbre lógica de una cláusula en su contrato que no le garantizaba la continuidad en el Real Betismás allá de junio de 2021. Cuando el 1 de julio de 2017 se anunció por parte del club verdiblanco y del FC Barcelona el acuerdo para el traspaso del futbolista por cuatro millones de euros más uno en variables se informó de que la vinculación de Tello con el Betis era hasta 2022 pero no de un detalle importante que se ha resuelto ahora felizmente para la continuidad del extremo en Heliópolis. Y es que Tello tenía que jugar una serie de partidos para poder activar su permanencia en el Betis en la campaña 2021-22, con lo que la vigencia de su vinculación no estaba garantizada hasta hace algunas fechas.

    La cifra de partidos que tenía que jugar Tello esta temporada en el Betis era de 20 encuentros oficiales, tal y como avanzó Estadio Deportivo. El extremo de Sabadell ya lleva 25 duelos, repartidos entre 21 de LaLiga Santander y cuatro de la Copa del Rey. No había ningún condicionante fijado en el contrato por minutos de juego. Es decir, que no ocurría como en otras situaciones de ampliación en las que el futbolista debía participar en al menos 45 minutos de un encuentro para que le computara en el recuento global. Con participar simplemente un minuto ya sumaba ese partido. Así, Tello ya superó esa cifra de 20 encuentros y su contrato queda reforzado hasta el final de la campaña 2021-22.

    Tello se encuentra muy cómodo y feliz en Sevilla y se ha convertido en uno de los más veteranos de un vestuario que ha sufrido diversas reformulaciones en los últimos veranos a excepción del pasado por las dificultades económicas. El veloz punta nacido en Sabadell hace 29 años e internacional absoluto con España aterrizó en Heliópolis en el verano de 2017 y fue uno de los primeros fichajes de Lorenzo Serra Ferrer en su etapa como vicepresidente deportivo. De hecho, la llegada de Tello sirvió como atracción para otros jugadores de nivel que también acabaron en el Betis como Bartra, algo reconocido por los mismos protagonistas.
    La consolidación del contrato de Tello es una novedad que afecta sin duda a la planificación de la próxima temporada, muy condicionada por la situación económica particular del Betis y general de LaLiga. El salario de Tello es uno de los más elevados de la plantilla verdiblanca y su rendimiento no siempre ha estado acorde a la apuesta económica del club en sus retribuciones. Este curso sí empezó con un protagonismo notable, ya que se convirtió en el mejor goleador del equipo y encadenó jornadas siendo decisivo pero desde principios de diciembre fue perdiendo su sitio y en 2021 en LaLiga sólo fue titular ante el Getafe, quedándose con un papel de revulsivo que se ha convertido en habitual en su etapa en Heliópolis. Acierto goleador

    Tello es el tercer jugador bético con más goles en este curso, tras los nueve de Canales y los ocho de Borja Iglesias. El extremo catalán suma cuatro en LaLiga. El primero le dio al Betis el triunfo inicial en Vitoria, luego anotó en el 0-2 de Valencia e hizo un doblete frente al Elche en el Villamarín (3-1). Aquel tanto del 1 de noviembre fue el último que ha celebrado Tello como propio. Precisamente es el Elche el rival del Betis este domingo en el Martínez Valero. Ha repartido Tello sus cuatro goles en 894 minutos, dado que Pellegrini le ha hecho jugar bastantes partidos (21 de los 25 de LaLiga en los que ha estado disponible, se perdió dos por lesión y el último por la muerte de su padre) pero sólo dos han sido completos: frente al Valencia y ante el Elche, precisamente dos encuentros en los que marcó. En la Copa jugó 85 minutos repartidos en cuatro duelos.


    La competencia en las bandas del Betis es alta con la irrupción de Aitor, el crecimiento en las prestaciones de Diego Lainez y la presencia eterna de Joaquín. Además de que Pellegrini le dio también su sitio un tiempo a Rodri y ha empleado a Juanmi en muchas ocasiones partiendo desde la izquierda, donde más suele jugar Tello. Ahora, con contrato ya consolidado hasta 2022 está por ver cuál será el futuro del extremo catalán una vez que finalice la temporada, pero se resolvió la duda de su escenario y no quedará libre para este verano.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

  • #2
    Partiendo de que si lo tiene firmado, está en su derecho de cumplir contrato por supuesto, yo lo veo un jugador con poca ambición. Se le ve cómodo en su rol de suplente cobrando una millonada, a gusto en la ciudad y en el club con el resto de jugadores ex-Barça.

    Ha dado buen rendimiento en partidos puntuales cada temporada, pero cuando se le fichó se esperaba mucho más de él. Creo que se podría sacar algo por su venta este verano si el jugador estuviera dispuesto a salir, pero creo que no va a estar por labor y se irá libre en 2022.

    Comentario


    • #3
      Si se baja el sueldo no me molesta, siempre da puntos. Supongo que habría que darle otra temporada para compensar.

      Sino, habría que buscarle salida, al igual que a Bartra.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo único que han hecho es ratificar una cosa que estaba firmada en su día, ya que su contrato termina en 2022.

        Me imagino que también le afectará la bajada de los salarios.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi no me desagrada su renovación, aunque sea por partidos jugados. Creo que es un jugador que puede aportar bastante, asi lo ha demostrado en algunos partidos, aunque quizás no ha tenido la confianza necesaria, o no ha disfrutado de continuidad.

          Para el año que viene, tal como esta el mercado, mientras menos movimientos tengamos que hacer, mejor. Si acababa contrato, era una posiciónn que reforzar, ahora se puede elegir entre venderlo aunque no se saque mucho o quedartelo y una posicion menos a cubrir por obligación ( que no quiere decir que presentandose una oportunidad no se refuerce)

          Comentario


          • #6
            Con Tello me pasa como con Carvalho: Son jugadores que me gustan mucho siempre que su función principal sea la de revulsivos, pero que me parecen muy caros para jugar tan pocos minutos.

            En el caso de Willy creo que no queda otra que venderle, que podría arreglar bastante nuestras cuentas. Por Tello no creo que podamos sacar demasiado, así que no me importaría mantenerle siempre y cuando se renegociase su sueldo a la baja (quizá a cambio de más años como ya se ha planteado antes).
            A Lu y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mi me parece bien que Tello continúe en el Betis. Nunca está de más.
              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Muy importante sangre fresca, muy importante la unidad B que no sea acomodaticia como nos clasifiquemos para Europa, que sean de los que aprieten a los titulares, pero tiene toda la pinta que le ampliarán el contrato para redistribuir la ficha, así que al menos un mal menor, pero después de 4 años seguir viendo por aquí a Tello, Camarasa, y alguno más, no sería muy buena señal.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Entiendo que se extienda la relación contractual con el Betis no excluye que se oigan ofertas por el jugador. Yo soy de los que piensa que mejor si saliera, sobre todo porque la ficha que cobra no justifica que sea un revulsivo para el equipo. Un revulsivo un poco caro me parece.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Muy importante sangre fresca, muy importante la unidad B que no sea acomodaticia como nos clasifiquemos para Europa, que sean de los que aprieten a los titulares, pero tiene toda la pinta que le ampliarán el contrato para redistribuir la ficha, así que al menos un mal menor, pero después de 4 años seguir viendo por aquí a Tello, Camarasa, y alguno más, no sería muy buena señal.
                    Creo que meter a Tello en el mismo saco que Camarasa, que no habrá jugado ni 30 partidos oficiales con nuestra camiseta en 4 años, es de juzgado de guardia.

                    Tello no habrá roto en un jugador titular indiscutible, pero a lo largo de cada una de las temporadas ha aportado su granito de arena, siendo en muchos partidos diferencial, ya sea con goles o asistencias importantes.

                    Por lo que costó, y lo que ha aportado, no tenemos nada que reprocharle.

                    Dadme más Tellos y menos Camarasas, Javi Garcías o Joeles por ejemplo.
                    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 30/03/21, 12:26:43.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad que le damos bastante a Carvalho (y con razón) pues tiene unas cualidades estupendas que solo saca a relucir cuando "quiere", pero lo de Tello es mortal también, no le recuerdo una buena temporada y, sin embargo, tiene buenos números (salvo el año pasado).

                      4 goles y 3 asistencias este año y no llega a los 1000 minutos. 5 goles y 9 asistencias en la 18/19. 6 goles y 4 asistencias en la 17/18.

                      Una verdadera lástima que ambos sean tan poco sacrificados pues tienen condiciones para jugar en equipo Champions.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                        Creo que meter a Tello en el mismo saco que Camarasa, que no habrá jugado ni 30 partidos oficiales con nuestra camiseta en 4 años, es de juzgado de guardia.

                        Tello no habrá roto en un jugador titular indiscutible, pero a lo largo de cada una de las temporadas ha aportado su granito de arena, siendo en muchos partidos diferencial, ya sea con goles o asistencias importantes.

                        Por lo que costó, y lo que ha aportado, no tenemos nada que reprocharle.

                        Dadme más Tellos y menos Camarasas, Javi Garcías o Joeles por ejemplo.
                        Por suerte los entrenadores que han tendido momentos exitosos ha sido con Tello en el banquillo, no hay buenos momentos de puntos y regularidad en estos 4 años en los que Tello haya sido titular indiscutible, y curiosamente los momentos de zozobra y verbena defensiva, coinciden cuando era titular habitual.
                        Asi que yo al menos prefiero menos Tellos y más Ruibales

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por suerte los entrenadores que han tendido momentos exitosos ha sido con Tello en el banquillo, no hay buenos momentos de puntos y regularidad en estos 4 años en los que Tello haya sido titular indiscutible, y curiosamente los momentos de zozobra y verbena defensiva, coinciden cuando era titular habitual.
                          Asi que yo al menos prefiero menos Tellos y más Ruibales
                          Siento seguir discrepando con usted. Con Quique Setién, Tello lo hizo bien ambas temporadas, incluso jugando de carrilero en multitud de ocasiones (cuando se cayó el equipo es cuando nos quedamos sin Junior y sin Tello para jugar en la izquierda).

                          Realmente cuando ha estado peor es la temporada pasada con Rubí y en el partido de copa contra el Rayo. Ahí estaba más fuera que dentro pues había rumores de cesión.

                          Pero bueno, en manos de Rubí, la cerveza especial de Alhambra se convierte en una Cruzcampo.
                          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 30/03/21, 13:13:55.

                          Comentario


                          • #14
                            No es ni del top5 que más cobra pero se le sigue dando leña...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                              Siento seguir discrepando con usted. Con Quique Setién, Tello lo hizo bien ambas temporadas, incluso jugando de carrilero en multitud de ocasiones (cuando se cayó el equipo es cuando nos quedamos sin Junior y sin Tello para jugar en la izquierda).

                              Realmente cuando ha estado peor es la temporada pasada con Rubí y en el partido de copa contra el Rayo. Ahí estaba más fuera que dentro pues había rumores de cesión.

                              Pero bueno, en manos de Rubí, la cerveza especial de Alhambra se convierte en una Cruzcampo.
                              Discrepar puede discrepar lo que usted quiera, la segunda vuelta de los 33 puntos, es una evidencia que Tello dejó de ser titular, y en la segunda era el suplente de Junior, como revulsivo ok, ninguna pega, pero claro Tello es un revulsivo pagado a precio de titular indiscutible

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X