Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello consolida su vinculación con el Betis hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Tello no debería haber jugado 20 partidos, haber finalizado contrato y una ficha de las más altas a tomar viento.

    En mi opinión error de gestión con un jugador que si luchara, defendiera, metiera la pierna y fuera a los duelos de verdad estaría en Champions seguro, pero si no hace todo lo anterior es solo un buen revulsivo que sale 15' cuando Aitor o Lainez le han desgastado al lateral durante 75'.
    Pues a mí el dato me da a entender que ni Cordón ni nadie de la directiva se entromete en la gestión deportiva de cada partido de Manuel Pellegrini y del cuerpo técnico. Otros no pueden decir lo mismo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/21, 14:33:03.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Tu lo has dicho. Van casi 4 años ya, desde su fichaje se ha cambiado el 95% de la plantilla y quitando el último año, con subidas del límite salarial todos los años. Fekir,Canales,Borja,Bartra,William,Guardado,Joaqui n,Juanmi... anda que no hay gente que debe cobrar igual o más.
      Fekir Canales Bartra William, puede ser, el resto, es absurdo que el Betis le pueda pagar a un jugador que viene de fuera la ficha de un jugador del Barca. Vamos si Juanmi gana 2 millones limpios aquí sería para matar a alguien, lo mismo que Guardado y dudo muchísimo que Joaquín, aunque esté con sus relaciones con la directiva, no pongo la mano en el fuego

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Fekir Canales Bartra William, puede ser, el resto, es absurdo que el Betis le pueda pagar a un jugador que viene de fuera la ficha de un jugador del Barca. Vamos si Juanmi gana 2 millones limpios aquí sería para matar a alguien, lo mismo que Guardado y dudo muchísimo que Joaquín, aunque esté con sus relaciones con la directiva, no pongo la mano en el fuego
        Juanmi cobra 1,2M€ limpios al año segun Google.

        Comentario


        • #34
          No me parece mal del todo pero a ver como hacemos la reestructuración salarial que hay que hacer y acometemos los fichajes que tienen que venir.Por algún lado hay que empezar.

          Con Bartra pasa tres cuartos de lo mismo.

          Al que hay que convencer para que acepte alguna oferta es a Carvalho.

          Las etapas en fútbol se cierran y se abren otras puertas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/21, 15:32:25.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Luego sigue la relación adecuadamente...

            Si me hubieras dicho de top10 de minutos jugados... Ahí perdería. Pero, claro, en ese momento habría que preguntarse si un jugador, aunque no sea titular, pero es decisivo, merece cobrar más a pesar de que no tenga tantos minutos. ¿Puede un suplente decisivo cobrar más que un titular que no es decisivo?
            Depende lo que entendamos por decisivo. Si solo miramos los goles pues sí, Tello está entre los más destacados. Pero hay que tener en cuenta que los goles de Tello "solo" han provocado dos victorias, y sus asistencias no suman muchos puntos más; y cuando no marca ni asiste tiende a colaborar muy poco en las victorias.

            En cambio, hay jugadores que con peores estadísticas en ese apartado me parecen mucho más decisivos a lo largo de una temporada por su aportación un partido tras otro. Para mí este año más decisivos que Tello están como mínimo Emerson, Mandi, Miranda, Guido, Fékir, Canales y Borja aunque solo sea por sus útimos partidos. A Tello lo metería en una segunda categoría con Juanmi, William, Ruibal, Joel, Bravo, Guardado, Joaquín... seguramente por encima de varios de esos pero tampoco de manera significativa.

            Yo sí veo cierta descompensación entre lo que gana y lo que aporta; lo que no quiere decir que no aporte. Se acerca a la treintena, y una renovación donde se le aumenten los años de contrato a cambio de una reducción de sueldo (lo que firmó Montoya sin ir más lejos) me parece una opción beneficiosa para todas las partes.
            A Barcelona Verdiblanca y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Pues a mí el dato me da a entender que ni Cordón ni nadie de la directiva se entromete en la gestión deportiva de cada partido de Manuel Pellegrini y del cuerpo técnico. Otros no pueden decir lo mismo.
              Eso espero y eso es lo ideal. Con Rubi el año pasado ya no estoy yo tan seguro

              Comentario


              • #37
                Con todo mis respetos y cariño que siento por Ruibal pero si tuviéramos que depender de Ruibal como revulsivo para generar goles (marcar o asistir) lo llevábamos claro. Me pasa como con Joaquín a mi Tello no me sobra. Me sobran mucho más otros: Carvalho, Guardado, Moreno, Joel, Sidnei, Camarasa, Bartra si me apuras,... Además no creo que haya demasiados jugadores en nuestra historia comparables con Tello en cuanto al ratio Goles/min jugado y asistencias/min jugado.

                Si dijeras, es que hay un chaval tirando la puerta para competir por su puesto y le frena la progresión... pues vale. Pero no es el caso.
                A Frankfurter-Bético, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Espero que el partido de ayer no sea flor de un día y siga con esa misma actitud en los restantes.

                  Va a ser muy importante la aportación de jugadores como Tello en los ocho partidos que quedan.
                  A Lu, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No puede haber en el mundo un jugador que me de mas coraje que Tello, aptitudes todas las del mundo, actitud la justa y cuando le da la gana. Es un jugador que me encanta y detesto al mismo tiempo. Ayer partido que debería ser la tónica habitual, pero la estadística nos dice que nos tocan 2 o 3 partidos de ciscarnos en sus muelas.
                    Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 12/04/21, 18:23:44.

                    Comentario


                    • #40
                      Vengo a poner aquí un mensaje de apoyo a Tello. Me alegro por él después de lo de su padre.

                      Esta semana no hablan los haters.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Vengo a poner aquí un mensaje de apoyo a Tello. Me alegro por él después de lo de su padre.

                        Esta semana no hablan los haters.
                        Me alegro por él por lo de su padre, para que te acuerdes de mi.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/04/21, 21:47:29.

                        Comentario


                        • #42
                          Los números hablan por Tello, no necesita defensores. Pellegrini lo está bordando pero no me explico su predilección por Juanmi ni el ostracismo de Tello. Los entrenadores todos tienen sus rarezas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Me alegro por él por lo de su padre, para que te acuerdes de mi.
                            Makelele, se da usted por aludido?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Makelele, se da usted por aludido?
                              Siempre, te pasas por el hilo del partido del Valencia y me das un repasito, que por allí seguimos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Siempre, te pasas por el hilo del partido del Valencia y me das un repasito, que por allí seguimos.
                                No sé preocupe, no es usted el único.

                                Tampoco es cosa de repasos y tal. Yo también tengo a mis chicos de cabecera para darles un poquito de cera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X