Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguir moviendo ficha. Previa Elche CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguir moviendo ficha. Previa Elche CF – Real Betis

    El Martínez Valero ha sido un amuleto para el Elche en las dos últimas jornadas disputadas allí, por lo que el Real Betis, de cara a esta nueva jornada, tiene el reto de cortar esa buena suerte y ponerla a su favor. Unos mirarán por alejarse del descenso mientras que otros quieren continuar llamando a la puerta que les lleve hacia Europa. La competición doméstica ya se prepara para la locura del tramo final.

    Repuesto y con hambre

    El Real Betis consiguió reponerse de su caída en el derbi y lo hizo ante un rival contra el que no le había ido muy bien en las últimas citas. El Levante no le puso las cosas fáciles al conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín, pero los de las trece barras tiraron de coraje y un golazo de Fekir y otro tanto de Juanmi sirvieron para hacerse con los tres puntos y volver al camino de la victoria.

    Desde que comenzó el año, el cuadro de Heliópolis parece otro. Quizás las vacaciones navideñas le sirvieron para concienciarse y meterse el objetivo europeo en la cabeza. Ahora, con la caída de la Real frente al Barça la pasada jornada, se le pone una oportunidad de oro para poder seguir escalando y mirar aún más de cara a Europa. Esto lo buscará sin Guardado, baja por lesión.

    Al filo de lo oscuro

    El Elche no sabe lo que es vivir con tranquilidad. Sólo dos puntos le separan del descenso, solo dos puntos de ventaja le lleva a un Eibar que está siendo decepcionante. El gran número de goles encajados -42- y su poco acierto de cara a puerta -25- está siendo una pesadilla a la hora de querer sacar partidos adelante y rascar algún punto. Aun así, no piensa tirar la toalla, pues quiere mantenerse en la máxima categoría y peleará por ello.

    Sólo han sido cinco las ocasiones en las que ha podido celebrar un triunfo. Sin embargo, también es verdad que en sus dos últimas jornadas como local le ha sonreído la suerte. El conjunto ilicitano vuelve a casa a prolongar su racha en el Martínez Valero después de vencer a Eibar (1-0) y Sevilla (2-1). Las necesidades son evidentes tras sumar un punto en las tres últimas semanas y frente al Betis ansía una tercera alegría casera. No estará Lucas Boyé, por sanción.

    Recordar para vencer

    Las tierras ilicitanas se le han resistido al Real Betis últimamente. Las dos últimas citas entre ambos conjuntos en este escenario se han saldado con empate o con victoria del Elche -la más reciente (2-0)-. De hecho, el último triunfo de los béticos ante este rival a domicilio fue en septiembre de 2010 con goles de Rubén Castro y Beñat. En cuanto a la actual campaña, el partido de la primera vuelta tuvo lugar en el Benito Villamarín y los locales lograron hacerse con los tres puntos con cierta comodidad (3-1) y el deseo está en repetir el cuento de forma parecida.

    Quedan diez finales y las victorias están muy caras. Los equipos cada vez sienten más la presión del paso de las jornadas, pues el tiempo se va agotando y aún hay deberes por hacer. Por eso, las tierras ilicitanas se convertirán en un tablero en el que habrá que pensar muy bien las jugadas, pero, sobre todo, culminarlas.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa
    https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-elche-cf/


    Post del partido
    Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/seguir-...cf-real-betis/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X