Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Elche

    Ya que la página web del Betis no da la convocatoria, la he copiado de E.D.

    La lista de convocados la configuran: Joel Robles, Claudio Bravo, Emerson, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Canales, Fekir, Joaquín, Aitor, Lainez, Tello, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

    El Real Betis se ha desplazado hasta Elche en la tarde de este sábado con una lista de convocados en la que la principal novedad fue la ausencia de Andrés Guardado, lesionado, y de Yassin Fekir, por decisión técnica.

    De esta forma, Manuel Pellegrini se lleva a 23 futbolistas para el encuentro de este domingo en el estadio Martínez Valero, a las 16:15 horas.

    ">
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/04/21, 10:19:15.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Ya se está cayendo de las convocatorias er shico Yassin.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ya se está cayendo de las convocatorias er shico Yassin.
      Lo poquito que le he visto lo que no entiendo es que haya estado en alguna convocatoria.

      Comentario


      • #4
        Espero que Rodri tenga minutos, porque para hacer bulto está Yassin.
        A rakemitri, Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Espero que Rodri tenga minutos, porque para hacer bulto está Yassin.
          Ni para eso, ya lo vimos en el filial, un jugador muy normalito de Tercera.

          Comentario


          • #6
            Su subida solo es entendible bajo alguna cláusula del contrato del hermano que dijese que tenía que subir al primer equipo antes de X fecha o algo así.

            Bajo otra circunstancia nunca a un entrenador o director deportivo se le ocurriría subir a un jugador que ya no va a poder seguir ayudando al filial sabiendo que va a ser el jugador numero 25 de la plantilla y que solo lo va a llamar para hacer bulto cuando haya bajas. Vamos, el único que ha subido sin luego poder bajar(Loren) lo hizo para ser titular.

            Además el hecho de que llevase entrenando tantas semanas con el 1º equipo(mucho antes que gente como Rodri) no pudiendo jugar los findes con ellos, me da que era una especie de toma de contacto para conocer a un jugador que iban a tener que subirlo igualmente.

            Comentario


            • #7
              A mí subir a Yassin pa hacer bulto no me parecía mal, pero que ya no sirva ni pa eso y vaya Rodri a hacer bulto pues no.
              Lo que es evidente es quye esas fantasías de Sr. haro y sus acólitos de que subía porque Pellegrini, Cordón y Calzado lo veían pal primer equipo pues era eso, una fantasía trolera.

              Comentario


              • #8
                Tiene pinta de centro del campo William Guido de inicio.

                Si es así, espero que William aproveche las oportunidades que le quedan hasta final de campaña.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/04/21, 14:16:03.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí subir a Yassin pa hacer bulto no me parecía mal, pero que ya no sirva ni pa eso y vaya Rodri a hacer bulto pues no.
                  Lo que es evidente es quye esas fantasías de Sr. haro y sus acólitos de que subía porque Pellegrini, Cordón y Calzado lo veían pal primer equipo pues era eso, una fantasía trolera.
                  Eso no se lo creía nadie que hubiera visto al chavalito en el filial.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada oye, ahora que Guardado volvía a la dignidad competitiva se lesiona en bolos con la selección. Sinceramente me tiene frito el tema de Andrés.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que Carvalho de aquí a final de temporada se saque la pelleja, después de ni ir convocado con su selección. Y yo creo que Pellegrini también confía en eso. Espero que Guardado no juegue ni un minuto más. Muy feo lo que ha hecho con eso de seguir lesionado con su selección.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Eso no se lo creía nadie que hubiera visto al chavalito en el filial.
                        A mí Yassin me parecía de lo mejorcito del filial, de hecho pienso que el equipo le echa bastante en falta, porque los chavales nuevos que vinieron por él, de momento, nada de nada.

                        Y como bien dice Lu, para hacer bulto no se debería llevar a Rodri. Que lo dejen jugar en el Deportivo, que está viviendo ahora los partidos más importantes de su historia.

                        Comentario


                        • #13
                          Para hacer bulto te llevas al mismo Yassin, que ya no puede jugar mas con el filial. Estas cositas son de amateur total.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            A mí Yassin me parecía de lo mejorcito del filial, de hecho pienso que el equipo le echa bastante en falta, porque los chavales nuevos que vinieron por él, de momento, nada de nada.

                            Y como bien dice Lu, para hacer bulto no se debería llevar a Rodri. Que lo dejen jugar en el Deportivo, que está viviendo ahora los partidos más importantes de su historia.
                            En mi opinión, más allá de marcar un gol de oportunista con la cabeza, no le recuerdo aportación destacable en el filial, ya sabes, por que he hecho referencia en otros comentarios, que veo todos los partidos.

                            Yassin, si por méritos deportivos fuera, estaría en cualquier equipo de Segunda B sin destacar entre sus compañeros, o sea, donde estaba.

                            Además lo más curioso es que su posición será posiblemente las mejor cubierta en el primer equipo, ni eso justifica la necesidad de subirlo, lo que realmente era necesario era un central y se dejó a Martínez en el filial.

                            De aquí a un año me da a mí que estará cedido en un equipo de 1RFEF buenecito o en el filial en Segunda (ojalá).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A mí Yassin me parecía de lo mejorcito del filial, de hecho pienso que el equipo le echa bastante en falta, porque los chavales nuevos que vinieron por él, de momento, nada de nada.

                              Y como bien dice Lu, para hacer bulto no se debería llevar a Rodri. Que lo dejen jugar en el Deportivo, que está viviendo ahora los partidos más importantes de su historia.
                              Curiosamente con Rodri el filial ha jugado bastante pobre las pocas veces que ha participado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X