Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    En mi opinión, más allá de marcar un gol de oportunista con la cabeza, no le recuerdo aportación destacable en el filial, ya sabes, por que he hecho referencia en otros comentarios, que veo todos los partidos.

    Yassin, si por méritos deportivos fuera, estaría en cualquier equipo de Segunda B sin destacar entre sus compañeros, o sea, donde estaba.

    Además lo más curioso es que su posición será posiblemente las mejor cubierta en el primer equipo, ni eso justifica la necesidad de subirlo, lo que realmente era necesario era un central y se dejó a Martínez en el filial.

    De aquí a un año me da a mí que estará cedido en un equipo de 1RFEF buenecito o en el filial en Segunda (ojalá).

    Yo también he visto los partidos del Betis Deportivo y sí creo que Yassin era un factor importante en el equipo. No todo van a ser los goles, porque entonces el único que contaría sería Raúl. Yassin otorgaba muchísimo control y descongestión del juego en el centro del campo, cualidades que se han perdido. No hay en el filial otro jugador de las cualidades de Yassin. El par de partidos que ha bajado Rodri se ha jugado bastante mal, como comenta Makelele

    ​​​​​​​Pero bueno, ya se sabe lo que se dice de los gustos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Quien haya visto al filial sabía de sobra que Yassin no iba a aportar nada en el Primer equipo y que sin embargo si era importante para el filial.
      Un desastre de gestión que sólo pueden defender desconocidos del tema O asalariados del club...con pamplinas como que si los entrenamientos y tal.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        A mí Yassin me parecía de lo mejorcito del filial, de hecho pienso que el equipo le echa bastante en falta, porque los chavales nuevos que vinieron por él, de momento, nada de nada.

        Y como bien dice Lu, para hacer bulto no se debería llevar a Rodri. Que lo dejen jugar en el Deportivo, que está viviendo ahora los partidos más importantes de su historia.
        En el filial lo estaba haciendo bien. A mí también me gustaba, claro está que no lo veía para la primera plantilla. Movimiento raro de relleno o firmado supongo.

        Comentario


        • #19
          Por qué no ha ido Rodri a jugar con el B??

          Comentario


          • #20
            En el filial era uno más, no destacaba más que Calderón, o Martínez por ejemplo.

            Importante como los demás, para nada merecedor de jugar en primera aún.

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


            Yo también he visto los partidos del Betis Deportivo y sí creo que Yassin era un factor importante en el equipo. No todo van a ser los goles, porque entonces el único que contaría sería Raúl. Yassin otorgaba muchísimo control y descongestión del juego en el centro del campo, cualidades que se han perdido. No hay en el filial otro jugador de las cualidades de Yassin. El par de partidos que ha bajado Rodri se ha jugado bastante mal, como comenta Makelele

            ​​​​​​​Pero bueno, ya se sabe lo que se dice de los gustos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Tiene pinta de centro del campo William Guido de inicio.

              Si es así, espero que William aproveche las oportunidades que le quedan hasta final de campaña.
              Me autocito.

              Ustedes fueron los primeros en verlo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X