Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el empate en Elche: pudimos ganar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el empate en Elche: pudimos ganar el partido

    El técnico Del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Martínez Valero, tras el empate que el conjunto de las trece barras ha cosechado en la tarde de hoy en el partido de la vigésimo novena jornada de liga que ha disputado frente al Elche C.F.


    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas que han intervenido:


    * Partido: “Tuvimos una ocasión clara al principio, después vino el penal y la lesión de Borja Iglesias, y tuvimos un segundo gol muy claro en una jugada que la terminó Sergio Canales con un remate que liquidaba el partido. Sentimos muchas acciones, el equipo en los últimos quince minutos del primer tiempo nos descontrolamos un poco, tomó la posesión del balón el Elche y lograron empatar el partido. Y un segundo tiempo donde creo que después de los primeros quince minutos equilibrados, empezamos a tomar el control, volvimos a tener dos oportunidades de gol muy claras como para haberlo liquidado el partido, no lo hicimos, y cuando no se puede ganar siempre es bueno no perderlo. Estuvimos atentos para no dejar que Elche en algún balón detenido o en alguna jugada perdida pudiera ganarnos el partido. Si no pudimos sacar los tres puntos, sumar siempre es bueno en un campo que no es un equipo fácil y que viene levantando mucho con Fran Escribá”.

    * Borja: “Tenía un corte muy feo profundo pero que según él podóaseguir, intentó seguir pero también se golpeó en el cuádriceps en el poste y se le apretó el músculo y no le permitía corre así que no pudimos continuar”.

    * Clasificación: “Seguímos en la lucha con los otros equipos y estamos en el quinto lugar a la espera de lo que haga la Real Sociedad en el día miércoles, a todos nos gusta ganar todos los partidos local y visita pero no es fácil ganar acá así que si no se suma tres es importarte sumar que cada punto al final va a ser importante”.

    * Últimos minutos:”Creo que buscamos hasta el final los tres puntos, hacer gol y tuvimos una oportunidad muy clara en los últimos minutos que desgraciadamente la terminamos mal pero nunca nos dimos por conformes, quisimos ir a buscar y jugamos gran parte del partido en campo del Elche pero muy pendientes de no perderlo”.

    * Fluidez interior: “Creo que Elche se cerró muy bien y no dejo espacios entre sus líneas, por eso intentamos con Joaquín abierto por derecha tratar de causarles daño pero el equipo lo defendió bien y no nos dejo mayores posibilidades. Nosotros buscamos por ambas bandas intentando desequilibrar”.

    * Partidos seguidos en el Villamarín: “Estrañamente con el cambio de la jornada 33 vamos a jugar ahora tres partidos en nuestra casa ante rivales difíciles de buenos planteles y buenos jugadores, es una etapa del campeonato que para nosotros es muy importante seguir dependiendo única y exclusivamente de nosotros así que vamos a intentar primero con el Atlético de Madrid ganar los tres puntos, y después vamos a ir viendo los otros dos partidos que vienen. Siempre es mejor jugar en casa aunque sean rivales difíciles y esperamos mantenerlos en puestos de posición europea durante los siguientes partidos en casa”.

    * Parón: “Yo creo que el parón no afecto, veo al equipo con la misma mentalidad, con el mismo trabajo durante los noventa minutos, hay partidos en los que a lo mejor los jugadores están más activos y con mayor precisión y hoy día creo que Elche es un equipo que se cerró muy bien y cuesta hacerle goles, y no pudieron tener la cantidad de espacios y situaciones de gol que nos hubiera gustado pero creo que tuvimos las necesarias como para haber ganado el partido”.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/04/21, 19:57:26.

  • #2
    Hoy no me vale eso Manuel.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Exacto. Contra de 3 contra 1 con 0 peligro. Pudimos ganar. ¿Por qué no se ganó?¿Por qué una contra clarísima que cualquier equipo de regional preferente termina con mínimo tiro a puerta nosotros no somos capaces ni de inquietar al portero?
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Exacto. Contra de 3 contra 1 con 0 peligro. Pudimos ganar. ¿Por qué no se ganó?¿Por qué una contra clarísima que cualquier equipo de regional preferente termina con mínimo tiro a puerta nosotros no somos capaces ni de inquietar al portero?
        A mí ésa contra me parece un error individual lamentable de Juanmi, porque la contra está muy bien tirada.

        Comentario


        • #5
          Alex Moreno me está quitando años de vida.
          A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues yo creo que el Elche pudo ganar y bien.

            Nefasto partido el de ayer.

            Y no me pareció mal equipo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X