Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En el Atleti se lo plantean como el fin del mundo, se llevan conjurando toda la semana para ganar aquí, no se pueden permitir otro traspiés y estoy convencido de que van a competir al 100%.

    Me da que palmamos.
    Pues a mí todos esos actos de "conjura" y demás me suena a crisis y a nerviosera gorda.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo no tengo ninguna esperanza en puntuar
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Mañana ganamos
        A Bruno SantosBR, Carmona y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Partido muy complicado. Ambos equipos con bajas importantes pero sigo viendo al Atlético superior y con ventaja.

          Veo que algunos proponen a Fekir de delantero / falso delantero... no dudo que podría ser una opción pero no sé hasta qué punto está entrenada esa propuesta. Ha costado media temporada coger confianza en un sistema como para cambiarlo ahora y más con una pieza fundamental como Fekir.

          Sea como sea, con Fekir en punta o no para mi lo más importante será que el equipo en conjunto muestre su versión seria y compacta como se ha visto en la mayoría de partidos de 2021.
          De lo contrario da igual a quién enfrentemos, sea líder o colista; nos darán un repaso. Y hay que salir a por la victoria, no a empatar. Con seriedad y sin locuras, pero a ganar.

          Dicho esto, creo en la victoria. Difícil pero no imposible.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            En el Atleti se lo plantean como el fin del mundo, se llevan conjurando toda la semana para ganar aquí, no se pueden permitir otro traspiés y estoy convencido de que van a competir al 100%.

            Me da que palmamos.
            Fite que me preocupa más que el del silbato se "conjure" para lo mismo.

            Comentario


            • #81
              Esta gente se juega la vida e interesa que siga siendo líder para darle más emoción a LaLiga, sobre todo si Barça y Madrid empatan. Yo preveo gol churro de Correa y cerrojazo típico del Cholo o robo descarado del VAR en contra nuestra.

              Que sea lo que dios quiera.

              Comentario


              • #82
                ¿A cuánto cotiza el 0-1 para el Atleti con gol de penalti pitado por el VAR?

                Comentario


                • #83
                  firmo el empate.

                  la victoria del Huesca obliga un poco más al Valencia a darlo todo contra la real sociedad
                  Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 10/04/21, 11:08:08.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El Atlético, como buenos losers, ya ha perdido la liga y tenemos que rematarlos. No sé si se la quitará el Barcelona o el Real Madrid (espero que los primeros), pero no ganan la liga ni de coña.

                    Comentario


                    • #85
                      Vuelta a lo mismo, halagos de Simeone al Betis y luego pasa lo que pasa.

                      Comentario


                      • #86
                        Mi once :

                        ----------------Bravo------------------
                        Royal--Mandi--Bartra-Miranda
                        -----------Guido----Canales---------
                        -----Lainez---Fekir---Ruibal-------
                        ------------------Loren--------------------
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/04/21, 14:22:30.

                        Comentario


                        • #87
                          Ellos no quieren la pelota, opino de que cuantos más jugones mejor.
                          Prefiero morir de pie que jugar arrodillado.

                          Comentario


                          • #88
                            Dos necesitados, pero con sus diferencias. Previa Real Betis – Atlético de Madrid

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...tico-de-madrid

                            Comentario


                            • #89
                              Todos recuperados. Ya solo falta que les quiten la tarjeta a Suárez y Llorente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues a mí todos esos actos de "conjura" y demás me suena a crisis y a nerviosera gorda.
                                Estamos de acuerdo, y creo que no van a ganar fácil pero que van a ganar, lo necesitan y lo van a hacer.

                                Ajolá que no, ojo pero cuando hablamos de un Atleti enfrente que se la juega, a este buen Betis le falta un puntito para llevarse el gato al agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X