Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta la alineación, no me gusta Moreno de titular, no me gusta Joaquín de titular. Dicho esto se ganará y todos felices.
    A maltese y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta la alineación, no me gusta Moreno de titular, no me gusta Joaquín de titular. Dicho esto se ganará y todos felices.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Entro, veo que Alex juega de titular y me voy.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Un plan sin fisuras
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Así de primeras no me gusta la alineación, pero el fútbol es caprichoso y después puede pasar cualquier cosa. Pero lo que ya no me empieza a gustar nada, independientemente del partido, es la gestión que está haciendo con Miranda, Paul y Lainez.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Tello de 9,Fekir por detrás, Ruibal en la izquierda y Joaquín en la derecha.
              No lo veo. Me huelo a que el 9 es Fekir, Joaquín por detrás y Tello y Ruibal en bandas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Les da para ganarnos sin problemas.

                Comentario


                • Por cierto, ¿quién pretende el bueno de Pellegrini que se faje con la férrea defensa del Atlético?, Fekir?, Joaquín?, Tello?, Ruibal?.

                  Si conseguimos hacer un par de ocasiones de gol en todo el partido mucho me parecerá viendo el once titular y el planteamiento.

                  Comentario


                  • ¿Por qué nos castiga Manuel con esto? ¿qué ha hecho Moreno para merecer tan siquiera estar en el banquillo?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      No lo veo. Me huelo a que el 9 es Fekir, Joaquín por detrás y Tello y Ruibal en bandas.
                      Opino de que la idea es que los 4 tengan movilidad y no estén fijos en una posición.
                      La verdad es que el once no hay por donde cogerlo...
                      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entre la alineación y la semana de quejas arbitrales del Atleti creo que me compensa más ver el Espanyol-Leganés.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿quién pretende el bueno de Pellegrini que se faje con la férrea defensa del Atlético?, Fekir?, Joaquín?, Tello?, Ruibal?.
                          Nadie, la idea es volver loca a la defensa del Atlético.

                          Comentario


                          • Veo hat trick de Correa y poker de Joao Felix, todos a la espalda de Alex Moreno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Nadie, la idea es volver loca a la defensa del Atlético.
                              Tal cual. Tanto si hay intercambio de posiciones como si es Fekir el más adelantado, la intención es mover más a la defensa de lo que lo haría un 9 referencia.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • No por favor, Catalán hablando!!!!
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X