Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la semana pasada dio mucho coraje, pero esas cosas pasan en todas partes -El Sevilla perdió ante el propio Elche y hoy el Villarreal en casa contra Osasuna- y hay que pasar página cuanto antes. Lo de hoy era otra guerra distinta e independiente, y no se puede juzgar desde la rabia de haber regalado dos puntos en Alicante sino desde su propio contexto de partido contra el líder. Ahí ha sido un partido bastante digno que hasta se pudo ganar, aunque el empate sea seguramente lo más justo. Es de valorar que quitando los diez primeros minutos y el descuento donde ellos iban a la desesperada, no hemos sido inferiores al Atlético de Madrid y durante prácticamente toda la segunda parte de hecho hemos jugado mejor que ellos.

    Este equipo tiene muchas cosas buenas y malas, pero una de las buenas es que no se viene abajo tras decepciones. Lo de hoy que sirva de borrón y cuenta nueva y a ganar al Valencia.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 11/04/21, 22:51:59.
    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Equipo serio. Antes se nos ponían por delante y ya dábamos el partido por perdido. Ahora, somos capaces de competir contra cualquiera. Esta mejora debemos reconocérsela a Pellegrini, porque la mayoría de jugadores ya estaban el año pasado con Rubi o multiusos Alexis.

      Eso sí, vuelvo a repetir que Juanmi no debiera nunca jugar antes que Tello o Joaquin... porque la excusa de que tiene más gol que ellos... me parece muy mala.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Es el Atlético más ganable que ha pisado por aquí en los últimos años, y hemos salido esta vez a no perder. Que no saliéramos con un delantero centro ya reflejaba las intenciones. Y esas cautelas incluso nos pudo costar el partido.
        Se ha salido sin delantero porque el único que tenemos que mete goles anda lesionado, y para poner a alguien intrascendente (ya se ha visto lo que ha aportado Juanmi hoy) se la ha jugado no poniendo ningún referente intentando despistar al Atlético, lo que ha funcionado razonablemente bien teniendo en cuenta que el propio gol se aprovecha de ello permitiendo entrar a Tello bastante liberado; aunque luego en las varias contras que hemos tenido se haya echado en falta una figura que sirviera de referente ofensivo.
        A metalcoder, Carmona, DjTabi y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No debería haber ido al suelo. De entrada hasta se ha jugado un penalti. Hay que estar más atento y menos sobrado.
          No estoy de acuerdo. Mandi suele acertar mucho en ese tipo de lances y hoy volvió a llegar muy bien, con tan mala suerte que en lugar de salir el balón a banda rebota en el argentino...
          A maltese, metalcoder, Carmona, robercgarcia, Blackgon y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen punto ante un equipo que es más fuerte que el nuestro con todas las bajas que tenga. es un punto meritorio y creo que justo porque ha podido pasar de todo.
            Lo único que no me gustado nada ha sido la salida y el final del equipo (aunque el final lo entiendo por físico y el arreón finalísimo del Atleti). Entre eso creo que se ha controlado el partido (no que el Atlético nos haya dado la pelota, no, que hemos controlado el partido) y lo hemos podido ganar, sí, pero también creo que Bravo ha sido el mejor del partido (seguido de Oblak, eso sí).
            Yo con el gol del Atleti y la alineación (no por el sistema sino por los nombres) lo veía todo chungo, firmaba llegar así al descanso y meter cambios, pero el equipo se ha rehecho sin cambio y ha hecho un buen partido ante un rival muy fuerte.
            Es un muy buen síntoma que en 2021 cada vez que nos dejamos puntos nos vamos con la sensación de que los hemos tenido ahí, a punto. Mil veces mejor dejarte puntos así que sin tener opciones.

            Y como resumen del partido y, espero de la temporada, si Correa no nos ha vacunado en dos que ha tenido con la participación de Moreno (un combo mortal en cualquier otro momento), es que esto está pa nosotros esta temporada.
            A de fondo, Free y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Se ha salido sin delantero porque el único que tenemos que mete goles anda lesionado, y para poner a alguien intrascendente (ya se ha visto lo que ha aportado Juanmi hoy) se la ha jugado no poniendo ningún referente intentando despistar al Atlético, lo que ha funcionado razonablemente bien teniendo en cuenta que el propio gol se aprovecha de ello permitiendo entrar a Tello bastante liberado; aunque luego en las varias contras que hemos tenido se haya echado en falta una figura que sirviera de referente ofensivo.
              El que mete goles, y desde no hace mucho, y todavía pocos, lo estábamos largando hace nada por el común de este foro. Pero cómo siguió jugando empezó a marcar. Pues lo mismo puede ocurrir con otro delantero. Yo lo siento, pero hoy Pellegrini ha salido a no perder, y esto no quiere decir que no considere al chileno como el activo más importante de esta temporada, pero no creo que pase nada por decir que hoy salió a lo que salió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                El que mete goles, y desde no hace mucho, y todavía pocos, lo estábamos largando hace nada por el común de este foro. Pero cómo siguió jugando empezó a marcar. Pues lo mismo puede ocurrir con otro delantero. Yo lo siento, pero hoy Pellegrini ha salido a no perder, y esto no quiere decir que no considere al chileno como el activo más importante de esta temporada, pero no creo que pase nada por decir que hoy salió a lo que salió.
                Lo mismo puede ocurrir y yo soy partidario de darles oportunidades, de hecho Juanmi ha sido importante en varios de los últimos partidos, pero el bajo momento de forma de los delanteros también da pie a que se busquen otras alternativas como la de hoy del falso 9, sin que eso signifique falta de ambición. Es un recurso como cualquier otro, la selección española ganó una Eurocopa así, y el equipo -aunque es cierto que en parte porque fue perdiendo desde muy pronto- nunca ha dado sensación de ir a no perder
                A metalcoder y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Punto de oro???, Madre mía, qué poquita ambición hay en este club.

                  Comentario


                  • Buen punto y gran Claudio Bravo,no se si sera cosa mia o no pero ver el eje bartra-mandi-moreno me recordaba al 2020 y a los fallos de siempre. A ganar al Valencia!!

                    Comentario


                    • Puntazo para seguir en la pelea. Hemos hecho el empate rápido, nos hemos repuesto y en la segunda mitad hemos tenido un tramo muy bueno. No debemos olvidar que era el líder, que tienen a Oblak que salva lo impensable, y que es un equipo difícil pese a todo.

                      Este es el camino, ahora a por el próximo.

                      Comentario


                      • Demasiado premio se lleva el Atlérico
                        A metalcoder y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que ha sido un empate muy justo. Es un grandísimo punto. Si Suarez y Llorente eran bajas importantes para ellos, no lo eran menos para el esquema de Pellegrini las de Borja Iglesias y Guardado, aunque para la prensa nacional solo existirán las bajas que tenían hoy ellos. Hoy lo normal era perder y hemos salido puntuando y entre los 6 primeros.

                          Turno de pensar en sumar de 3 ante el Valencia y esperemos que desde mañana o el martes entrenen con normalidad Borja Iglesias y Guardado.

                          A metalcoder y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen partido ante un equipo que aunque con bajas es muy peligroso. Yo sigo sin entender algunas cosas de pellegrini, pero por mucho que yo no lo entienda la posicion del equipo le da la razon, no creo que sea ningun caorichoso, asi que seguro que tiene razones para hacer las cosas aunque no las entienda
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Las contras que hemos desaprovechado... Era para ganar. Pero bueno, muy buen punto que no esperábamos.
                              Lo de las contra del Betis,es digno de estudio,creo que somos el peor equipo de primera haciendo el contragolpe,ya podemos tener 7 jugadores contra uno que no terminamos bien la jugada,es tremendo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Lo de las contra del Betis,es digno de estudio,creo que somos el peor equipo de primera haciendo el contragolpe,ya podemos tener 7 jugadores contra uno que no terminamos bien la jugada,es tremendo.
                                Viene de largo, pero es verdad que es un aspecto que claramente hay que mejorar. También es cierto que al tener unos defensas con los que es suicida defender muy abajo, pues las ocasiones de contra son menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X