Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Punto de oro???, Madre mía, qué poquita ambición hay en este club.
    En todo caso, poquita ambición la de la persona que ha puesto ese titular... digo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Muy buen punto ante un equipo que es más fuerte que el nuestro con todas las bajas que tenga. es un punto meritorio y creo que justo porque ha podido pasar de todo.
      Lo único que no me gustado nada ha sido la salida y el final del equipo (aunque el final lo entiendo por físico y el arreón finalísimo del Atleti). Entre eso creo que se ha controlado el partido (no que el Atlético nos haya dado la pelota, no, que hemos controlado el partido) y lo hemos podido ganar, sí, pero también creo que Bravo ha sido el mejor del partido (seguido de Oblak, eso sí).
      Yo con el gol del Atleti y la alineación (no por el sistema sino por los nombres) lo veía todo chungo, firmaba llegar así al descanso y meter cambios, pero el equipo se ha rehecho sin cambio y ha hecho un buen partido ante un rival muy fuerte.
      Es un muy buen síntoma que en 2021 cada vez que nos dejamos puntos nos vamos con la sensación de que los hemos tenido ahí, a punto. Mil veces mejor dejarte puntos así que sin tener opciones.

      Y como resumen del partido y, espero de la temporada, si Correa no nos ha vacunado en dos que ha tenido con la participación de Moreno (un combo mortal en cualquier otro momento), es que esto está pa nosotros esta temporada.
      Es que lo de las bajas clama al cielo. Un equipo como el Atlético no puede hablar de numerosas bajas. No me jodas, con la plantilla que tienes. Es que la opción que te queda es que tu banquillo lo conformen Fekir, Canales, Navas y Mbappé. No te j...

      El Atlético es un equipazo y voy más allá, es acojonante que sigan jugando a colgarse 6 del larguero. Sin Simeone a saber donde estaría el Atlético, pero también es verdad que ya va siendo hora de que le de una vuelta a lo de salir acojonao a todos los estadios.

      Encima dice Koke con tos sus Santos ****** que se les han escapado 2 puntos... como si hubieran avasallao vaya...
      A GabyCalderon, Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Es que lo de las bajas clama al cielo. Un equipo como el Atlético no puede hablar de numerosas bajas. No me jodas, con la plantilla que tienes. Es que la opción que te queda es que tu banquillo lo conformen Fekir, Canales, Navas y Mbappé. No te j...

        El Atlético es un equipazo y voy más allá, es acojonante que sigan jugando a colgarse 6 del larguero. Sin Simeone a saber donde estaría el Atlético, pero también es verdad que ya va siendo hora de que le de una vuelta a lo de salir acojonao a todos los estadios.

        Encima dice Koke con tos sus Santos ****** que se les han escapado 2 puntos... como si hubieran avasallao vaya...
        No es solamente Koke, la mayoría de los medios indican que el Atlético se deja dos puntos en el Villamarín.

        Esa es la información objetiva que ofrecen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No es solamente Koke, la mayoría de los medios indican que el Atlético se deja dos puntos en el Villamarín.

          Esa es la información objetiva que ofrecen.
          Que lo digan los medios es lo de menos, al final son afines a una cosa u otra, pero que lo diga un tío que ha estado en el campo y que durante una hora de partido no ha olido la pelota... manda ******...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Creo que no viste el partido. Les pasaron por encima física y tácticamente. Pero da igual. Creo que aquí es mejor no hablar nada del Sevilla que no sea decir que se dopan, que tienen suerte y que Monchi es un chirigotero calvo que ficho a Rony López y Baba que son muy malos.
            El palangana es un mohonn y se le apareció la virgen con el Atleti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              El palangana es un mohonn y se le apareció la virgen con el Atleti.
              Si a mí me parecen también un ***** pero un ***** que gana muchos partidos por la razón que sea que no voy a entrar a analizar porque a algunos les parecerá suerte, a otros dopaje, a otros que tienen el gen de los cohones a otros que Monchi es dios , a otros que hacen las cosas bien desde hace años y a otros que han hecho un pacto con el diablo, pero ganar ganan partidos, más de los que pierden.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/04/21, 15:45:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Que lo digan los medios es lo de menos, al final son afines a una cosa u otra, pero que lo diga un tío que ha estado en el campo y que durante una hora de partido no ha olido la pelota... manda ******...
                El Atlético, quitando la medio caraja nuestra al principio no fue superior más allá de las dos ocasiones en el descuento. Menos lobos Koke.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si a mí me parecen también un *****, pero un ***** que gana muchos partidos por la razón que sea que no voy a entrar a analizar porque a algunos les parecerá suerte, a otros dopaje, a otros que tienen el gen de los cohones a otros que Monchi es dios , a otros que hacen las cosas bien desde hace años y a otros que han hecho un pacto con el diablo, pero ganar ganan partidos, más de los que pierden.
                  Hicieron un partidazo con el Atlético y les anularon completamente, además con Luis Suarez y Llorente de titulares. Pero muchos siguen engañándose con lo de la suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Llevamos una(dos si contamos los penaltis en copa) derrota en 2021, los partidos tontos contra los de abajo ahora son empates y no derrotas por goleadas , y nos llega el Atletico(2 veces finalista de la champions y campeon de liga y uefa en los ultimos años) que busca volver a ser lider por el clasico del dia anterior.
                    ¿Y un empate que nos sigue dando opciones a la EL es tener poca ambicion? Creo que nos pensamos que los demas equipos vienen aqui sin jugarse nada (porque el Atletico casi que se jugaba aqui la temporada)
                    Parece que cuando salimos al campo,estamos solos ,que el contrario no se presenta,en esta ocasion todo jn aspirante a ganar la liga y que se ha escapado vivo por los errores nuestros para finalizar los contragolpes,pero aquí juguemos contra el que juguemos,si no goleamos a los 15 minutos, el equipo no vale, el contrario no juega.
                    A GabyCalderon, Tiger-x, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Parece que cuando salimos al campo,estamos solos ,que el contrario no se presenta,en esta ocasion todo jn aspirante a ganar la liga y que se ha escapado vivo por los errores nuestros para finalizar los contragolpes,pero aquí juguemos contra el que juguemos,si no goleamos a los 15 minutos, el equipo no vale, el contrario no juega.
                      Todas las jornadas nuestros rivales siempre son el "peor, más mediocre, o más ganable de los últimos años".
                      Según algunos llevamos sin jugar contra un rival en condiciones desde que nos tocara el Chelsea en Champions. Todo lo demás, perdido por falta de ambición y exigencia.
                      Y si es con una buena pizza por delante mientras me empapo del videoblog, mejor que mejor.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 18:20:45.
                      A GabyCalderon, Tiger-x y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • En mi opinión hay que darle valor al punto de ayer,sin tirar cohetes.

                        Estamos limitados y enfrente había un toro que ha perdido muy poco.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Donde puedo verlo? los veia en un hilo de twitter pero desde el Levante no sube nada, supongo que quien los sube estará ocupado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Donde puedo verlo? los veia en un hilo de twitter pero desde el Levante no sube nada, supongo que quien los sube estará ocupado
                            Aquí lo puedes ver y descargarlo.

                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X