Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Viendo que Guido no está en el mejor momento de la temporada y sin Guardado, no sé si planteará el Ingeniero meter a Paul,
    Precisamente contra el Atleti puede ser una solución.

    Comentario


    • #47
      Que Borja no solo se pierde el partido del domingo sino que le operan de cadera, ni cotiza.

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true

      Comentario


      • #48
        Loren no está, Juanmi no es 9, como poco que vaya convocando a Raul si lo de Borja da para rato. Pero que no se lo lleve a paseo como suele hacer con los canteranos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que Borja no solo se pierde el partido del domingo sino que le operan de cadera, ni cotiza.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true
          Confío en que siendo una herida están dando margen para curarsela, pero que forzara para jugar. Muy importante su participación para este partido, más con jugar contra un equipo que cierra los espacios y con gran capacidad defensiva.

          Comentario


          • #50
            por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el arbitro no nos perjudicara, no por beneficiarnos a nosotros, sino para ayudar al madrid y al barça....

            Comentario


            • #51

              Cuadra Fernández, será el encargado de impartir justicia en el Benito Villamarín entre @RealBetis Balompié y el Atlético de Madrid. El madrileño adscrito al colegio balear es el 28º en la clasificación histórica, mientras que Iglesias Villanueva es el 181 sobre 236

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	229,9 KB
ID:	7584354

              Comentario


              • #52
                Al final se recuperan todos los dudosos, el partido me parece que lo tenemos en chino a pesar de que les falte a Suarez y Llorente, ojalá me equivoque.

                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/21, 18:37:55.

                Comentario


                • #53
                  El partido en ningún caso se va a decantar por quiénes lleguen y quiénes no del Atlético.
                  Si hacemos un buen partido tendremos opciones de ganar incluso aunque vinieran con su equipo de gala, y si por contra hacemos un mal partido, vamos a perder aunque pongan a los juveniles.
                  Ya nos ganó el Real Madrid con Cristo en punta, algo que no se me olvidará en mucho tiempo.

                  Al final todo dependerá de si somos capaces de jugarle de tú a tú, o de si va a ser de esos días que por tanto respetar al rival no pasamos de mediocampo. Como siempre será clave que Canales y Fekir se pongan las pilas e intenten hacer daño de verdad.
                  A Balompédico, Galobetix, 14capi14 y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Sin duda el Atlético es uno de esos 4 o 5 equipos que ganan demasiado en casa.

                    A ver si el domingo nos sale cara y ganamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Bravo
                      Mandi, Guido, Bartra
                      Emerson, Canales, Paul, Miranda
                      Lainez, Fekir, Ruibal

                      Comentario


                      • #56
                        Si no llega Borja, tengo clarinete que pondría a Fekir en punta y jamás desperdiciaría un puesto en el once con Juanmi o Loren.
                        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Si no llega Borja, tengo clarinete que pondría a Fekir en punta y jamás desperdiciaría un puesto en el once con Juanmi o Loren.
                          Pues no es ninguna tontería. No lo había pensado y me resulta una solución bien pragmática e interesante.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo confío en Loren si falta Borja. Juanmi solo en punta no me gusta nada. Loren tiene que tirar más. Recuerdo sus primeros partidos que todo lo que tiraba desde fuera del área iba para adentro. Tiene la confianza por los suelos, a ver si conseguimos que se enganche para el final de liga

                            Comentario


                            • #59
                              Pellegrini descarta a Borja

                              Jajajaj si es que conozco a este club como si lo hubiera parido

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X