Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que nos marca Vitolo ni cotiza.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ya perdieron aquí con el otro equipo la semana pasada, que vuelvan a perder aqui otra vez ahora....lo veo mu complicado.....aparte que saben que como pierdan se le escapa el título de Liga.

      Ojalá ganemos....pero....lo dicho.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Estamos de acuerdo, y creo que no van a ganar fácil pero que van a ganar, lo necesitan y lo van a hacer.

        Ajolá que no, ojo pero cuando hablamos de un Atleti enfrente que se la juega, a este buen Betis le falta un puntito para llevarse el gato al agua.
        Son favoritísimos por mucho canguelo en lo alto que tengan, que lo deben de tener y desbocao. Pero la realidad es la que es, que son superiores. Pero eso no quita que haya que ir a ganar porque los cogemos en su peor momento y sin dos de sus tres jugadores clave (le queda Oblak).
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Como no les pongamos intensidad alta ganan con nada.

          Estoy cansado de perder contra esa gente casi siempre.

          A ver si mañana nos dan una alegría.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/21, 22:32:47.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como no les pongamos intensidad alta ganan con nada.

            Estoy cansado de perder contra esa gente casi siempre.

            A ver si mañana nos dan una alegría.
            Mañana los jugadores y el entrenador saben que todos los focos son para ellos, dudo mucho que el problema sea las ganas y la intensidad.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo la verdad que le tengo bastante ganas a esta gente. No son han sido pocas las veces que les hemos podido ganar, pero un churro gol suyo y tirar del cholobus, no nos han permitido ganar de manera solvente.

              A por ellos.
              A Bruno SantosBR y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Veo muy dificil que el Atl.de Madrid pierda dos partidos seguidos, a ver como se desarrolla el partido.

                Comentario


                • #98
                  Mañana es de los partidos que si eres capaz de ganarlos, subes 2 escalones, uno por los 3 puntos y otro por ser capaz de ganar a un equipo superior al tuyo en un momento de necesidad para ambos y en el que los 2 equipos lo van a dar todo para ganar.

                  Comentario


                  • #99
                    Imposible ganar mañana, citarme si lo hacemos

                    Comentario


                    • A los que saben todos los tejemanejes de la corrupción, ¿conviene que la liga la gane el Atlético o el Barça o el Madrid?

                      Comentario


                      • Espero doblete de Loren contra el triunfo del Atlético por la mínima.

                        Comentario


                        • Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié. Sin Borja Iglesias y sin Guardado pero hay que ganar como sea al Atlético de Madrid para seguir soñando con la Europa League.

                          Comentario


                          • Miedito de Joao. Hoy nos mete 3.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Yo la verdad que le tengo bastante ganas a esta gente. No son han sido pocas las veces que les hemos podido ganar, pero un churro gol suyo y tirar del cholobus, no nos han permitido ganar de manera solvente.

                              A por ellos.
                              Y se le ha olvidado a usted, los agravios recibidos, por el estamento arbitral, algunos digno de estudio.

                              Yo también creo que hoy no será el día de vendeta y más con lo que hay en juego, y más con la pancartita que han puesto los colchoneros, esos que nunca lloran, contra todos y contra todo.

                              Y con las declaraciones de algunos de sus jugadores, hoy no será el día de vendeta, solo queda hacer un buen partido y luchar, como dicen estos llorones, contra todos y contra todo.
                              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 11/04/21, 11:19:35.

                              Comentario


                              • Sensaciones de que ganamos hasta que recuerdo que lo mismo juega Bartra.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 11/04/21, 11:28:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X