Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para mi mucho mejor que juegue bartra antes que sidney o ruiz
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Con las bajas consabidas de Ruiz por sancion, Guardado, Iglesias, Camarassa y Dani Martin por lesion, solo cabe mencionar que Rodri y Rebollo están citados para que jueguen con el fililal a las 17 h el crucial partido de la fase de ascenso a 2ª

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/21, 11:02:11.

      Comentario


      • Pues yo no sé si la baja de Luis Suárez nos viene bien. Colectivamente no aporta nada al juego del equipo, de hecho es uno menos en la presión. Es cierto que la que tiene la mete, pero se ha convertido en un delantero de área, fuera de ella es totalmente inofensivo.

        Con una defensa alta, se le acaban las ideas, pies no tiene velocidad para aguantarle la carrera a ningún central. Ahora bien, para equipos que defienden en bloque bajo es un auténtico dolor de cabeza.

        Comentario


        • Donde veis el fútbol ahora? Todas las que conozco han cerrado y PirloTV también tiene problemas..
          A superbetico1 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Nos crujen. Voy a rellenar la porra.

            Comentario


            • El 0-1 guarrisisimo con gol de croqueta del Atlético es que ni cotiza...

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues yo no sé si la baja de Luis Suárez nos viene bien. Colectivamente no aporta nada al juego del equipo, de hecho es uno menos en la presión. Es cierto que la que tiene la mete, pero se ha convertido en un delantero de área, fuera de ella es totalmente inofensivo.

                Con una defensa alta, se le acaban las ideas, pies no tiene velocidad para aguantarle la carrera a ningún central. Ahora bien, para equipos que defienden en bloque bajo es un auténtico dolor de cabeza.
                Esto es en serio?

                Comentario


                • Lástima la pifiada del equipo en Elche que nos habría dado un colchoncito para esta jornada con los resultados que se han dado, el partido de esta noche ya sabemos como va a acabar.
                  A amorVERDadero, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Esto es en serio?
                    Y tanto, si lo sacas del área no tiene peligro alguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Donde veis el fútbol ahora? Todas las que conozco han cerrado y PirloTV también tiene problemas..
                      Yo no utilizo estos medios, pero en Acestream sigue habiendo multitud de eventos que se pueden encontrar en grupos de telegram.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no utilizo estos medios, pero en Acestream sigue habiendo multitud de eventos que se pueden encontrar en grupos de telegram.
                        El año que viene toca scarse el abono con la operadora de turno. Cada día está más chungo encontrar el furgo.

                        Comentario


                        • Me acaban de pasar el once. Es tela de raro... Es que ninguno lo adivinaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Me acaban de pasar el once. Es tela de raro... Es que ninguno lo adivinaría.
                            Joel, Mandi, Bartra, Campbell, Pelé, Garrincha, Valentín, Monreal, Merino I, Merino II y Juanito (el del gol al Barca) ?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bravo
                              Emerson-Bartra-Mandi-Moreno
                              Ruibal-Guido-Canales-Tello
                              Joaquin-Fekir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Bravo
                                Emerson-Bartra-Mandi-Moreno
                                Ruibal-Guido-Canales-Tello
                                Joaquin-Fekir
                                Esto es en serio??. Ninguna posibilidad de no palmar por dos o tres goles con ese once esperpéntico.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/04/21, 18:24:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X