Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que el 9, o falso 9 será Joaquín, no creo que sea Fekir, al que no le gusta nada estar tan arriba, y además es el único jugador que permite romper líneas.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR, techno y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Inaceptable lo de Alex Moreno. O hay algo con Miranda estilo no lo pongo para que no coja tanto protagonismo para quedarmelo el año que viene y el Barça no lo vea tanto, o no lo puedo entender. Miranda es INFINITAMENTE mejor que Moreno, entre otras cosas porque Moreno no es ni futbolista.
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Pelkegrini cada vez mas vyelve a su querencia. Alex moreno, joaquin y tello

        Comentario


        • Igual es Ruibal en punta

          Comentario


          • Comentario


            • Pues nada, no se qué busca Pellegrini de Alex Moreno, pero hoy nos volverá a costar otro gol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Dudo que sea la oficial, sería una filtración.
                Para nada, porque ahora que acabo de ver el tuit oficial del Atlético con la alineación, ya la publicaron allí hace tres cuartos de hora...

                Comentario


                • El último recuerdo que tengo de Moreno contra el Atlético es darle una asistencia de gol a uno del Atlético tras estar todo el partido el equipo peleando ....
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Moreno titular. Dan ganas de no ver el partido
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi me parece que el 9, o falso 9 será Joaquín, no creo que sea Fekir, al que no le gusta nada estar tan arriba, y además es el único jugador que permite romper líneas.
                      Estoy contigo, me parece que el falso nueve va a ser Joaquín.

                      Que Dios nos coja confesados con la alineación.

                      Comentario


                      • Otra vez Alex Moreno. Otra vez Miranda en el banquillo

                        Joaquín titular y precisamente hoy, contra un Atlético de Madrid que destaca "una mijita" en el aspecto físico y de lucha.

                        Me estoy mareando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Inaceptable lo de Alex Moreno. O hay algo con Miranda estilo no lo pongo para que no coja tanto protagonismo para quedarmelo el año que viene y el Barça no lo vea tanto, o no lo puedo entender. Miranda es INFINITAMENTE mejor que Moreno, entre otras cosas porque Moreno no es ni futbolista.
                          Si eso fuera asi, seria absurdo, sobre todo jugandonos lo que nos jugamos
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                            Para nada, porque ahora que acabo de ver el tuit oficial del Atlético con la alineación, ya la publicaron allí hace tres cuartos de hora...
                            Pues yo para el tema del comunio suelo buscar las alineaciones y sólo las encuentro una hora antes.

                            Comentario


                            • Para mi el 11 no es malo, el problema es Alex Moreno y a ver Bartra como vuelve.

                              Comentario


                              • Creo que es un 4-4-2 con Fekir y Joaquín arriba.

                                Me gustaría si jugase Lainez y Miranda por Tello/Joaquín y Álex.

                                Aunque confianza plena en el Ingeniero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X