Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La banda moreno-Tello apunta a colaero.

    Salvo que juegue Ruibal en banda y Tello de delantero que además tienes gol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues hoy precisamente el equipo no es para salir a matar, a ver si por lo menos intentan competir.
      Cierto. Escribi el post antes de ver la alineacion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
        Que hermoso seria poder aprovechar los pinchazos de Villarreal y Real Sociedad. Por favor equipo, salid a matar hoy.
        No había mirado los resultados de la jornada y no sabes la alegría que me acabas de dar. Si encima lo aprovecháramos...

        Comentario


        • La banda moreno-Tello apunta a colaero.

          Salvo que juegue Ruibal en banda y Tello de delantero que además tienes gol

          Comentario


          • En algún minuto del partido se producirá el sempiterno penaltito de Bartra

            Comentario


            • Parece una alineación para jugar al contragolpe. A ver si empatamos por lo menos, aunque creo que vamos a ganar.

              Comentario


              • Pellegrini ha ganado partidos con jugadores que no quiero ver ni en pintura. Pero esta vez no se que ha pretendido saliendo con todo lo que estaba mal en el equipo hace meses

                Comentario


                • Tello de 9,Fekir por detrás, Ruibal en la izquierda y Joaquín en la derecha.

                  Comentario


                  • Vuelve el fiero emperador al once. Desde Ballesteros no había un central que infundiera ese respeto en los rivales. Y er Joaqui para seguir batiendo récords! Ojalá le salga el gol olímpico hoy.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/04/21, 20:15:52.

                    Comentario


                    • A mi no me gusta el 11 inicial. Lo único es que los partidos contra el Atlético suelen ser muy cerrados hasta el final y que sea entonces cuando saquemos a jugadores que puedan dar mejor resultado.

                      Comentario


                      • Tello en punta si estaría bien. Es rápido. Desborda y tiene gol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Parece una alineación para jugar al contragolpe. A ver si empatamos por lo menos, aunque creo que vamos a ganar.
                          A la contra con Joaquín, Tello, Canales de mediocentro, Fekir, y A.Moreno y Emerson de laterales, más novales tener el balón mucho tiempo o el drama va a ser menuo, de Guido hacía delante, solo Ruibal y Fekir meten la pierna y sólo Ruibal corre para atrás.

                          Comentario


                          • Pues es el Atleti. Y estos partidos suelen caer siempre de la misma cara de la moneda.

                            Que sí, que hay jugadores que no tragamos de titulares.

                            Pero que estamos muy por encima de lo que se esperaba de nosotros a principio de Liga y con posibilidad matemática de terminar el 5º si ganamos y el 6º si empatamos (o perdemos). Eso se debe al entrenador. Él sabe mejor que andie por qué esos 11 son los que tienen que salir.

                            Confianza y a pelear el partido. Nada de salir a arrastrarnos es lo que pido.

                            Comentario


                            • Lo mejor el resultado de los 2 rivales por la quinta y sexta plaza,....villareal y real sociedad de san sebastián.

                              Hoy está en chino mandarín....y si moreno y blando bartra son titulares...ufff...que mieo.

                              Luego joaquin y tello de inicio,???...

                              En fin...no sé...hoy se pierde al 95%...pero oye COMO BETICO OJALA ME EQUIVOQUE Y GANEMOS O AL MENOS PUNTUAR.....seria un gran paso para ser quintos o sextos.

                              Comentario


                              • No puedo,¿¿¿otra vez Moreno???.

                                Lo de Joaquín tampoco lo entiendo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/21, 20:21:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X