Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si a este Atlético, reventado de bajas, no se le gana hoy, la sensación que me da es que no le vamos a ganar ya en la vida.

    El conformismo de este equipo me revienta, sinceramente. Había que buscar el partido y se ha sido muy contemplativo. Y encima a punto de perder al final.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
      Jornada muy bien salvada, podíamos haber ganado, pero ellos han tenido claras también.
      Vuelve a no gastar los cambios, cosa que no entiendo. Miranda por ejemplo podría haber entrado.
      Esto no es coña. Yo creo sinceramente que se le olvida que tiene 5 cambios. Porque es que siempre hace un máximo de 3. Es cuanto menos, raro

      Comentario


      • Buena jornada al final viendo el rival y que seguimos igualados a puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El equipo conformándose con un empate en casa contra un Atlético entre algodones, de vergüenza.
          Uy sí, conformándose contra un equipo de tercera. Dónde has visto que el equipo se ha conformado? De verdad que hemos hecho una pedazo de segunda parte contra el líder. Todos queremos ganar pero ellos han tenido ocasiones también. La primera parte ellos han sido algo superiores, en la segunda hemos sido claramente superiores.
          Esto va a estar igualado hasta el final.
          Nosotros empate contra el líder, el Villarreal en casa Palmando contra Osasuna. Qué se diria si hacemos eso?

          Comentario


          • Se intentó. Buen partido en general. A muerte a por el Valencia el domingo! Vamos betis!!

            Comentario


            • Ha habido un momento que estaban groguis y los hemos tenido ahí.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La mitad de los jugadores hoy sin aportar nada o incluso restando sacarle un punto al líder de puede considerar una proeza.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Punto de oro. Toca hacerlo bueno contra el Valencia. ¡A seguir!

                  Comentario


                  • Si está Borja ganamos, ha faltado rematar.
                    A Racebes le gusta esto.

                    Comentario


                    • El punto es objetivamente bueno.

                      Se ha podido marcar alguno más, el Atlético estaba muy justo... pero con la alineación de inicio que ha plantado Manolo y la de ocasiones que hemos concedido, para darse con un canto en los dientes.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gracias Manuel por hacer de este equipo, un bloque competitivo. Mucho mejor el equipo en la segunda parte que en la primera, hemos tenido varias ocasiones y no hemos sido capaces de materializarlas , pero al menos el equipo lucha hasta el final. Seguimos en la terna por europa, ahora a por el Valencia.
                        A Donald Draper y maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • Final de infarto para un partido que trabajó más el Betis en la segunda parte.

                          Visto cómo ha acabado el partido el empate sabe bien, pero viendo el transcurso de la segunda mitad sabe a poco porque el ATM no tenía muchos argumentos.
                          Buen partido en líneas generales, Juanmi totalmente intrascendente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            No damos para más. Un día nos daremos cuenta de lo que está haciendo Pellegrini con esta plantilla.
                            Buen punto ante un rival superior aunque las hemos tenido. Es lo q pienso, hay Zonas cogidas con alfileres y falta contundencia Arriba. Lo de la defensa es Horrendo cada vez que defendemos. Transmite una inseguridad tremenda.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si a este Atlético, reventado de bajas, no se le gana hoy, la sensación que me da es que no le vamos a ganar ya en la vida.

                              El conformismo de este equipo me revienta, sinceramente. Había que buscar el partido y se ha sido muy contemplativo. Y encima a punto de perder al final.
                              Este Atlético reventado de bajas ha plantado un 11 en el Villamarín hoy que vale más de 300 millones.
                              A bender78, Carmona, maltese, Denilson y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora vendrá el amargamiento de muchos a hablar de conformismo y demás, pero ha sido un partido muy serio.
                                A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X