Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al final el partido no ha estado mal a pesar de no haber emñezado bien. Espero que el punto nos valga para meternos en Europa y al Atlético el suyo para que gane la liga aunque cada vez se le está poniendo más negro.

    Comentario


    • Sigo sin entender que Carvalho juegue de pivote defensivo, todavía no se ha dado cuenta nadie en el club??? Loren tenía que haber entrado por Fekir.

      Comentario


      • Le hemos tenido demasiado respeto al nombre mas que al equipo.
        Hemos preferido no encajar que intentar ir a por todas.
        De nuestras contras del tebeo,prefiero no opinar.

        Comentario


        • Un punto más al casillero que visto el desarrollo del partido y de la jornada no me sabe mal. Primera parte mejor el ATM y la segunda más nuestra. Hoy los dos porteros se han justificado.
          A por los 3 puntos contra el Valencia.
          ¡Vamos Betis, a pelear por Europa!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo siento pero vuelvo a insistir. Que malo es Aitor Ruibal. Que defiende que tal... Pero es cortisimo

            Comentario


            • Partido de los que le gusta a Simeone, el antifútbol. Y hoy Pellegrini ha querido emular al argentino. No me ha gustado nada el partido, la falta de ambición y el juego bastante contemplativo durante buenas partes del encuentro. Con más ganas podríamos llevarnos los tres puntos, pero también perderlos, porque con tanto toquecito atrás ya tenemos experiencia en los desenlaces que nos han tocado .
              Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 11/04/21, 22:02:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si a este Atlético, reventado de bajas, no se le gana hoy, la sensación que me da es que no le vamos a ganar ya en la vida.

                El conformismo de este equipo me revienta, sinceramente. Había que buscar el partido y se ha sido muy contemplativo. Y encima a punto de perder al final.
                Yo veo muchos errores de transición. Nos cuesta un mundo crear juego y la perdemos de una manera facilísima. Demasiada imprecisión y a la contra con centrales lentos y poco contundentes las pasamos canutas ante gente rápida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si a este Atlético, reventado de bajas, no se le gana hoy, la sensación que me da es que no le vamos a ganar ya en la vida.

                  El conformismo de este equipo me revienta, sinceramente. Había que buscar el partido y se ha sido muy contemplativo. Y encima a punto de perder al final.
                  Yo no he visto conformismo, el Atleti tiene bajas, pero en la portería tiene a uno de los dos o tres porteros que te paran el tiro de Lainez
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno empate, hemos tenido un ratito en la segunda parte que parecía que nos lo llevábamos, pero al final Bravo nos ha salvado hoy con 3 paradas buenísimas, muy mal Fekir, muy mal los laterales, Tello su golito, Ruibal tremendo esfuerzo, bien Bartra para llevar tanto tiempo, es verdad que el Atco sin Joao Felix ya estaba bajo mínimo en ataque, aún así le concedimos dos ocasiones finales lamentables. Ahora toca hacer este punto bueno contra el Valencia y después contra el Athletic, a mi sigue pareciendo una alineación a pesar del empate de fiarse poquito, pero bueno este al menos hemos salido vivos.
                    A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      No damos para más. Un día nos daremos cuenta de lo que está haciendo Pellegrini con esta plantilla.
                      A mi me sorprende que este equipo haya ganado 14 partidos, y hoy ante el Lider se ha jugado bastante bien y se ha podido perfectamente ganar. Vamos, si despues de tener la misma plantilla uno no vé la diferencia entre como jugamos con Rubi y como jugamos ahora, como si quiere poner Alex Moreno de delantero, él sabra lo que hace porque hasta ahora ha tenido muchisimos mas aciertos que fallos.
                      A alexisbdn, Satanitas y maradonis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que a la segunda parte del equipo y Manuel se le puede reprochar poco; se ha generado para haber hecho gol, ocasiones clarísimas y algún paradón estratosférico de Oblak. También se ha podido perder al final así que el punto, a diferencia del día del Elche, es bueno. El Betis también tenía bajas y la calidad de los jugadores del Atlético es tan innegable como lo cortitos que estamos en muchas posiciones nosotros.
                        A g.Garcia, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con lo que hay no damos para más.

                          Después de ver la primera parte me temía lo peor.

                          La alineación ha sido mala,con Alex Moreno, Ruibal o Bartra no se puede hacer más,encima con otros jugadores que han bajado el nivel.

                          El punto nos vale pero al Valencia hay que ganarle.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/21, 22:06:35.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            No damos para más. Un día nos daremos cuenta de lo que está haciendo Pellegrini con esta plantilla.
                            Completamente de acuerdo. Para mí esto es un gran punto. El Atlético tenía muchas bajas, pero es que nosotros somos lo que somos y nuestro mejor delantero, lesionado.

                            La lástima fue el empate contra el Elche, pero lo que está haciendo Pellegrini con este equipo, me sigue pareciendo brutal.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo. Para mí esto es un gran punto. El Atlético tenía muchas bajas, pero es que nosotros somos lo que somos y nuestro mejor delantero, lesionado.

                              La lástima fue el empate contra el Elche, pero lo que está haciendo Pellegrini con este equipo, me sigue pareciendo brutal.
                              Hoy me voy con mucho mejor sabor de boca, lo de Elche si que fué pésimo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/21, 22:06:03.

                              Comentario


                              • al ingeniero le fallan los cálculos, es quitar a uno de los que más posesión tienen o más rompen el juego del rival, por un flojeras como carvalho o sidnei y es perder la posesión total en los últimos minutos, nos pasó en los cuartos de copa, hoy y otras veces.

                                Lo de los contragolpes, lo ha mirao esta gente alguna vez? es increíble como se pueden desperdiciar tantos por fallar el último pase, hoy, al menos dos ocasiones contra el portero y se fallan por no saber resolver.

                                Y por preferir, hubiera preferido ganarle al elche la semana pasada y perder hoy, que estos dos empates que nos hacen perder un punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X