Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Cuando no nos conformamos con un punto ante el lider de la liga en la jornada 30, es que estamos creciendo. A seguir así.

    Vamos Betis.
    Mis dieses a su post, caballero.
    A Rottweiler y maltese les gusta esto.

    Comentario


    • Lástima las contra y la de Lainez, ahí estaba el partido
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Buena segunda parte en la que por momentos han estado a nuestra merced pero ha faltado el remate y resolver mejor las contras, dos muy claras y con mal ultimo pase que junto con la de Elche de la jornada pasada es para entrenarlo mas.

        Por otro lado la racha de 2021 sin prácticamente derrotas sigue siendo espectacular. Creo que han sido dos o algo así.

        A ganar al Valencia la semana que viene.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Puntito ante el líder, después de que nuestros competidores pierdan en casa ante Osasuna y empate fuera ante un equipo de mitad de tabla ante el Valencia, y quedando 8 jornadas...

          Nada mal. Este equipo sigue compitiendo juegue quien juegue y no lo olvidemos, a 8 puntos del 8º.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Con mas ganas el atletico nos ha ganado este mismo partido muchisimas veces. Hoy un punto sabe a gloria porque es ese punto con el que no se contaba y el equipo una jornada mas es competitivo y no se viene abajo con un reves
            Hoy las ganas nos ha faltado a nosotros. Creo que la.mentalidad del equipo y del entrenador es la que expones ... Un punto con el que no contábamos. Pues si hoy salimos a comernos al Atlético nos lo merendamos. De hecho yo lo que quiero es que siempre se salga con la intención clara de ganar, que ya hablara el fútbol.

            Comentario


            • Lo de Don Manuel Pellegrini no tiene nombre: hoy sin nuestro delantero, con Canales que sigue desaparecido, Guido y Fekir con flecha hacia abajo... y nos sabe a poco el empate ante el líder de la liga en la jornada 29! Y como dice un compañero... subo la apuesta: 3 mingafrías abominados por el foro como Joaquín, Álex Moreno y Tello ejecutan una perfecta jugada y nos dan el empate!
              Ha sido un planteamiento genial, los centrales no tenían referencia y Simeone ha seguido la única página que tiene en su libreto
              Éso si, gracias a él (y a sus jugadores?) el Atlético echí el freno de mano antes de tiempo y nos dejaron vivos cuando con 0-1 éramos un flan

              No hay palabras para este equipo, cómo se lo deja todo en el campo! El 2-1 de Láinez hubiera sido mejor que el 51% de mis orgasmos (mayoría absoluta)
              A Galleros54, metalcoder, Carmona y a crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Una jornada que parecía bastante mala, se nos ha quedado bastante bien, así que el empate me parece bastante bueno

                Todo lo que sea salir de estos partidos, donde viene Athletic-Valencia-Madrid, y sigamos empatados ahí, será muy positivo para el final

                Comentario


                • Pellegrini gracias por hacernos un equipo
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Hoy las ganas nos ha faltado a nosotros. Creo que la.mentalidad del equipo y del entrenador es la que expones ... Un punto con el que no contábamos. Pues si hoy salimos a comernos al Atlético nos lo merendamos. De hecho yo lo que quiero es que siempre se salga con la intención clara de ganar, que ya hablara el fútbol.
                    Me ha faltado la coma, me refiero a que en los ultimos años hemos visto al betis ir con mas ganas contra el atletico y perder.

                    El equipo ha tenido ocasiones, ha defendido en bloque y ha sido un equipo serio. Venia el lider y necesitado de ganar y el betis ha demostrado que va a pelear hasta el final.
                    A maltese le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no me voy para nada satisfecho con el resultado, pero tampoco creo que podamos quejarnos. Las hemos tenido nosotros y las han tenido ellos, el empate es justo, y quitando la caraja con la que hemos salido hemos hecho un partido serio.

                      No sé, sensación rara porque estaba la jornada para ganar y hemos estado cerca, pero también es verdad que yo he sido de los que en el minuto 5 ha dicho por aquí que nos iban a dar fuerte y flojo.
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Lo ideal la temporada que viene es cambiar la defensa enterita, pero me temo que no.
                        Va a estar muy difícil. No hay dinero y las fichas de jugadores como bartra o Sidnei ningún club las va a afrontar viendo el rendimiento de los jugadores. A mi me gustaría renovarla entera pero va a haber q encontrar jugadores libres y con fichas bajas. Difícil panorama

                        Comentario


                        • Mal sabor por haber perdonado pero a las 20.59 lo hubiera firmado. Si se le gana al Valencia será un punto muy valioso.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                            Mis dieses a su post, caballero.
                            Gracias crack. ¡A por el Valencia!

                            Comentario


                            • Pellegrini es Dios, vya persona tan clara. Eso sí, faltó Miranda.. con el ganamos hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Me ha faltado la coma, me refiero a que en los ultimos años hemos visto al betis ir con mas ganas contra el atletico y perder.

                                El equipo ha tenido ocasiones, ha defendido en bloque y ha sido un equipo serio. Venia el lider y necesitado de ganar y el betis ha demostrado que va a pelear hasta el final.
                                Es el Atlético más ganable que ha pisado por aquí en los últimos años, y hemos salido esta vez a no perder. Que no saliéramos con un delantero centro ya reflejaba las intenciones. Y esas cautelas incluso nos pudo costar el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X