Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de oro ante el líder 1-1. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    El que mete goles, y desde no hace mucho, y todavía pocos, lo estábamos largando hace nada por el común de este foro. Pero cómo siguió jugando empezó a marcar. Pues lo mismo puede ocurrir con otro delantero. Yo lo siento, pero hoy Pellegrini ha salido a no perder, y esto no quiere decir que no considere al chileno como el activo más importante de esta temporada, pero no creo que pase nada por decir que hoy salió a lo que salió.
    Pero es que como estan Loren y Juanmi, hasta a Mandi ponia yo de falso 9. No creo que haya salido a no perder Pellegrini, ya l final, creo que le salio bien la apuesta.
    Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 12/04/21, 03:08:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Es el Atlético más ganable que ha pisado por aquí en los últimos años, y hemos salido esta vez a no perder. Que no saliéramos con un delantero centro ya reflejaba las intenciones. Y esas cautelas incluso nos pudo costar el partido.
      Que no, que los delanteros centros que teniamos estan muy mal, no dan una, y para eso mejor buscar otras opciones, que es lo que ha hecho Pellegrini, y no le ha salido mal, la verdad.

      Comentario


      • Pues yo hoy me voy contento a la cama, y eso es mucho decir porque antes 8 de 10 me iba cabreado luego de ver un partido del Betis. Me gusto el planteamiento de Pellegrini buscando opciones para poner lo mejor que tenia y ponerselo dificil al Cholo. Interesante lo de Joaquin como falso 9. Quizas es una posicion donde se lo podria aprovechar mas ya que no tendria que pegarse tanta paliza fisicamente y la vision de juego que tiene se podria seguir aprovechando. Bravo ha estado soberbio, que seguridad me da madre mia. Me es dificl señalar a alguno que haya estado mal, y eso es muy buena señal.
        A Carmona y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Este equipo del Atlético vino la semana pasada a jugar un partido a esta ciudad y le dieron un baño curioso. No quiero meter el dedo en la llaga ni hacer sangre pero busquemos las 11 diferencias entre los dos partidos. Ests situación no va a cambiar nunca? La manera de salir un equipo al partido y el otro es abismal. A ver si cambia la actitud en este partido porque vaya tela.

          El Atlético no le empató al palangana de puro milagro porque Correa falló lo que falló.
          A de fondo y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Punto de oro???, Madre mía, qué poquita ambición hay en este club.
            Llevamos una(dos si contamos los penaltis en copa) derrota en 2021, los partidos tontos contra los de abajo ahora son empates y no derrotas por goleadas , y nos llega el Atletico(2 veces finalista de la champions y campeon de liga y uefa en los ultimos años) que busca volver a ser lider por el clasico del dia anterior.
            ¿Y un empate que nos sigue dando opciones a la EL es tener poca ambicion? Creo que nos pensamos que los demas equipos vienen aqui sin jugarse nada (porque el Atletico casi que se jugaba aqui la temporada)

            Comentario


            • Insisto, estaba mucho más cabreado el día del Elche, ayer sólo al principio porque empezamos muy mal pero mejoramos.

              Con lo que tenemos y que algunos jugadores han bajado ya el nivel no damos para más, aparte de que el rival de ayer era potente. Cualquiera firmaba a estas alturas estar sextos.

              Lo que no se puede es hacer el tonto contra los equipos de la parte baja que nos quedan.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 06:15:00.
              A Barbas_RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Punto de oro???, Madre mía, qué poquita ambición hay en este club.
                No entiendo tu comentario, compañero. Ayer se fue a por el partido, se falló lo que no está en los escritos e hicimos muy buena segunda parte, teniendo el control del partido salvo en los últimos 5 minutos. No sé cuál era en este caso la ambición, ¿irte para arriba con todo para que el Atlético nos cogiera en una contra? Entonces podrías haber escrito un comentario sobre la inocencia y la falta de competitividad del club. Cuando no se quiere mirar nada positivo en este 2021...

                Comentario


                • No lo pude ver en directo pero si grabado, es lo que le pedía al equipo en uno de mis mensajes anteriores, que diera la cara, cosa que ha hecho en casi todo el partido.

                  Con esta actitud el jugar en Europa no se puede escapar.

                  A por el Valencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    El que mete goles, y desde no hace mucho, y todavía pocos, lo estábamos largando hace nada por el común de este foro. Pero cómo siguió jugando empezó a marcar. Pues lo mismo puede ocurrir con otro delantero. Yo lo siento, pero hoy Pellegrini ha salido a no perder, y esto no quiere decir que no considere al chileno como el activo más importante de esta temporada, pero no creo que pase nada por decir que hoy salió a lo que salió.
                    ¿Pero en que te basas que Pellegrini ha salido a no perder?, hemos tenido el control del partido la mayoría de tiempo, hemos tenido ocasiones muy claras y se puede decir que hemos superado en el partido al líder de la liga española. Hemos sacado un equipo muy ofensivo y los cambios igualmente han seguido esa misma linea, hasta sacando a Willian los minutos finales cuando casi cualquier otro entrenador saca a Paul.

                    Si el Betis ha salido a no perder entonces el Atlético directamente ha salido a perder y se ha encontrado el empate.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/04/21, 10:24:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      El Atlético no le empató al palangana de puro milagro porque Correa falló lo que falló.
                      Creo que no viste el partido. Les pasaron por encima física y tácticamente. Pero da igual. Creo que aquí es mejor no hablar nada del Sevilla que no sea decir que se dopan, que tienen suerte y que Monchi es un chirigotero calvo que ficho a Rony López y Baba que son muy malos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Creo que no viste el partido. Les pasaron por encima física y tácticamente. Pero da igual. Creo que aquí es mejor no hablar nada del Sevilla que no sea decir que se dopan, que tienen suerte y que Monchi es un chirigotero calvo que ficho a Rony López y Baba que son muy malos.
                        Creo que vimos partidos distintos. El Atlético sin ser el. de la primera vuelta tuvo ocasiones para haber empatado el partido. Y eso no quiere decir que el palangana hiciera un mal partido, al contrario creo que rayaron en los máximo que pueden dar, pero el Atlético está como está y aún así pudieron empatar.
                        A MAcasleb y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Insisto, estaba mucho más cabreado el día del Elche, ayer sólo al principio porque empezamos muy mal pero mejoramos.

                          Con lo que tenemos y que algunos jugadores han bajado ya el nivel no damos para más, aparte de que el rival de ayer era potente. Cualquiera firmaba a estas alturas estar sextos.

                          Lo que no se puede es hacer el tonto contra los equipos de la parte baja que nos quedan.
                          Con el partido de ayer estoy muy confirme, se agarró un punto porque se falló arriba y atrás.

                          Pero como bien dices, el día del Elche si que estaba cabreado porque Tello tendría que haber entrado los últimos 20 minutos. Ahí si se hubiera ido por el partido y ahí sí que fue Pellegrini a empatar, dicho en la misma rueda de prensa.

                          No se si es que vió al equipo demasiado empanado o qué, pero fue conservador con el Elche.
                          A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Creo que vimos partidos distintos. El Atlético sin ser el. de la primera vuelta tuvo ocasiones para haber empatado el partido. Y eso no quiere decir que el palangana hiciera un mal partido, al contrario creo que rayaron en los máximo que pueden dar, pero el Atlético está como está y aún así pudieron empatar.
                            Es que si el Atlético es el de la primera vuelta lo normal es que nos hubiera ganado a los dos. A los palanganas y a nosotros. Están mal y lo ve todo el mundo. Lo que yo quería expresar con mi mensaje es la diferencia de intensidad que Betis y Sevilla salieron a estos dos últimos partidos. La segunda parte de ambos partidos ya es otra historia y a mi el Betis, desde el empate me gustó pero la puesta en escena fue muy mala y más si la comparamos con la de hace siete días en ca Ramona donde el Atletico si se va 3 a 0 al descanso a nadie hubiera sorprendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Es que si el Atlético es el de la primera vuelta lo normal es que nos hubiera ganado a los dos. A los palanganas y a nosotros. Están mal y lo ve todo el mundo. Lo que yo quería expresar con mi mensaje es la diferencia de intensidad que Betis y Sevilla salieron a estos dos últimos partidos. La segunda parte de ambos partidos ya es otra historia y a mi el Betis, desde el empate me gustó pero la puesta en escena fue muy mala y más si la comparamos con la de hace siete días en ca Ramona donde el Atletico si se va 3 a 0 al descanso a nadie hubiera sorprendido.
                              Y si dejáramos de compararnos con el palangana nos iría mejor. Yo no vi su partido contra el Atlético y, además, me da igual lo que hicieran. Lo que yo valoro es que Pellegrini, con una plantilla limitada y que venía de quedar el 15, nos tiene luchando por ser el 1 de los 16 de nuestra liga. Y más importante aún, sólo 2 derrotas en 2021 para un equipo que nos tenía acostumbrados a perder y volver a perder. Campañón. Disfrútela, que vivimos pocas así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Y si dejáramos de compararnos con el palangana nos iría mejor. Yo no vi su partido contra el Atlético y, además, me da igual lo que hicieran. Lo que yo valoro es que Pellegrini, con una plantilla limitada y que venía de quedar el 15, nos tiene luchando por ser el 1 de los 16 de nuestra liga. Y más importante aún, sólo 2 derrotas en 2021 para un equipo que nos tenía acostumbrados a perder y volver a perder. Campañón. Disfrútela, que vivimos pocas así.
                                No es cuestión de compararse con el palangana. Yo creo que muchos foreros y Béticos mientan al Sevilla porque queramos o no lo tenemos en nuestra propia ciudad y estamos más pendientes de lo que ellos hacen para ver si pierden que de lo que hace Osasuna y el que diga lo contrario miente. Yo no suelo ver los partidos del Sevilla pero si es verdad que por ejemplo esta noche pues estaré pendiente a ver si pierden y me dan una alegría. Si jugara el Eibar contra el Huesca ni me preocuparía de saber el resultado. Que nos comparemos con ellos y ellos con nosotros es totalmente normal. Y claro que estoy disfrutando, no lo que me gustaría, porque me gustaría ver un trofeo por aquí pero comparado con lo que venimos padeciendo es genial.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/04/21, 10:45:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X