Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me parece magnífico. Mientras mi dinero me lo devuelvan, el que quiera gastar su dinero en lo que ofrecen, adelante.
    A Campiña Sur, betico_87 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Falta la opción "catering Ramadán" para que los indignaditos colapsen.

      Son cosas de los negocios... Yo estoy deseando que salgamos de ésta y podamos ir al campo como siempre.
      Va a pasar mucho tiempo hasta que podamos volver al estadio y ya no volverá a ser lo mismo de antes con ese ambiente en las gradas.

      Esta pandemia va a crear un antes y un después me temo.

      Comentario


      • #18
        Me parece bien, a ver si tienen tanta imaginación este verano con los fichajes.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues parece ser que está asumido que esta temporada no vamos a poder ir a ningún partido. Una pena.

          Comentario


          • #20
            Pues a mi esto me parece una muy buena idea.

            El Betis somos todos. Y esta arruinado.

            Que vale, que sabemos el principal responsable de por qué esta arruinado (pista: no es la covid19), pero que ya entrados en el fango, hay que salir.

            Y como dice un compañero, esto es voluntario, y se hace con idea de devolver el menor dinero posible. Además, se han currado algunas experiencias bastante curiosas y, lo que es mas importante, baratas de hacer para el club.

            Buena iniciativa.

            Comentario


            • #21
              Una temporada entera,más un tercio de la anterior,y está por ver si se empieza con publico la siguiente.

              Yo no renové,no soy de pagar por algo que no voy a disfrutar,ni de adelantar dinero,ya que el club no me lo va a adelantar a mi si me hiciera falta,aunque respeto a quien por no perder el asiento o numero de abono haya seguido pagando.

              Personalmente,veo dificil volver a abonarme. Pero ojalá que lo mas pronto posible se vuelvan a llenar las gradas,con la pandemia controlada.

              El club hace malabares para que los que pagan sigan pagando. Pero deben ser imaginativos y sacar dinero de otros sitios,no siempre del sufrido bético .

              Que se ganen el sueldo,Alarcón y compañia,y encuentren ingresos extraordinarios.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Ojal� un partido de esos en Videowall con catering

                �Que jugador hist�rico podr�a ser?
                El pasado miércoles me llamaron del club para decirme que habia sido elegido para asistir el domingo a un palco vip de gol sur premium para ver el partido del Elche. Que tendríamos catering y nos acompañarla un exjugador. Pues vimos el partido 15 socios en el palco, nos acompañó Juan Ureña, muy cercano y humilde, estuvo charlando y comentando el partido con nosotros y estuvo la tarde muy entretenida, también nos regalaron una caja con un surtido de pastelitos y frutos secos. Una experiencia bonita y novedosa. Muy triste ver el estadio vacío, pero bueno, al menos pudimos oler cesped y Villamarín y sobre todo, beticismo. Esta iniciativa parece que ha resultado positiva y seguirán repitiendo.

                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Va a pasar mucho tiempo hasta que podamos volver al estadio y ya no volverá a ser lo mismo de antes con ese ambiente en las gradas.

                  Esta pandemia va a crear un antes y un después me temo.
                  Espero que no. Igual al inicio de liga todavía es pronto pero se saldrá. Tarde o temprano se saldrá

                  Comentario


                  • #24
                    A Josemi,que tanto le gusta usar anglicismos, indicarle que ''videowall'' va separado..dicho esto, me parece bien que el club ofrezca opciones variadas para aquellos que tengan saldo acumulado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                      A Josemi,que tanto le gusta usar anglicismos, indicarle que ''videowall'' va separado..dicho esto, me parece bien que el club ofrezca opciones variadas para aquellos que tengan saldo acumulado.
                      Es lamentable el nivel de catetería y barbarismos de cada comunicado del área comercial del club. Más grave aún en un club que ostenta el Balompié en su nombre. Se creerán modernos pero quedan como lo que son, pijos catetos con ínfulas y estudios privados. Porque además es que meten gambas. Timing con dos emes es otra que me viene a la mente.
                      Creo que ese negociado es del plagiador, no de Esteso.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/21, 22:37:52.
                      A Joshua Graham, Balompédico y betico_87 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es lamentable el nivel de catetería y barbarismos de cada comunicado del área comercial del club. Más grave aún en un club que ostenta el Balompié en su nombre. Se creerán modernos pero quedan como lo que son, pijos catetos con ínfulas y estudios privados. Porque además es que meten gambas. Timing con dos emes es otra que me viene a la mente.
                        Creo que ese negociado es del plagiador, no de Esteso.
                        Correcto, pero es en general...en la sociedad y en cierto ámbito empresarial se han impuesto unos vocablos ingleses estúpidos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/21, 22:46:09.
                        A betico_87 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Correcto, pero es en general...en la sociedad y en cierto ámbito empresarial se han impuesto unos vocablos ingleses estúpidos.
                          Va un poco en línea con la deriva educativa general impuesta y aceptada.
                          Si luego resulta que sin el B2 de inglés no eres nada laboral o académicamente, aunque tengas un conocimiento enciclopédico del Código Penal español y no pienses salir fuera ni para un crucero por las islas griegas, pues pasan estas cosas.
                          Cuando me llegue la hora tendré que explicar la cultura material del Paleolítico en inglés. A hipotéticos chavales de Utrera, Valencina o Paradas...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/21, 22:58:17.
                          A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Va un poco en línea con la deriva educativa general impuesta y aceptada.
                            Si luego resulta que sin el B2 de inglés no eres nada laboral o académicamente, aunque tengas un conocimiento enciclopédico del Código Penal español y no pienses salir fuera ni para un crucero por las islas griegas, pues pasan estas cosas.
                            Seguramente sea así.

                            Lo veo algo estúpido, con lo rico que es el castellano...

                            Estos tiempos modernos no los entiendo,aparte de que no me muevo en ese nivel laboral.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/21, 23:02:32.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Va un poco en línea con la deriva educativa general impuesta y aceptada.
                              Si luego resulta que sin el B2 de inglés no eres nada laboral o académicamente, aunque tengas un conocimiento enciclopédico del Código Penal español y no pienses salir fuera ni para un crucero por las islas griegas, pues pasan estas cosas.
                              Pero una cosa es saber inglés, que me parece perfecto, y otra no saber hablar español porque lo trufas de barbarismos innecesarios y ridículos. Es hablar espangli. Saber idiomas es hablarlos correctamente, no meter palabros de un idioma en el otro para darte alpiste de "qué moenno soy" porque quedas como la chata. Y a mí que estos pijos catetos lo hagan en su esfera privada, pues vale, yo incluso me he reído de ellos en su cara sin que se coscaran alguna vez, pero que se haga intitucionalmente en, insisto, el club del Balompié, me parece muy cuestionable y sencillísimo de evitar.
                              A betico_87 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Hace poco ví en youtube una parodia sobre eso.

                                https://www.youtube.com/watch?v=vvflqA51sXw

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X