Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

    Aplica tu saldo de Dinero Betis en experiencias, servicios y productos exclusivos para los abonados


    La lista completa de experiencias, productos y servicios, con sus condiciones y precios, está disponible en la página experiencias.realbetisbalompie.esActualidad hace 17 minutos
    Comparte en Las previsiones para que entrara el público en los estadios en la presente Liga difícilmente se podrán cumplir, por lo que el Real Betis ofrece a sus socios un programa exclusivo de experiencias, productos y servicios. Éstos se podrán abonar con el Dinero Betis que tienen en su haber, perteneciente a los partidos que se jugaron a puerta cerrada en la temporada 2019/20 y al carnet de la temporada 2020/21. El Club pretende acercar aún más a sus abonados en un tiempo difícil en el que no pueden acudir a presenciar los partidos en el Estadio Benito Villamarín. De esta forma, los béticos que así lo deseen podrán usar parte de su saldo en este programa de fidelización. En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021/22.

    Este saldo de Dinero Betis está accesible en el área privada de abonados de la app oficial del Club y en la página experiencias.realbetisbalompie.es, donde los socios deberán identificarse con el ID y PIN para que el sistema les permita realizar las reservas y aplicar el saldo.

    Los primeros productos que se incluyen en el programa son los siguientes:

    -Tiendas oficiales de Kappa. El saldo del Dinero Betis podrá aplicarse en las tiendas del Real Betis. En esta promoción se incluyen los productos del espónsor técnico Kappa, no así el del resto de licenciatarios. Como en todos los finales de temporada, las prendas y equipaciones oficiales se encuentran en estos momentos rebajadas. Al elegir el producto, en la caja de las tiendas le indicarán el precio final -incluyendo el descuento- y la app le generará un código QR para descontar el saldo.

    -Fotos de primera comunión en el Estadio Benito Villamarín. La casa de los béticos estará disponible para realizar una sesión de fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podrán acceder hasta cinco personas.

    A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesión fotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego y podrán participar en ella hasta un máximo de diez personas.

    -Fotos de bodas en el Estadio Benito Villamarín. El Estadio estará disponible para realizar una sesión de fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podrán acceder hasta cuatro personas.

    A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesión fotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego, podrán participar en ella hasta un máximo de diez personas.

    -Vive el Betis en tu otra casa. Los abonados del Real Betis podrán ver en el Estadio los partidos que dispute el primer equipo fuera. Los partidos se podrán seguir en Gol Sur Premium y contarán con un servicio de cátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará presente un jugador histórico del Real Betis.

    -Vive el Betis más cerca. Los abonados del Real Betis podrán ver en la Ciudad Deportiva Luis del Sol todos los partidos del primer equipo, tanto dentro como fuera. Los encuentros se seguirán en el videowall de la zona exclusiva de jugadores de la Ciudad Deportiva y contarán con un servicio de cátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará un jugador histórico del Real Betis.

    -Siente el Villamarín. Los abonados podrán realizar una visita al Estadio Benito Villamarín y conocer la historia del Club, sus leyendas y lugares emblemáticos como el vestuario, los banquillos o el terreno de juego. Los socios también podrán conocer los nuevos espacios donde se recogen los nombres de los 939 jugadores de la historia de la entidad, así como los capitanes de la leyenda verdiblanca.

    La lista completa de experiencias, productos y servicios, con sus condiciones y precios, está disponible en la página experiencias.realbetisbalompie.es. Para contratarlas estas experiencias, los abonados deberán entrar en la web, donde deberán identificarse con el ID y PIN para que el sistema les permita aplicar el saldo. Los socios que no tengan acceso a internet podrán realizar estas gestiones en la Oficina de Atención al Bético. El listado de estas experiencias se irá ampliando en las próximas semanas.


    Pincha en el vídeo para ver cómo funciona el saldo de 'Dinero Betis' en la app oficial del Club

    https://experiencias.realbetisbalompie.es/index.php

    Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 05/04/21, 15:21:54.

  • #2
    Supongo que no obligan a gastarlo

    Comentario


    • #3
      Si está esa opción o devolver el dinero, idea muy buena. Si la única opción es esa, ya tarda el abonado bético en irse a un juzgado de Guardia por estafa. A ver si lo aclaran.

      Comentario


      • #4
        Yo espero y supongo que servirá también para tener el abono de la temporada que viene. O por lo menos eso decían.

        Comentario


        • #5
          Esto pasa cuando la gente solo lee el titular.

          De esta forma, los béticos que así lo deseen podrán usar parte de su saldo en este programa de fidelización. En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021/22.

          Comentario


          • #6
            "En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021/22."


            Me parece que queda claro, no sé la intención de crear confusión a que se debe.
            A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues aclarado queda, voy recogiendo cable.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                "En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021/22."


                Me parece que queda claro, no sé la intención de crear confusión a que se debe.
                Pues como con otros temas.

                Comentario


                • #9
                  Entiendo que el transfondo es de reducir la devolución al máximo la cantidad de los abonos de esta temporada
                  Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 05/04/21, 16:08:09.
                  A marilobetica, Campiña Sur y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá un partido de esos en Videowall con catering

                    ¿Que jugador histórico podría ser?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                      Entiendo que el transfondo es de reducir al máximo la cantidad de los abonos de esta temporada
                      A mi todas las idea lícitas que se les ocurran para que todo aquel que quiera, pueda y desee gastar lo invertido en cualquier cosa que no tenga que ver con los abonos, me parece perfecta es una empresa que tiene que cuadrar números, lo que pasa que uno lee el título del post y lo que piensa es que ha sido estafado y que me quedo sin que me descuenten el dinero en mi abono del año que viene, y claro yo al menos me ca gado vivo, porque cuento con ello el año que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero esto no es nada nuevo no?

                        Los que voluntariamente accedimos a este Dinero Betis ya se nos prometió esto.

                        Es mas, me parecen bastante curiosas mas de una de las experiencias, pensaba que se iban a limitar a comprar artículos o a hacer el tour por el estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Siempre que no te obliguen a gastar me parece bien, hay que entender que es una empresa y que el Betis vive de los ingresos, más en una situación como esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Falta la opción "catering Ramadán" para que los indignaditos colapsen.

                            Son cosas de los negocios... Yo estoy deseando que salgamos de ésta y podamos ir al campo como siempre.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/04/21, 18:36:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es una opción y no una obligación me parece bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X