Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que inventamos para no devolver el dinero de los abonos, ah si "Dinero Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero una cosa es saber inglés, que me parece perfecto, y otra no saber hablar español porque lo trufas de barbarismos innecesarios y ridículos. Es hablar espangli. Saber idiomas es hablarlos correctamente, no meter palabros de un idioma en el otro para darte alpiste de "qué moenno soy" porque quedas como la chata. Y a mí que estos pijos catetos lo hagan en su esfera privada, pues vale, yo incluso me he reído de ellos en su cara sin que se coscaran alguna vez, pero que se haga intitucionalmente en, insisto, el club del Balompié, me parece muy cuestionable y sencillísimo de evitar.
    No es saber hablar inglés, es darle al inglés más importancia que al idioma propio.
    En el momento en que obligas a profesores andaluces a explicar Matemáticas o Historia en una lengua extranjera, estás mandando ese mensaje.
    El mix del idioma materno con el inglés o el francés es algo que se vuelve común en prácticamente todos los países donde se le da excesiva importancia a otro idioma (no estoy diciendo que no sea importante saber otros idiomas, ojo).
    Ocurre en casi todos los países africanos, los escandinavos, centroeuropa, asiáticos y muchos sudamericanos y centroamericanos.

    Las cosas tienen sus consecuencias, y si todo sigue por esta deriva, el final de los finales (y buscado) será la consagración del inglés como primera lengua en España. O al menos como primera lengua académica.
    Si obligan a los chavales a aprender Acheulean Culture, luego es normal que les cueste decir Cultura Achelense. O incluso que desconozcan la traducción.

    Un absoluto disparate.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/21, 22:13:42.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        ¿¿40 euros por ver un partido en la televisión de la ciudad deportiva???, he visto timos mucho mejor trabajados.

        La virgen.

        Timan ya sin rubor alguno.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/21, 15:38:09.
        A ElViejoGriguol y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La verdad que me parece una idea desaprovechadísima. Es decir, me parece bien la idea y yo mismo iría, pero o bien lo pones mucho más barato, o le metes catering con bebidas.. o algo, pero 40€ sólo por verlo es una sablada descomunal.

          Aunque si se agotan las plazas.. el "mercado" les dará la razón.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La tiesura tiene que ser máxima. Ya mismo te cambian un abono por una foto con Josemi.
            A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              La verdad que me parece una idea desaprovechadísima. Es decir, me parece bien la idea y yo mismo iría, pero o bien lo pones mucho más barato, o le metes catering con bebidas.. o algo, pero 40€ sólo por verlo es una sablada descomunal.

              Aunque si se agotan las plazas.. el "mercado" les dará la razón.
              Digo yo que vendrá acompañado de un menú degustación del chef Alarcón. El plato estrella son las gambas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por 40 euros lo veo yo en el bar cerca de mi casa con mi amigo palangana y nos ponemos hasta el mocho,eso si,lo mismo el club depende de que entremos al trapo mientras otros se lo llevan calentito y no me refiero a jugadores,pienso a los asalariad@s del club que solo piensa en sacar dinero al que piensa con el corazón,osea como los políticos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ya mismo están Haro y Josemi con la navaja en la puerta del estadio.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    La tiesura tiene que ser máxima. Ya mismo te cambian un abono por una foto con Josemi.
                    "Somos unos esmallao",esa es la impresión que damos,cada cual saque sus conclusiones.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      La tiesura tiene que ser máxima. Ya mismo te cambian un abono por una foto con Josemi.
                      La tiesura es extrema, pero lo de pagar semehante timo entra en la libertad individual.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo antes de opinar me gustaría ver la oferta, pero no encuentro el link

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo antes de opinar me gustaría ver la oferta, pero no encuentro el link
                          lo tienes en el primer mensaje

                          Comentario


                          • #43
                            El catering tendría que ser una maravilla si de verdad van a cobrar 40 euros, yo he ido ala cafetería del la ciudad deportiva muchas veces a ver partidos fuera de casa y solo me he gastado el precio de una Coca Cola y tampoco es que costara mucho coger un sitio, no tiene sentido que ahora valga 40 pavos, aunque seguro que hay aficionados que quieran asistir.

                            Lo que si da una razón más de lo tieso que esta el Betis que se están inventando lo que sea por tal de no devolver el dinero.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              40 euros por ver el Betis en la cafeteria de la ciudad deportiva no lo veo tan mal, Leticia Sabater cobra 300 euros por cenar con ella
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Hay gente que paga 8€ en un discoteca por un cubata o 5 por una coca cola, que paga 1000€ por el ultimo iPhone o 60€ por la camiseta de su equipo.

                                Oferta/demanda, necesita 17 personas que paguen 40€, si consigue encontrarlas, la oferta es acorde, si consigue lista de espera, el precio se puede considerar hasta bajo y si no completa aforo, el precio estará por encima de la demanda.


                                La idea me parece buena, yo no lo pagaría, como tantas cosas que la gente paga y yo no lo haría, pero si completan aforo, habrán conseguido una nueva fuente de ingreso.
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X