Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bartra o Sidnei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Precisamente por no tener jugadores corpulentos de cuerpear ni poderosos por arriba, es un buen partido para reaparecer Bartra, será necesario un central más ágil que fuerte.
    Yo es que la agilidad de Bartra hace tiempo que ni la veo, lo que se le veía mucho es como le cogían la espalda y el tiempo que tardaba en reaccionar. Ya podemos rezar para que venga con nuevos bríos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Pues imagínate a Llorente corriendo por ese lado, y Sidnei y Moreno para taparle. Pánico me da solo pensarlo.
      Llorente no juega.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Yo es que la agilidad de Bartra hace tiempo que ni la veo, lo que se le veía mucho es como le cogían la espalda y el tiempo que tardaba en reaccionar. Ya podemos rezar para que venga con nuevos bríos.
        Ya no nos acordamos y vemos a Bartra como otro central distinto

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Llorente no juega.
          Ya, ya, por eso lo decía, que de eso también nos libramos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Yo es que la agilidad de Bartra hace tiempo que ni la veo, lo que se le veía mucho es como le cogían la espalda y el tiempo que tardaba en reaccionar. Ya podemos rezar para que venga con nuevos bríos.
            Yo creo que Bartra tiene muchos defectos, incluso partidos de nivel de regional, pero lo de reaccionar tarde, probablemente es de las cosas en las que es infinitamente más rápido que Víctor y a varias galaxias de Sidnei.
            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Me gustaba más Sidnei en su momento, antes de llegar, pero el tío está para grabar la segunda parte de Isi/disi.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo elegiría a Bartra y también digo que si Pellegrini recupera a Bartra sería ya para ponerle una calle.
                A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Yo elegiría a Bartra y también digo que si Pellegrini recupera a Bartra sería ya para ponerle una calle.
                  Bartra será como siempre, poca contundencia, poca claridad para sacar la pelota, midiendo mal acciones, yendo al suelo a destiempo... Ojalá me equivoque con él...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Bartra será como siempre, poca contundencia, poca claridad para sacar la pelota, midiendo mal acciones, yendo al suelo a destiempo... Ojalá me equivoque con él...
                    Es más esperanza que otra cosa, pero yo me encomiendo al Ingeniero

                    Comentario


                    • #40
                      Bartra sin ninguna duda, prefiero al que tiene ganas de jugar al fútbol.
                      A Gattuso8, Lu y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que Bartra tiene muchos defectos, incluso partidos de nivel de regional, pero lo de reaccionar tarde, probablemente es de las cosas en las que es infinitamente más rápido que Víctor y a varias galaxias de Sidnei.
                        En sus buenos tiempos sí, pero se ha tirado buenas rachas que hasta en eso ha estado horrible. A ver si recupera su mejor forma, porque es lo único a lo que podemos agarrarnos para mantener algo de nivel en los centrales si se va Mandi.

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que jugará M. Bartra. Ojalá haga un buen partido ahora que está recuperado y dejemos la portería a cero.

                          Comentario


                          • #43
                            Nunca me ha gustado la dupla Mandi-Bartra, me parece que son demasiado parecidos. Pero si la alternativa es Sidnei, tengo 0 dudas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Nunca me ha gustado la dupla Mandi-Bartra, me parece que son demasiado parecidos. Pero si la alternativa es Sidnei, tengo 0 dudas.
                              Cierto, tuve una novia portuguesa y nos confundían debido al bigote.

                              Pero si la alternativa es mi señora... Mejor la portuguesa...

                              Comentario


                              • #45
                                Si la pregunta fuera Bartra o mi prima la coja, mi prima debutaría en primera división. Imagínate Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X