Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bartra o Sidnei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La pregunta es quién creéis que pondrá Pellegrini, no quienes os gustaría que jugara.

    Comentario


    • #17
      Hombre, indudablemente pondría a Bartra antes que Sidnei, ya hemos "disfrutado" demasiado de sus servicios.

      Comentario


      • #18
        Bartra. La simple duda de quien debería jugar hasta ofende...

        Dicho esto, Pellegrini pondrá a Sidnei y cometerá errores de bulto junto a Alex que nos harán perder 0-4.

        Ojalá ponga a Bartra y Miranda
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 08/04/21, 13:11:40.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La pregunta es quién creéis que pondrá Pellegrini, no quienes os gustaría que jugara.
          Yo creo que Bartra está mucho antes que Sidnei en las preferencias, si fuera la primera semana que lleva de alta, te diría que pone a Sidnei, pero con las dos semanas de parón, ya lleva casi un mes entrenando a pleno rendimiento, así que me sorprendería muchísimo que pusiera a Sidnei antes que a Bartra
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con las carencias en ataque con las que va a venir el Atlético de Madrid puede sacar a cualquiera de los dos. Pero yo creo que saldrá Sidnei, sobre todo por buscar el escaparate. Porque a Bartra no nos lo quitamos de aquí de ninguna manera. Dicho esto, me gustaría que los dos salieran a final de temporada, y en el partido poner a alguien del filial.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Con las carencias en ataque con las que va a venir el Atlético de Madrid puede sacar a cualquiera de los dos. Pero yo creo que saldrá Sidnei, sobre todo por buscar el escaparate. Porque a Bartra no nos lo quitamos de aquí de ninguna manera. Dicho esto, me gustaría que los dos salieran a final de temporada, y en el partido poner a alguien del filial.
              Si juegan Correa y Joao Félix arriba, no estará Suárez pero esos dos son suficiente para volver loco a Sidnei

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Con las carencias en ataque con las que va a venir el Atlético de Madrid puede sacar a cualquiera de los dos. Pero yo creo que saldrá Sidnei, sobre todo por buscar el escaparate. Porque a Bartra no nos lo quitamos de aquí de ninguna manera. Dicho esto, me gustaría que los dos salieran a final de temporada, y en el partido poner a alguien del filial.
                Joao Félix, Correa, que siempre nos suele marcar y Carrasco.

                No es moco de pavo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Creo que pondrá a Bartra

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Joao Félix, Correa, que siempre nos suele marcar y Carrasco.

                    No es moco de pavo.
                    Precisamente por no tener jugadores corpulentos de cuerpear ni poderosos por arriba, es un buen partido para reaparecer Bartra, será necesario un central más ágil que fuerte.
                    A Falkian y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Precisamente por no tener jugadores corpulentos de cuerpear ni poderosos por arriba, es un buen partido para reaparecer Bartra, será necesario un central más ágil que fuerte.
                      Como siempre, analizando la situación al instante.

                      Comentario


                      • #26
                        Bartra y a rezar para que tenga una de sus pájaras.

                        Comentario


                        • #27
                          Saldrá Sidnei, mientras Bartra y Miranda estarán en la grada con un San Pancracio y una de la Milagrosa, rezando el rosario.

                          Aun así perdemos 0-4, salimos de puestos UEFA, Pellegrini se resfría y la serie Calls que me he descargado en el pincho no funciona en la tele del salón.

                          Comentario


                          • #28
                            Ninguno

                            Si la opción es entre Guatemala y Guatepeor pues nos vamos a Guatemala, pongo a Bartra y que salga el sol por donde sea. Pero vamos...jodi.dos estamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Mejor con 10 que con sidney.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Si juegan Correa y Joao Félix arriba, no estará Suárez pero esos dos son suficiente para volver loco a Sidnei
                                Pues imagínate a Llorente corriendo por ese lado, y Sidnei y Moreno para taparle. Pánico me da solo pensarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X