Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bartra o Sidnei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Si la pregunta fuera Bartra o mi prima la coja, mi prima debutaría en primera división. Imagínate Sidnei.
    Dudo tanto de que tu prima sea coja como de que tú seas BÉTICO.
    A Gattuso8, GabyCalderon y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Si la pregunta fuera Bartra o mi prima la coja, mi prima debutaría en primera división. Imagínate Sidnei.
      Otro comentario más a la colección.

      Qué pena.
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 10/04/21, 14:28:21.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Si la pregunta fuera Bartra o mi prima la coja, mi prima debutaría en primera división. Imagínate Sidnei.
        Ni que decir que la prima es palangana.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Si la pregunta fuera Bartra o mi prima la coja, mi prima debutaría en primera división. Imagínate Sidnei.
          Pero todavía sigues aquí? Es que no te quieren en el centro comercial o que?

          Comentario


          • #50
            Los dos son unos indolentes que salen siempre en las fotos de las cantadas por lo que ni a uno ni a otro. Sin más opciones, Bartra.

            Comentario


            • #51
              Mejor jugar con 10 que con Bartra.

              Comentario


              • #52
                Bartra es blando y poco contundente como central de garantias....no es apto para un equipo que quiera ser ganador y poco encajador.

                El Barcelona no es tonto y el equipo alemán donde estuvo tampoco...y lo supieron largar y vender.

                Sidney es mas contundente y sobrio, pero es diesel, es decir, que tiene que jugar de forma regular y continuada para que se note su rendimiento. Si sale de higo a breva es un desastre y no rinde.

                Cordon....2 centrales sobrios, contundentes y rapidos para la proxima temporada

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Bartra es blando y poco contundente como central de garantias....no es apto para un equipo que quiera ser ganador y poco encajador.

                  El Barcelona no es tonto y el equipo alemán donde estuvo tampoco...y lo supieron largar y vender.

                  Sidney es mas contundente y sobrio, pero es diesel, es decir, que tiene que jugar de forma regular y continuada para que se note su rendimiento. Si sale de higo a breva es un desastre y no rinde.

                  Cordon....2 centrales sobrios, contundentes y rapidos para la proxima temporada
                  Me imagino que lo de contundente y sobrio de Sidnei se refiere a su físico no a lo que hace en el campo que es lo más alejado posible de la contundencia y la sobriedad, no?
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Me parece mejor Bartra, pero jugará Sidnei. Bartra sale de meses de inactividad... Aunque Sidnei lleva años sin sangre en las venas.

                    Comentario


                    • #55
                      Ni en mis mejores sueños pensé que Bartra volveria de esta forma tras casi 4 meses fuera de los terrenos de juego, 95 minutos a muy buen nivel en mi opinión.
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ha estado sorprendentemente bien, que siga.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Salvo por dos o 3 rifadas al final, ha estado bien para estar 3 meses, si me ha parecido que en el gol no estaba del todo bien colocado demasiado vacía el área pequeña para donde iba el balón, pero en el resto bien, también creo que los delanteros le venían muy bien para el debut.

                          Comentario


                          • #58
                            El gol colchonero es enteramente achacable Emerson deja vendido a todos los compañeros, potra en los rechaces aparte.

                            Marc Bartra ha vuelto a ún aceptable nivel hoy. Aguantando físicamente bien los 90 minutos ante un rival de campanillas y muy intenso. Lo vamos a necesitar en los últimos partidos bastante. Puede que su bajo nivel en la 1a vuelta se debiera a que jugara continuamente con molestias en el talón y por eso paró
                            .

                            Comentario


                            • #59
                              Ha cumplido, creo que por arriba se las ha llevado casi todas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                A ver el próximo partido. La pregunta deber ser si Bartra o Victor Ruiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X