Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bartra o Sidnei?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me ha gustado Bartra, pero ha dado demasiados pelotazos

    Comentario


    • #62
      Muy buen partido el de hoy. Que siga a este nivel y que esto nos beneficie en la competitividad entre ellos

      Comentario


      • #63
        Sorprendentemente bien durante todo el partido, aunque por poco me mata de los nervios con esos balonazos regalados al rival en el tramo final.

        Para el Betis-Valencia repetiría de nuevo sin dudar la pareja Mandi-Bartra.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Sorprendentemente bien durante todo el partido, aunque por poco me mata de los nervios con esos balonazos regalados al rival en el tramo final.

          Para el Betis-Valencia repetiría de nuevo sin dudar la pareja Mandi-Bartra.
          Yo es que es lo de siempre, que no veo mucha diferencia entre ellos. No creo que vaya a influir mucho que juegue uno u otro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo es que es lo de siempre, que no veo mucha diferencia entre ellos. No creo que vaya a influir mucho que juegue uno u otro.
            Con V. Ruiz ganas un jugador que va bien por ese perfil y a la hora de ayudar a su lateral pues es "su pierna buena" y por arriba creo que va mejor que Bartra. Pero Bartra tiene mejor salida de balón y a la hora de ir a la presión los rivales suelen dejar mas libre a V. Ruiz. Es buena noticia que Bartra se sume a la rotación, porque Sidnei si que era muerte.

            Comentario


            • #66
              Para llevar tanto tiempo sin jugar dio el nivel que puede dar, fue expeditivo al corte, eso no quita que siga poniendome el corazón en un puño esos marcajes agarrando en los que se juega el penalti tonto de la semana.

              Eso y algún pelotazo, pero ayer hizo un partido decente. Todo el que se añada a la causa bueno es, eso sí, el año que viene tendrán que venir un par de centrales (mínimo 1).
              A PabloML y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pondría a Víctor el día del Valencia, que también tiene taras. La buena noticia es que parece que se puede contar con Bartra para ir tirando en el puesto de central en lo que queda de partidos.

                Me sigue pareciendo milagroso que con las limitaciones de calidad que tenemos en ese puesto estemos por arriba. Buen trabajo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 10:57:17.

                Comentario


                • #68
                  Buen partido de Bartra a pesar del tiempo que ha estado inactivo.

                  Es importante que se vayan sumando jugadores para la causa, que no es otra que estar en Europa la próxima temporada.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Me vengo fijando que muchos valorais dar pelotazos a lo largo como lances negativos o en el debe de un defensa, y a veces es un recurso que tambien usan tipos nada sospechosos como Koulibaly, Van Dijk, Varane y que tambien le veia a Maldini o a Baresi cuando se veian extremadamente presionados por ejemplo: aunque fuese un 5/10 % del porcentaje de las que tocaban. Siempre que no sea un porcentaje del 50 o 60 %, mejor un boleon y alejar el peligro antes que perderla, cerca de tu portero.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 18:57:57.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí me gusta la intensidad de Bartra y su capacidad para romper la primera línea. Pero lo que le corregiría es que su intensidad y nervios por querer defender como sea le hacen estar rozando el penalti en muchas ocasiones. Y a nosotros nos los pitan demasiado fácil. Pero no veo a Bartra tan malo como lo pintamos.

                      Comentario


                      • #71
                        bartra supera a sidney fácil

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          bartra supera a sidney fácil
                          Acostao es mejor que Sidnei. Que Bartra cobra mucho? Pues si. Ya lo sabemos. Pero para mí es muy buen central respetando todas las opiniones. Sidnei es casi un ex jugador

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X