Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer critiqué con dureza a Fekir, hoy ves el baño y masaje a la Real con una disparidad de criterio cuanto menos sospechosa, y no dejan ya un resquicio para la autocrítica. Son una vergüenza.
    A betico_87, edolado y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del arbitraje del Real Sociedad-Celta es para entregar la cuchara y ca.garse en los muertos de la F.E.F.. Tiene que jugar el equipo vasco en Europa, sí o sí. Nos queda una plaza a disputar entre nosotros y Villarreal. Así de claro y la competición totalmente corrompida y adulterada.
      A edolado, GabyCalderon, Alcotán, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La diferencia del chiquitín y el resto de los mortales, le pega un empujón el del Getafe y en vez de tirarse y hasta haber podido provocar la roja, dice, yo sigo y marco mi gol.

        Comentario


        • Y gol de lenglet en p.p.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ayer critiqué con dureza a Fekir, hoy ves el baño y masaje a la Real con una disparidad de criterio cuanto menos sospechosa, y no dejan ya un resquicio para la autocrítica. Son una vergüenza.
            Ayer Fekir lo hace fatal, y es criticable, porque le entrada era de amarilla y estaba apercibido de sanción. Por otro lado, si la quinta tarjeta estaba de caer algún día, pues bueno, no sé si pensar que es el partido ideal para perder a Fekir (el partido es difícil de todas formas) o si pensar lo contrario.

            Por otro lado de acuerdo sobre la vergüenza arbitral
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Kike García, Granada 2 - Eibar 1

              Comentario


              • Barça 2 - Getafe 1

                Comentario


                • Monreal sale de forma urgente para los vestuarios, parece que lleva el chocolate en los labios.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Messi acaba de inventar el autopase de la muerte. Yo se lo contaría como gol y asistencia.

                    Comentario


                    • Gol de Messi, Barça 3 - Getafe 1

                      Comentario


                      • Gol de Soldado, Granada 3 - Eibar 1

                        Comentario


                        • Pobre Eibar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            jajajajajajajajajjaa

                            oye que si la real tiene que ocupar plaza de europa league que nos lo lo digan ya
                            ¿Pero entonces por qué no han mandado repetir el penalty cuando no tenía un pie sobre la línea?

                            Comentario


                            • Qué me pondría que bajara el Getafe...
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • En el gol del Atlético ponen la línea en la bota del jugador que da el pase en vez del balón jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X