Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    No hablaría mucho, miedo me da Pacheta, ya nos metió un hat-trick en un Mérida-Betis como jugador.
    Ese fue mi último viaje con el Pepsi, nunca mais.
    A Carmona, Barbas_RBB y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ahí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDAD
      A lobezno8 y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Ahí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDAD
        A lo de la torrija post parón, que es un patrón y no es casualidad, espero que desde dentro se le esté buscando origen y solución.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Ahí está el Elche cuando juega contra un equipo que le iguala en intensidad. Ojalá no echemos en falta los dos puntos del domingo pasado.
          Seamos sinceros, ya lo estamos echando en falta. Tengo la jugadita de Juanmi e tiempo de descuento en bucle todas las noches. Un golpe de 3 puntos ante el Atlético lo mitigaría un poco, eso sí.
          A rakemitri, Esebetiweno y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El Huesca juega mucho mejor al fútbol que más de la mitad de equipos de primera
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese fue mi último viaje con el Pepsi, nunca mais.
              El recuerdo que yo tengo es de escuchar al “maestro” Araujo narrar aquel memorable partido de Pacheta... en esa misma temporada Iotov nos metió 4 en 12 minutos. Y luego qué alegria con el estadio lleno contra ese mismo Español celebrando el ascenso en la última jornada.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/04/21, 22:55:42.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                El recuerdo que yo tengo es de escuchar al “maestro” Araujo narrar aquel memorable partido de Pacheta... en esa misma temporada Iotov nos metió 4 en 12 minutos. Y luego qué alegria con el estadio lleno contra ese mismo Español celebrando el ascenso en la última jornada.
                Lo de Kresic era un crimen, la vuelta que le pego a la situación el del bigote, creo que es casi imposible que vuelva a darse.
                A rakemitri, Verdigracia, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Rafa Mir creo que es un futbolista con una proyección enorme. Un jugador que por la situación actual del Betis creo que es inalcanzable económicamente. Y es una pena. Iría a por él.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Seamos sinceros, ya lo estamos echando en falta. Tengo la jugadita de Juanmi e tiempo de descuento en bucle todas las noches. Un golpe de 3 puntos ante el Atlético lo mitigaría un poco, eso sí.
                    En ese partido se desperdiciaron goles clarísimos: Ruibal, Canales y ésa que comentas. de Canales y Ruibal con un 1-0 a favor. La lectura que abría que hacer es cómo el equipo se descompuso a raíz de empate del Elche. Ojo al partido que se marcarin Guido y Canales, que solo los disculpo hasta que cambiaron a William Carvalho.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo de Kresic era un crimen, la vuelta que le pego a la situación el del bigote, creo que es casi imposible que vuelva a darse.
                      Hombre el cambio Pellegrini-Rubi con prácticamente la misma plantilla también es notorio
                      A lobezno8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Ahí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDAD
                        Cada partido es un mundo y cualquier rival te puede ganar o empatar sin que eso implique hacer el canelo o falta de intensidad.
                        ​​​​​​


                        A rakemitri y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          El recuerdo que yo tengo es de escuchar al “maestro” Araujo narrar aquel memorable partido de Pacheta... en esa misma temporada Iotov nos metió 4 en 12 minutos. Y luego qué alegria con el estadio lleno contra ese mismo Español celebrando el ascenso en la última jornada.
                          Todavía tengo pesadillas con la policía en el césped.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Rafa Mir creo que es un futbolista con una proyección enorme. Un jugador que por la situación actual del Betis creo que es inalcanzable económicamente. Y es una pena. Iría a por él.
                            es buen delantero, pero es parecido a borja en mi opinión, hace falta un perfil rapido que viva en la línea de fuera de juego y caiga a banda

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Rafa Mir creo que es un futbolista con una proyección enorme. Un jugador que por la situación actual del Betis creo que es inalcanzable económicamente. Y es una pena. Iría a por él.
                              Y pensar que lo teníamos gratis en nuestra cantera. En fin, otro más que se nos escapó...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                es buen delantero, pero es parecido a borja en mi opinión, hace falta un perfil rapido que viva en la línea de fuera de juego y caiga a banda
                                Rafa Mir es más versátil que Borja, aunque mida 1,90 a jugado escorado a banda en bastantes ocasiones y tiene mucha potencia en carrera.

                                Ahora mismo no sería el momento ideal de ficharlo pues seguramente con estos goles pidan un precio alto, pero yo no definiría a Rafa Mir como un delantero solo de área, sino que puede jugar con espacios o junto a otro delantero, siendo más grande y más corpulento podría parecerse más a Loren que a Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X