Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo de Kresic era un crimen, la vuelta que le pego a la situación el del bigote, creo que es casi imposible que vuelva a darse.
    Fue algo apoteosico.Le dió la vuelta al equipo como a un calcetín.
    Recuerdo que el Español nos sacaba una barbaridad de puntos,eran líderes y estaban intratables...Acabamos segundos a un punto de ellos.

    Todo empezó creo con un 1-1 frente al Palamós.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/04/21, 07:34:11.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Rafa Mir es más versátil que Borja, aunque mida 1,90 a jugado escorado a banda en bastantes ocasiones y tiene mucha potencia en carrera.

      Ahora mismo no sería el momento ideal de ficharlo pues seguramente con estos goles pidan un precio alto, pero yo no definiría a Rafa Mir como un delantero solo de área, sino que puede jugar con espacios o junto a otro delantero, siendo más grande y más corpulento podría parecerse más a Loren que a Borja.
      Yo lo he visto tres o cuatro veces y no me parece ese tipo de delantero, lo que si es más técnico que borja durmiendo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Hombre el cambio Pellegrini-Rubi con prácticamente la misma plantilla también es notorio
        En parte es parecido, pero aquello fue en la misma temporada, y un equipo que ni sabía lo que hacer con el balón, lo convirtió en una fiesta de juego cada vez que jugábamos en casa, esto es parecido, pero en el camino inverso, con Kresic el talento estaba totalmente bajo sospecha, ahora precisamente lo que sobra es talento vago, aquella temporada Cuélla y Márquez que no contaban, le dieron 5 saltos de nivel al equipo, ahora un Ruibal y un Miranda le han dado un salto de competitividad. Yo es que esos 12 partidos los recuerdo como si fueran ayer, ni siquiera el equipo de la 96/97 que fue el mejor que he visto, me provocó esa sensaciones de ir al campo a disfrutar del equipo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          En parte es parecido, pero aquello fue en la misma temporada, y un equipo que ni sabía lo que hacer con el balón, lo convirtió en una fiesta de juego cada vez que jugábamos en casa, esto es parecido, pero en el camino inverso, con Kresic el talento estaba totalmente bajo sospecha, ahora precisamente lo que sobra es talento vago, aquella temporada Cuélla y Márquez que no contaban, le dieron 5 saltos de nivel al equipo, ahora un Ruibal y un Miranda le han dado un salto de competitividad. Yo es que esos 12 partidos los recuerdo como si fueran ayer, ni siquiera el equipo de la 96/97 que fue el mejor que he visto, me provocó esa sensaciones de ir al campo a disfrutar del equipo.
          Y sabías de antemano que no ibas a ver una goleada pero lo que sí era casi seguro era que ibas a ver una victoria sin apuros.

          Comentario


          • #50
            Ahora hay un Getafe Cádiz, así que lo suyo es que el rey del rock desarrolle la teoría esa suya de las poyyas de los negros.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Ahora hay un Getafe Cádiz, así que lo suyo es que el rey del rock desarrolle la teoría esa suya de las poyyas de los negros.
              Jajajajajajaja, qué arte. No veo yo un Getafe-Cádiz ni aunque me paguen.
              A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Aquí muchos le han dado a Cala por venir de la otra acera.

                Pensad en lo que nos ocurrió con Rubén Castro, otro que sufrió juicio mediático y la que tuvimos que aguantar como béticos, que llamaran a nuestro jugador maltratador, tanto en medios de comunicación como en otros estadios, y al club encubridor.
                Tuvo hasta que irse 6 meses a China por la presión que supuso tanto para él como para el equipo.

                Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 10/04/21, 14:16:08.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Jajajajajajaja, qué arte. No veo yo un Getafe-Cádiz ni aunque me paguen.
                  Cuidado que ayer vi yo un Huesca - Elche.

                  Opino de que el hecho de tener a Rafa Mir en el "comunio" tuvo mucho que ver.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Jajajajajajaja, qué arte. No veo yo un Getafe-Cádiz ni aunque me paguen.
                    Po tas perdío uno de los autogoles más tontos de la temporada seguro. Paso hace ya un ratito.

                    Getafe 0-1 Cádiz. Autogol de Timor
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Aquí muchos le han dado a Cala por venir de la otra acera.

                      Pensad en lo que nos ocurrió con Rubén Castro, otro que sufrió juicio mediático y la que tuvimos que aguantar como béticos, que llamaran a nuestro jugador maltratador, tanto en medios de comunicación como en otros estadios, y al club encubridor.
                      Tuvo hasta que irse 6 meses a China por la presión que supuso tanto para él como para el equipo.
                      ¿Pero era o no era? Porque aquí se quedó esa duda en el aire.

                      Perdón por el offtopic.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ahora hay un Getafe Cádiz, así que lo suyo es que el rey del rock desarrolle la teoría esa suya de las poyyas de los negros.
                        Cala vs Djené, me pone mucho.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          ¿Pero era o no era? Porque aquí se quedó esa duda en el aire.

                          Perdón por el offtopic.
                          Hay un audio por ahí en el que parece que se oye "negro de ******, vas a llorar". Pero lo de "negro" no se oye 100% claro, porque perfectamente si vas predestinado a escuchar "niño", escuchas niño. Y tampoco queda del todo claro que sea Cala quien lo dice. Yo que se, la palabra de uno contra la de otro, pero tal y como esta el país, donde la presunción de inocencia ha quedado destruida, váyase usted a saber que pasa. De momento está jugando hoy.

                          Y respecto a Rubén Castro, pues todo sigue en el aire. Se desestimó la causa contra el, pero hace relativamente poco la intentaron volver a abrir.
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 10/04/21, 15:40:21.

                          Comentario


                          • #58
                            El Getafe y el Cádiz están haciendo un partidazo. Es un no parar, un corre calles. Algunos jugadores están demostrando una calidad técnica muy buena y si no fuera por los porteros, esto iría 10 a 10. Esta siendo un gustazo ver este part... Vaya bassúra de partido, macho. Aburre hasta a las piedras.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Eso si, he visto por primera vez en mi vida a Cervera de pie gritando para reclamarle algo al árbitro. Mi día esta completo.

                              Comentario


                              • #60
                                Final. Getafe 0-1 Cádiz. El resumen que hará la Liga de este partido puede durar 10 segundos. Saque de centro, autogol de Timor con sus repeticiones, zambombazo al larguero del Cádiz en el 95. Para de contar. Bueno, y Cervera gritando una vez, y al final ha esbozado una triste sonrisa. Y sacabó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X