Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy lo que mejor nos viene es que gane la cochambre. Ahora bien, como es de muy mal gusto querer que ganen, que empaten.
    Pero eso de que gane el Celta nos perjudica demasiado como para que mi anticochambrismo sea superior a mi beticismo.
    Empate y todos contentos.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 20:48:09.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Hoy lo que mejor nos viene es que gane la cochambre. Ahora bien, como es de muy mal gusto querer que ganen, que empaten.
      Pero eso de que gane el Celta nos perjudica demasiado como para que mi anticochambrismo sea superior a mi beticismo.
      Empate y todos contentos.
      ​​​​​​
      Que pierda

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        convenir? si no es a ganar, a qué entonces va el betis a vigo la última jornada?
        Hombre por favor, lea usted todo el hilo, que el compañero argumenta que nos conviene que gane hoy el palangana porque nosotros jugamos el último partido en Vigo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Hoy lo que mejor nos viene es que gane la cochambre. Ahora bien, como es de muy mal gusto querer que ganen, que empaten.
          Pero eso de que gane el Celta nos perjudica demasiado como para que mi anticochambrismo sea superior a mi beticismo.
          Empate y todos contentos.
          ​​​​​​
          Lo siento, pero no. Que pierda el Atapuerca, si puede ser goleado mejor y si es con expulsados y lesionados pues mejor que mejor

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Lo siento, pero no. Que pierda el Atapuerca, si puede ser goleado mejor y si es con expulsados y lesionados pues mejor que mejor
            Respeto esa visión, pero como yo temo bastante por nuestra participación europea, no tengo ganas de complicármelo por la rivalidad local. Llevo toda la liga esperando que pierdan todos los partidos, pero estando nuestro futuro de por medio, no me renta lo suficiente.
            A edolado le gusta esto.

            Comentario


            • 0-1

              Kounde defendido en el corner por Hugo Mallo , quien elige las marcas del Celta ¿Lopetegui?
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/04/21, 21:13:25.

              Comentario


              • Lo de los árbitros con los palanganas, es digno de estudio.

                Comentario


                • Gol de Koundé, Celta 0 - Sevilla 1

                  Comentario


                  • Ni una repe para ver si sale el balon en la jugada previa al gol??
                    A Sawyer le gusta esto.

                    Comentario


                    • Penalti a favor del celta y tarjeta amarilla para el cantante de Boney M
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol del principe de las bateas 1-1

                        Comentario


                        • Gol de Iago Aspas de penalti, Celta 1 - Sevilla 1

                          Comentario


                          • Personalmente el Celta es un rival a temer el año que viene a poco que acierte en la planificación, entrenador tienen de sobra, a pesar de las carencias de la plantilla da gusto verlo jugar, da gusto ver a Denis Suárez morder para recuperar el balón, para mi gran acierto del Celta este año.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora falta el gol de Nolito

                              Comentario


                              • Lo malo del Celta es que en defensa son muy blandos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X