Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya tenemos mañana, ración doble de palangana aspirante al título.

    Comentario


    • Como un equipo puede tener tanta fuerza en la Federación y en el periodismo !!!
      Lo de los comentaristas es de Juzgado de Guardia !!
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Medina Cantalejo

        Comentario


        • Aidoo no, mendina cantalejo. Jod3r.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Nos conviene que el Celta llegue en chanclas a la última jornada. Aunque con esa defensa está claro que no está jugándose la permanencia por lo que tiene arriba (siendo el 95% de "arriba" Iago Aspas, claro).
            A Van der Betis, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Enga, enhorabuena a los premiados. Ya pueden dormir tranquilos, que ha perdido el todopoderoso Celta. Mi badajo inhiesto es más temible y rocoso que semejante banda que tanto os quita el sueño.
              A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Pues están a 6. Me estoy empezando a preocupar.
                A GabyCalderon y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • La próxima tendrán que hacer algo más... No sé, una fractura abierta de tibia y peroné
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Pues están a 6. Me estoy empezando a preocupar.
                    No te preocupes tanto, que no les van a dejar optar a nada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Normal que la peña se preocupe... Ves el partido, tiran la moneda y siempre les sale cara... Siempre. El penalti es horroroso y ha seguido todo con una normalidad como si nada.

                      Comentario


                      • He visto defensas béticas tan malas como la del Celta, por eso con lo que hay me quito el sombrero con Pellegrini. Ha reconducido un horror similar haciendo competitiva una plantilla harocatalana; casi un imposible.

                        Otra cosita, si la defensa palangana sigue así espero que no se encuentren muchos defensas como los del Celta. Lo único que le compro al palangana, más allá de que su plantilla es de mucha calidad, es que no para de meter balones y tirar, luego si te viene un Joel saliendo por coquinas o un Aidoo dándote un pase de la muerte, pues ellos encantados de los regalos. Ante la Real que ganen, que nos viene de ***** madre, y luego en cualquier momento se llevarán una porra con su supuesta candidatura al título.
                        A Lu, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Pues están a 6. Me estoy empezando a preocupar.
                          Están a 6, a 5 y a 4. Que tienen 3 equipos delante, no uno.
                          A Van der Betis, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            No te preocupes tanto, que no les van a dejar optar a nada.
                            Hoy no se ha notado eso.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Como un equipo puede tener tanta fuerza en la Federación y en el periodismo !!!
                              Lo de los comentaristas es de Juzgado de Guardia !!
                              Que el codo estaba en una posición natural. Es que tiene que ser denunciable

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Están a 6, a 5 y a 4. Que tienen 3 equipos delante, no uno.
                                Pues si. Creo que además el domingo palman en San Sebastián y el Atlético debe mejorar pero están ahí los ma mo ne.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X