Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    La de perfiles que hay registrados hace años, y lo poco que hablan, tiene que ver con ellos...curioso.
    Serán palanganas??

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

      Y tú lo ves normal?, pues yo pienso que van hasta las cejas de cafeína o lo que sea, y de ahí no me baja ni Dios.
      Normal no es, pero que sea dopaje tampoco lo puedo asegurar...

      Comentario


      • El Atlético juega con el Eibar creo,Madrid y Barcelona con el Getafe en diferentes dias.

        Keep the calm.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pero además igual yo me estoy volviendo giliipollas pero el gol average lo tienen perdido con el Atlético, vamos que son 7 puntos no 6; increíble la ola mediática de mongolos siguiendo pantufladas. Lo tienen perdido con el Barcelona y de momento con el Madrid a falta de ir a jugar a Valdebebas. En fin, que preocuparse por el posible título de liga del palangana es aproximarse bastante a ser un trol palangana en este foro.
          Casi tanto como venir a criticar al Betis incluso antes de empezar el partido o pretender que debe ganar el palangana por no se qué temor al Celta.
          A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Serán palanganas??
            Que lo digan, que no pasa nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

              Y tú lo ves normal?, pues yo pienso que van hasta las cejas de cafeína o lo que sea, y de ahí no me baja ni Dios.
              Ayer comentaban durante el partido el bajonazo físico que habían pegado todos los equipos en Europa en esta temporada tan atípica.
              Será cuestión que solo ellos saben fichar atletas que juegan al fútbol. El resto de equipos del mundo le preguntan a Jozemi para fichar.
              A Julito y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Sea la suerte o que tienen todo de cara. Incluso el arbitro.

                Esta gente va a 6-7 puntos del líder. Cosa que no es fácil.

                El penalti es un escándalo. Ha cometido el jugador casi un supuesto delito del 147.1 del CP y resulta que el señorito ni lo mira.

                Yo soy el Celta y pido conversacion del var. Y mas cosas. Es un escándalo mayúsculo.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Casi tanto como venir a criticar al Betis incluso antes de empezar el partido o pretender que debe ganar el palangana por no se qué temor al Celta.
                  yo siempre deseo que pierdaqn ,no entiendoi pk algunos querian que pediese hoy el celta

                  Comentario


                  • Por mi experiencia viviendo fuera de España, os aseguro que para la liga es un drama que no la ganen mandril o farsa... En ese sentido estoy tranquilo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Serán palanganas??

                      Lo dudas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Casi tanto como venir a criticar al Betis incluso antes de empezar el partido o pretender que debe ganar el palangana por no se qué temor al Celta.
                        El palangana que pierda siempre, pero siempre es siempre. Sera la edad pero nunca me he alegrado de una viscorria suya y ahora no me alegro ni cuando nos favorece como hoy.
                        A Balompédico y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Ayer comentaban durante el partido el bajonazo físico que habían pegado todos los equipos en Europa en esta temporada tan atípica.
                          Será cuestión que solo ellos saben fichar atletas que juegan al fútbol. El resto de equipos del mundo le preguntan a Jozemi para fichar.
                          Y oye, cambian al preparador físico, cambian los jugadores... Y siempre van como motos...
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Lo dudas?
                            Hombre. Dudo que un Sevillista pierda aquí el tiempo pero bueno. Tiene que haber de todo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Y oye, cambian al preparador físico, cambian los jugadores... Y siempre van como motos...
                              Hacen controles antidoping en el fútbol? Lo pregunto pq desconozco el tema. Si los hacen y se dopan los hubieran pillado ya. Porque no es uno o dos, es que cooren todos como demonios.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Hombre. Dudo que un Sevillista pierda aquí el tiempo pero bueno. Tiene que haber de todo
                                ¿Llevas poco tiempo en el foro o que?

                                Porque en los últimos años se han visto verdaderas inmolaciones, la de " ibero " fue antológica.
                                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X