Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya polvazo le está echando Viggo Mortensen a Maria Bello.
    A Blackgon y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El palangana que pierda siempre, pero siempre es siempre. Sera la edad pero nunca me he alegrado de una viscorria suya y ahora no me alegro ni cuando nos favorece como hoy.
      Estoy de acuerdo. Es muy difícil querer una victoria de esta gente. Pero bueno, el siguente partido es un win win.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a pensar en positivo. Primer partido de nuestro particular Tourmalet y ni nos recortan puntos los de abajo ni se nos marchan Villareal y Real Sociedad.
        El próximo fin de semana nos jugamos media temporada. Más le vale al Barça ganar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Que lo digan, que no pasa nada.
          Yo tengo curiosidad por ver algo así. Que venga uno y diga que es palangana pero quiere hablar amistosamente de fútbol. Me harían gracia las reacciones.

          Comentario


          • Cuantas ligas ha ganado el serdillafc en sus 200 años de historia fictisia?

            Ok....la nariz parte el codo....y eso se entrena con medina al mando.

            Los 7 puntos que lleva de ventaja el Atletico o los 5 que lleva el madrid o los 4 el barsa....es calderilla faltando 8 partidos por jugar.

            Centremonos en quedar 5....el resto vendrá solo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Hacen controles antidoping en el fútbol? Lo pregunto pq desconozco el tema. Si los hacen y se dopan los hubieran pillado ya. Porque no es uno o dos, es que cooren todos como demonios.
              Hay hasta inspectores de trabajo.
              Lo curioso es que en el centro de trabajo sepan hasta el nombre del inspector que les va a hacer la visita sorpresa.
              A r4m0n y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Vaya polvazo le está echando Viggo Mortensen a Maria Bello.
                Empotramiento en la escalera, pero si te lo hace Viggo Mortensen como si te acaba echándote a un pozo.
                Le hago eso a mi mujer y seguro que me pone a lechar los plinto por arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Empotramiento en la escalera, pero si te lo hace Viggo Mortensen como si te acaba echándote a un pozo.
                  Le hago eso a mi mujer y seguro que me pone a lechar los plinto por arriba.
                  La mía seguro que me dice que ha visto que al techo de la escalera le falta una mano de pintura.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Yo tengo curiosidad por ver algo así. Que venga uno y diga que es palangana pero quiere hablar amistosamente de fútbol. Me harían gracia las reacciones.
                    Creo que fue el compañero Trompito el que comentó una vez que pilló a unos amigos suyos palanganas posteando, registrados en Betisweb, que intentó mucho tiempo sonsacarles información y no soltaban prenda, pero que le decían que se lo pasaban de lujo. Yo no tengo casi ninguna duda de alguno que va con un ratio de mensaje/mención al Sevilla de campeonato, e incluso con algunos que van con faltas de ortografía en plan cromañón y pocas sutilezas. En fin, es un juego que dejo de hacer cuando me funciona la lista de ignorados que ahora se me ha ido de nuevo a tomar viento.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      La mía seguro que me dice que ha visto que al techo de la escalera le falta una mano de pintura.
                      Oiga...no será la misma? tiene el pelo cardaito?
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/04/21, 23:37:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Oiga...no será la misma? tiene el pelo cardaito?

                        Todas son la misma, con distintas presentaciones.
                        A Gattuso8, 92_Eterno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Llevas poco tiempo en el foro o que?

                          Porque en los últimos años se han visto verdaderas inmolaciones, la de " ibero " fue antológica.
                          He leído mucho en el foro, sobre todo desde la famosa junta donde H y C derrotaron a Castaño pero escribiendo poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            He leído mucho en el foro, sobre todo desde la famosa junta donde H y C derrotaron a Castaño pero escribiendo poco.
                            Pues entonces no has leído donde debías.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pues entonces no has leído donde debías.
                              Donde debía no se. Donde me apetecía en cada momento si. Sobre todo he leído a alguno que sabe bastante de fútbol internacional e información sobre fichajes del Betis y de otros equipos, sobre las juntas, sobre las historias de Serra y Catalan también. . Sobre sevillistas que se meten en el foro pues no.

                              Comentario


                              • A maltese, Balompédico, Carmona y a Chico Salchicha les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X