Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacía mucho que disfrutaba tanto de un partido de fútbol, no me acuerdo la última vez, porque los del Betis los sufro aún ganando 3-0.

    La eliminatoria ha sido lo más, el Bayern en modo apisonadora en la ida, con Neymar resistiendo, y lo de hoy no ha sido para menos, el partido de Di María es para emocionarse, y lo de Neymar, pues bueno, que un tío que cada vez que toca el balón saque una sonrisa a cualquiera que sea aficionado al fútbol, es el significado de este deporte en sí.
    A pueblo verdiblanco, Galleros54, cordoBEsTICO y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hoy he leído en twitter, no sé a quien, que la diferencia entre Messi y Neymar, son esos cms que se le han escapado hoy para el gol, y es lo que diferencia una leyenda de un crack mundial.
      Con Neymar hay más factores aparte de los comentados, como las lesiones, pero sí, Messi a todo lo evidente le suma una capacidad goleadora sin precedentes a la que ni se acercan Ronaldinho o Neymar por buenos delanteros que sean.
      A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Al final, la práctica totalidad de los jugadores se van de fiesta con cierta frecuencia, y ya es cuestión de ver cómo compaginan eso con su vida deportiva. Como se ha mencionado, Guardiola vio que a Messi empezaba a gustarle demasiado la noche y le cortó las malas influencias. Desde entonces me consta que se ha pegado sus buenas juergas, pero por cada una de ellas se ha marcado 10 partidazos. Luego hay otros casos como Romario, que siempre presumió de poder compaginar ambos aspectos de su vida; o Ronaldinho, que durante un tiempo pudo hacerlo pero al que la noche acabó devorando.

        Neymar creo que se ha quedado un poco a mitad de camino de todo. A pesar de su fama, creo que es menos juerguista y más profesional que Ronaldinho o Ronaldo Nazario, pero a su vez es peor futbolista que ellos (sigue siendo un genio, que no se me malinterprete). Al final, la suma de todo ello hace que estos viendo a un jugador de época y que aún así la sensación que deja en el ambiente es de cierto juguete roto, de que podría haber sido más de lo que estamos presenciando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El 10% de un sueldo de 4 kilos anuales no es moco de pavo.

          400.000 euros al año que no tributan es una pasada, 70 millones de pesetas

          En números absolutos parece mucho pero en un presupuesto de 100 y pico millones no es nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            En números absolutos parece mucho pero en un presupuesto de 100 y pico millones no es nada.
            Del sueldo, no tributan como en el resto de España en esas haciendas forales.

            El 10% de un sueldo de un jugador que queda libre que se lleva además prima de fichaje (por ejemplo), haciendo un total de 4 millones de euros al año se ahorra de tributar 400.000, un buen picotazo casi 80 millones de las antiguas pesetas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Al final, la práctica totalidad de los jugadores se van de fiesta con cierta frecuencia, y ya es cuestión de ver cómo compaginan eso con su vida deportiva. Como se ha mencionado, Guardiola vio que a Messi empezaba a gustarle demasiado la noche y le cortó las malas influencias. Desde entonces me consta que se ha pegado sus buenas juergas, pero por cada una de ellas se ha marcado 10 partidazos. Luego hay otros casos como Romario, que siempre presumió de poder compaginar ambos aspectos de su vida; o Ronaldinho, que durante un tiempo pudo hacerlo pero al que la noche acabó devorando.

              Neymar creo que se ha quedado un poco a mitad de camino de todo. A pesar de su fama, creo que es menos juerguista y más profesional que Ronaldinho o Ronaldo Nazario, pero a su vez es peor futbolista que ellos (sigue siendo un genio, que no se me malinterprete). Al final, la suma de todo ello hace que estos viendo a un jugador de época y que aún así la sensación que deja en el ambiente es de cierto juguete roto, de que podría haber sido más de lo que estamos presenciando.
              Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero a Neymar más que quedarse a la mitad de camino, yo diría que él mismo renunció a eso yendo al PSG. Con 25 años, ganando la Champions con el Barcelona y siendo ya capitán de la selección brasileña va al PSG... ¿A qué? No sé si de verdad tuvo que ver algo de eso que se comentó de "no quiere estar a la sombra de Messi", que sería comprensible, pero desde luego la liga francesa no era la mejor opción.

              Yo no le veo como un juguete roto, yo veo a un chaval que con 25 años y teniendo todo al alcance de su mano decidió ir a una liga y un club donde le iban a exigir menos y le iban a pagar mucho más. Y casi sin darse cuenta ha pasado los mejores años de su carrera desperdiciando su talento en una liga en la que podría jugar andando, dando estos destellos cada vez que ha pisado Europa y poco más.

              Más que las fiestas y toda la polémica que siempre le ha rodeado en las redes sociales, a Neymar le va a pesar mucho esa losa de fichar por una liga inferior en el momento clave de su carrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Del sueldo, no tributan como en el resto de España en esas haciendas forales.

                El 10% de un sueldo de un jugador que queda libre que se lleva además prima de fichaje (por ejemplo), haciendo un total de 4 millones de euros al año se ahorra de tributar 400.000, un buen picotazo casi 80 millones de las antiguas pesetas.
                Y en un contrato de 4 ó 5 años son 2 millones de euros limpios, mucha tela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero a Neymar más que quedarse a la mitad de camino, yo diría que él mismo renunció a eso yendo al PSG. Con 25 años, ganando la Champions con el Barcelona y siendo ya capitán de la selección brasileña va al PSG... ¿A qué? No sé si de verdad tuvo que ver algo de eso que se comentó de "no quiere estar a la sombra de Messi", que sería comprensible, pero desde luego la liga francesa no era la mejor opción.

                  Yo no le veo como un juguete roto, yo veo a un chaval que con 25 años y teniendo todo al alcance de su mano decidió ir a una liga y un club donde le iban a exigir menos y le iban a pagar mucho más. Y casi sin darse cuenta ha pasado los mejores años de su carrera desperdiciando su talento en una liga en la que podría jugar andando, dando estos destellos cada vez que ha pisado Europa y poco más.

                  Más que las fiestas y toda la polémica que siempre le ha rodeado en las redes sociales, a Neymar le va a pesar mucho esa losa de fichar por una liga inferior en el momento clave de su carrera.
                  Fue una decisión arriesgada que no le acabó saliendo demasiado bien. También ha tenido muchos problemas de lesiones, esta es igual la primera temporada donde está sano para las eliminatorias claves de Champions desde que llegó al PSG. Aparte de lo que dices: alejarse de la sombra de Messi, más dinero, menos presión... igual se le prometió un proyecto que fuese favorito a todo desde el principio, cuando la realidad es que le ha costado varios años arrancar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Es el jugador con más talento que ha surgido desde Messi, y ahora que bordea los 30 surge la pregunta de si igual nos hemos perdido a un futbolista histórico (sigue siendo buenísimo aún así).
                    Yo no tengo ninguna duda de esto. Neymar es el único jugador que desde que debutó Messi, ha tenido picos de juego más altos que los del argentino y digo juego, no rendimiento que aquí entraría también el portugués. De hecho, en el Barça, en algunos tramos de la temporada era Neymar el que tiraba del carro (por encima de Messi).
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Hacía mucho que disfrutaba tanto de un partido de fútbol, no me acuerdo la última vez, porque los del Betis los sufro aún ganando 3-0.

                      La eliminatoria ha sido lo más, el Bayern en modo apisonadora en la ida, con Neymar resistiendo, y lo de hoy no ha sido para menos, el partido de Di María es para emocionarse, y lo de Neymar, pues bueno, que un tío que cada vez que toca el balón saque una sonrisa a cualquiera que sea aficionado al fútbol, es el significado de este deporte en sí.
                      La mejor eliminatoria en muchos años, y como dices, un equipo en modo rodillo frente al talento individual de los Ney, Mbappé y di María. El Bayern hubiese pasado con Lewy en el verde seguramente, muchísimas ocasiones en la ida erradas, pero al final daba igual quien pasase, ambos han hecho méritos.

                      No tengo favorito para el PSG-City pero de ahí va a salir el campeón al 90%.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        La mejor eliminatoria en muchos años, y como dices, un equipo en modo rodillo frente al talento individual de los Ney, Mbappé y di María. El Bayern hubiese pasado con Lewy en el verde seguramente, muchísimas ocasiones en la ida erradas, pero al final daba igual quien pasase, ambos han hecho méritos.

                        No tengo favorito para el PSG-City pero de ahí va a salir el campeón al 90%.
                        Yo también lo creo, aunque nunca me atrevo a descartar al Madrid. Me dan un poco de coraje PSG y City por ser los equipos de los petrodólares, pero el resto de alternativas no son mejores y siempre me gusta ver a equipos ganar competiciones por primera vez.

                        Comentario


                        • Ronaldinho es el jugador que más me ha hecho disfrutar en un campo de futbol.

                          Ronaldo es el mejor delantero que vi nunca. Pena de las rodillas. Lo del mundial de 2002 fue una locura.

                          Pero Messi es el mejor de la historia con diferencia

                          Curiosamente los tres hicieron su mejor temporada en el Barça.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/04/21, 11:21:02.
                          A lobezno8, Balompédico y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ni tú ni Van der Betis habéis pensado en la variable tributaria de los jugadores de equipos en Euskadi
                            Si, pero para llegar a ese punto primero tiene que el Betis llegar a un acuerdo con el equipo que tiene en propiedad Merino. Todas las noticias de esa época apuntaban a la negociación con el Newcastle, en ningún momento se confirmo que se hubiera llegado a un acuerdo con ese club para el fichaje de Merino y lo normal es que al 90% cuando un club esta negociando durante semanas con un club para fichar a un jugador es por que al tantear al jugador o representante los emolumentos que pida estén dentro de lo posible en ese momento, sino no tiene sentido estar perdiendo el tiempo intentando llegar a un acuerdo con el Newcastle.

                            De hecho estoy al 99% seguro que la ficha de William en el Betis es mucho más que la de Merino en la Real Sociedad aparte que pagamos casi el doble en el traspaso, pero el que era titular en su club y en su selección campeona de Europa era William y Merino venía de no jugar en el Dortmunt y de empezar suplente la temporada en el Newcastle.

                            Si se convenció en el plano económico a William no creo que convencer a Merino en ese aspecto fuera más difícil.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si, pero para llegar a ese punto primero tiene que el Betis llegar a un acuerdo con el equipo que tiene en propiedad Merino. Todas las noticias de esa época apuntaban a la negociación con el Newcastle, en ningún momento se confirmo que se hubiera llegado a un acuerdo con ese club para el fichaje de Merino y lo normal es que al 90% cuando un club esta negociando durante semanas con un club para fichar a un jugador es por que al tantear al jugador o representante los emolumentos que pida estén dentro de lo posible en ese momento, sino no tiene sentido estar perdiendo el tiempo intentando llegar a un acuerdo con el Newcastle.

                              De hecho estoy al 99% seguro que la ficha de William en el Betis es mucho más que la de Merino en la Real Sociedad aparte que pagamos casi el doble en el traspaso, pero el que era titular en su club y en su selección campeona de Europa era William y Merino venía de no jugar en el Dortmunt y de empezar suplente la temporada en el Newcastle.

                              Si se convenció en el plano económico a William no creo que convencer a Merino en ese aspecto fuera más difícil.
                              Muy de acuerdo, con William se fichó sobre seguro, quizás habría que ver las ofertas que tenía Merino y en qué condiciones.
                              Son cosas que jamás sabremos con certeza absoluta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Muy de acuerdo, con William se fichó sobre seguro, quizás habría que ver las ofertas que tenía Merino y en qué condiciones.
                                Son cosas que jamás sabremos con certeza absoluta.
                                Bueno, bueno, algunos sí las sabemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X