Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que ni pierdo mi tiempo en dar explicaciones para que no me tachen de palangana,me suda lo que se viene llamando la bolsa escrotal,que algunos piensen que soy cerdillista por decir que nos beneficia una victoria suya.....No os compliqueis,algunos son más anticerdillistas que béticos.

    Es más,a mi me dicen...Si el Cerdilla gana la liga el Betis no baja a segunda y digo...hágase.....
    Abro paraguas hecho con piel de bolsa escrotal.
    A Bético de Pro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Va a llegar un momento en el que alguno querrá que palmemos en Valdebobos para fastidiar a las vecinas.
      Primero, el Betis. Segundo, el Betis y tercero, el Betis.
      En este orden.
      Que el Betis gane su partido y que el palangana pierda el suyo. Cero incompatibilidades, cero complicaciones. No es tan díficil.
      A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje

        A ver... Que alguien quiera que gane el Sevilla ya me parece de poco bético. Cuando hablo de ganar todo, me refiero que al fin y al cabo dependemos de nosotros... Que el palangana que pierda siempre, hasta los prebenjamines.
        Dependemos de nosotros ahora que acaba de perder la Real, esta mañana cuando me he despertado no dependíamos de nosotros, y eso precisamente se debe a un resultado que se acaba de dar y que, nos guste o no, nos beneficia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          ¿Dónde está la contradicción?

          Creo que no es tan difícil de entender, la clave está en el DINERO. ¿Cuál es la ventaja de ir a Europa League si el palangana queda segundo?

          Nuestro objetivo tiene que ser ganar el máximo de dinero más que ellos, o no dejar de ganar mucho más que ellos. Cada puesto que escale el palangana es una pasta gansa que se embolsan.
          Qué dónde está la contradicción entre decir que Europa no es tan importante y que la diferencia entre el Sevilla y nosotros es Europa? Pues no sé... todo?

          Comentario


          • Pues el Atlético está frito. Hasta ahora el Eibar mejor. Tal vez gane el Atlético porque tiene mejores jugadores pero de momento no están siendo mejores que el Eibar

            Comentario


            • Algún enlace para ver el At.Madrid en el móvil??

              Comentario


              • Muy gris el Atlético de momento

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Qué dónde está la contradicción entre decir que Europa no es tan importante y que la diferencia entre el Sevilla y nosotros es Europa? Pues no sé... todo?
                  Creo que has hecho una sacada de contexto espectacular, porque eso no se parece a nada de lo que yo haya dicho.

                  Lo he explicado bastante claro pero lo vuelvo a decir, lo importante es ganar más dinero que ellos y que no ganen más dinero que nosotros.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Muy gris el Atlético de momento
                    Están fritisimos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Que el Betis gane su partido y que el palangana pierda el suyo. Cero incompatibilidades, cero complicaciones. No es tan díficil.
                      Este mensaje me gusta. No le doy más de un me gusta porque no se puede
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Dependemos de nosotros ahora que acaba de perder la Real, esta mañana cuando me he despertado no dependíamos de nosotros, y eso precisamente se debe a un resultado que se acaba de dar y que, nos guste o no, nos beneficia.
                        Es cierto. Pero tambien hubiera servido el empate de estos para eso y yo al menos estaría bastante más contento.

                        Comentario


                        • Yo no sólo respeto a los que querían que ganaran los palanganas, es que es lo lógico, nos beneficia? Pues ya está, pero....es algo incomprensible, incluso tomando cervezas hoy con dos de mis mejores amigos, palanganas, mi mujer, palangana, pues nada, yo quiero que desaparezcan, estoy de bajón por su victoria de hoy, lo siento, no tengo explicación, la única tradición a mi edad que aún mantengo, el odio al palangana.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • El At de Madrid no juega un pimiento , el Eibar esta buscando el partido mas que los madrileños.

                            Comentario


                            • El Atlético de Madrid no gana la liga. Deberían poner a Simeone de patitas en la calle. Es infumable. Ni Bordalás hace eso con esa plantilla. Qué cagön. Es un eunuco miedica y llorón.

                              Comentario


                              • El campeón de Liga va a ser el Barça, aún queda un Madrid-Sevilla, Barça-Atlético, Atlético-Real, Villarreal-Sevilla y Madrid-Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X