Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan unos meses de ole que diría mi madre.

    Hay informaciones que dicen que esto lo quieren empezar ya, en agosto.

    Es que si esto sigue adelante, lo mismo la temporada siguiente no hay Champions ni Europa League tal y como nos imaginamos, ya este mismo año.

    Comentario


    • Y pasaremos por el "Haro". Como con los trabajos ******, los fondos buitres que nos suben los alquileres y con todo lo que está controlado por los amos. Pan pá hoy y hambre para mañana.

      Comentario


      • A todo esto, estaría bien saber que piensan los propios futbolistas. Kroos ya se mostró en contra. Aunque claro, si les siguen llenando los bolsillos que cojo.nes van a decir.

        Y también la posición en la que queda el Sevilla, si va a moverse para ser uno de los clubes invitados, si no se van a posicionar, si se van a mostrar en contra, que no creo...

        Comentario


        • Se presento la Super Liga, perfecto, expulsión de nuestra Liga de los 3 que han firmado, y el año que viene Sevilla, Villareal, Real y Nosotros a champion, Bilbao por copa y el siguiente en liga eufa, y otro más para conferencia.
          El año que viene que suba uno más y liga de 18, y los expulsados, que se queden con su liga de los miercoles, con sus jugadores vetados en las selecciones, verás que bonito le queda al tito flore su liguita elitista.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Se presento la Super Liga, perfecto, expulsión de nuestra Liga de los 3 que han firmado, y el año que viene Sevilla, Villareal, Real y Nosotros a champion, Bilbao por copa y el siguiente en liga eufa, y otro más para conferencia.
            El año que viene que suba uno más y liga de 18, y los expulsados, que se queden con su liga de los miercoles, con sus jugadores vetados en las selecciones, verás que bonito le queda al tito flore su liguita elitista.
            Ojalá se haga de verdad lo que dices y no quede en simples amenazas.

            Comentario


            • Esta aberración que surge del ansia económica del presidente del mandril, va a triturar las competiciones nacionales, va a ser un fracaso total porque cuando se den siempre los mismos partidos entre grandes, se va a perder lo especial de esos enfrentamientos, luego habrá partidos que no sirvan para nada cuando se llegue a las jornadas finales y, quien sabe, lo mismo el Madrid va séptimo y no se juega nada. Y lo peor de todo, dinero y más dinero, para fichar a quien quieran y ligas nacionales destruidas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que no sé es de donde van a sacar todo ese dinero que dicen. Las televisiones pagan dependiendo del número de usuarios que tengan. Yo tengo claro que no voy a pagar por ver esa nueva competición, que será bastante cara, y como yo, muchísima gente más.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Donde queda el merito deportivo? 15 fijos por la cara cada año y 5 por merito, nos estan tomando por mbeciles? Scoria de equipos hechos con dinero, el atletico que hace años estaba en la ruina y ahora lo devora el egoismo. Que asco
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/04/21, 01:35:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Se presento la Super Liga, perfecto, expulsión de nuestra Liga de los 3 que han firmado, y el año que viene Sevilla, Villareal, Real y Nosotros a champion, Bilbao por copa y el siguiente en liga eufa, y otro más para conferencia.
                    El año que viene que suba uno más y liga de 18, y los expulsados, que se queden con su liga de los miercoles, con sus jugadores vetados en las selecciones, verás que bonito le queda al tito flore su liguita elitista.
                    Y como vende después Tebas a China la liga sin el Madrid o el Barsa? Se devalúa mucho el producto .

                    Y ojo que a mí esto de la Superliga me parece una cacicada

                    Comentario


                    • Me da igual cómo se venda lo que quede a China. Por poco que se saque, será más que si a lo de ahora le restas lo que Mandril, Farsa y Patético se llevan, así que ni tan mal.
                      Espero que incluso a sus secciones femeninas se las sancione y expulse.
                      Lo que han hecho estos clubes es una aberración. Si quedaba algo de deporte en este circo, lo han terminado de asesinar.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues es un pulso en el que en principio la UEFA/FIFA tienen las de ganar, por ser entidades de más peso.

                        Imagino que llegarán a un acuerdo, y seguirá habiendo Champions pero en un formato diferente, quizás adoptando el formato que planteaban para esta aberración de súper liga.

                        En cuanto al seguimiento de los rivales, ni en nuestros mejores sueños esperábamos tener al equipo clasificado para UEL a falta de 7-8 jornadas, así que en principio, aún considerando que llevamos 3 partidos fallando (sobre todo Elche y Valencia, aunque tuvimos oportunidades para sorprender al ATM), no veo al equipo mal. Hablamos de la que sacó Mandi al final, pero no recordamos los 2 paradones de Domenech a Ruibal, una la saca de la escuadra, rebotando en el larguero, y otra la saca de la base del poste con el pie...

                        Fue un partido que terminó en empate, pero pudo darse una victoria nuestra y no hubiera sorprendido a nadie. Y creo que con esto es con lo que me quedo, hoy en día, podemos empatar o perder, pero el Betis suele hacer partidos serios (un partido así hace 1 año era impensable)

                        Comentario


                        • Lo bonito que era el fútbol hasta que empezó a ser cosa de magnates. El maldito dinero todo lo pudre.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo los comentarios de algunos compañeros y, la verdad, me parecen un simple mosqueo sin mirar el tema con tranquilidad. Esta claro que llegarán a un acuerdo entre FIFA/UEFA/Superliga, no sé en que términos pero seguro que llegarán a un acuerdo. Repartir el pastel se llama.

                            Yo por mi parte no me preocupo, seguiré yendo al campo a animar a mi equipo aunque tengamos jugadores del nivel de segunda y ya está, que esto es un negocio y parece que hemos nacido ayer.

                            Comentario


                            • Si el arbitraje es una *****, no me quiero imaginar en una competición a la que te invitan otros clubes

                              Comentario


                              • El principio de solidaridad se termina cuando por c****** creas una liga y juegan los que tú y tus amiguitos ricos queréis.

                                Curioso que el Madrid, siendo el equipo que más Champions tiene, sea el primero que se quiere cargar la competición.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X