Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues sudores fríos, como dice reconquista, enhorabuena a los tranquilos, yo estoy muy muy preocupado.
    Tampoco nos vamos a hacer el harakiri si ganan la liga. Y a lo mejor que se queden con la miel en los labios igual es más doloroso. O no le gusta el vértigo?

    Comentario


    • Messi, confiamos en ti.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        y lo bien que se lo estarán pasando los palanganas visitando este post
        Yo voy a empezar a decir que no tienen ninguna opción de ganar la liga a ver si alguno así está más contento..y si un palangana visits el post pues lo instó a irse a tomar por cu lo.

        Comentario


        • Me da mucho asco que el Farsa o el Mandril vayan a ganar la liga (por no hablar de otra cosa), y más despues de todo el tema Superliga.

          Pero lo del Atlético es indefendible y ridículo, ante un Athletic que lleva mas de un mes arrastrandose y al que nosotros casi ganamos con uno menos.

          Concretamente, lo que es ridículo es lo de Simeone, al que ya se le esta acabando el cuento de la falsa modestia, el partido a partido y el rollo típico de los intensitos. Está casi tan acabado como Mourinho.
          A Galleros54, Bruno SantosBR y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            y lo bien que se lo estarán pasando los palanganas visitando este post
            Al reves ellos estarían igual te lo aseguro

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo voy a empezar a decir que no tienen ninguna opción de ganar la liga a ver si alguno así está más contento..y si un palangana visits el post pues lo instó a irse a tomar por cu lo.
              yo creo que eres sevilista

              Comentario


              • Non é una posibilitá.. La liga es de la banda de Messi.

                Comentario


                • Verás tu los arbitrajes a los 3 artistas de la SuperLiga unidos a los que tienen los Cantalejo boys...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                    En gol tv, lo dan como aspirante.
                    Que no lo son. Que lo he leído yo aqui en este foro esta tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Me da mucho asco que el Farsa o el Mandril vayan a ganar la liga (por no hablar de otra cosa), y más despues de todo el tema Superliga.

                      Pero lo del Atlético es indefendible y ridículo, ante un Athletic que lleva mas de un mes arrastrandose y al que nosotros casi ganamos con uno menos.

                      Concretamente, lo que es ridículo es lo de Simeone, al que ya se le esta acabando el cuento de la falsa modestia, el partido a partido y el rollo típico de los intensitos. Está casi tan acabado como Mourinho.
                      El Athletic ha sudado hoy más que en las dos finales juntas.
                      A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        yo creo que eres sevilista
                        Y yo creo que tu tambien. Fíjate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Que no lo son. Que lo he leído yo aqui en este foro esta tarde.
                          vete al tuyo palangana

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                            En gol tv, lo dan como aspirante.
                            Me refería a Carlos Martínez y Maldini compañero.

                            Pienso que la liga será del Barcelona pero vamos a estar de susto en susto hasta el final.

                            Ascazo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 22:04:30.
                            A neo31 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojala lleguen con posibilidades contra el Villareal y les ganen que ese partido va a ser clave para nosotros.

                              Pd: El Campeon saldra del Barca-Atletico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                vete al tuyo palangana
                                Eso mismo te digo yo a ti. Te quie y ya?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X