Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos necesitados, pero con sus diferencias. Previa Real Betis – Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos necesitados, pero con sus diferencias. Previa Real Betis – Atlético de Madrid

    Otro domingo más, pero esta vez en el Benito Villamarín. El post parón de selecciones fue más feliz para unos que para otros, aunque en la capital hispalense tienen una cita dos equipos que no lograron lo esperado. Real Betis y Atlético de Madrid necesitan los tres puntos. Sus necesidades son diferentes, su objetivo es diferente, pero la victoria es lo único que ocupa la cabeza de los jugadores de ambos bandos.

    Hacer bueno el tropiezo

    El Real Betis tuvo una oportunidad clave para seguir sumando positivamente en su camino hacia Europa. Se enfrentó al Elche la pasada jornada. Un rival frente al que, a priori, deberíais sumar los tres puntos cuando tienes un objetivo ambicioso. Sin embargo, un mal partido de los de Manuel Pellegrini acabó condenándoles a un empate y no supieron poner a su favor el marcador, perdonando hasta lo imperdonable.

    Lo positivo es que Borja Iglesias volvió a marcar, aunque esta vez fue de penalti. Lo negativo fueron, sobre todo, los laterales. Además, tampoco se vio la mejor versión de un Canales que anda algo perdido. Todo eso lo notó el cuadro verdiblanco y ahora necesita hacerse con los tres puntos ante un hueso duro de roer, el Atlético. No estarán el propio ‘Panda’, Andrés Guardado, Camarasa ni Dani Martín por lesión. Tampoco Víctor Ruíz, quien cumplirá sanción.

    Obligación más que necesidad

    Es un auténtico drama que el Atlético esté dejando escapar una liga que tenía medio atada con un colchón de puntos sobre Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, es lo que está ocurriendo y su último enfrentamiento también contribuyó a que la situación se le ponga aún más cuesta arriba. La pasada jornada se enfrentó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y cayó por la mínima tras un tanto de Acuña en la segunda mitad.

    No están siendo cómodos los últimos duelos ligueros para los colchoneros, quienes, además, ya se han quedado fuera de la Champions League después de que los eliminase el Chelsea. Ahora, su única preocupación es la competición doméstica, pero les está costando concentrarse en ella. Además, ante el Betis no contarán con piezas claves como lo son Luis Suárez, Marcos Llorente ni Kondogbia, por sanción. Tampoco con Dembélé, quien sigue con molestias.

    El constante sí pero no

    El Real Betis sabe lo que es ganarle a un complicado Atleti en casa. Así lo hizo hace dos temporadas, aunque fuese por la mínima (1-0), pues fueron tres puntos valiosos. No obstante, el último recibimiento a los colchoneros en la capital hispalense no acabó igual de bien (1-2). Ni tampoco las dos últimas visitas verdiblancas al Wanda Metropolitano, en las que demostró actitud y creyó en poder sacar algo, pero, finalmente, cuando menos lo esperaron, el conjunto del Cholo tiró de su filosofía y venció (1-0 y 2-0 el más reciente).

    El Betis quiere volver a demostrar esa actitud y esa garra que han demostrado sobre el césped ante los rojiblancos, pero esta vez con un resultado parecido a ese corto 1-0 para recordar el sabor de esa victoria ante un rival tan duro e intenso. Se antoja complicado sabiendo las necesidades del rival, pero poder, se puede.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa
    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/


    Post del partido
    Ficha del partidohttps://www.betisweb.com/web/dos-nec...ico-de-madrid/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X