Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis maneja informes de Rafa Mir

    El Betis va a tratar de acometer una reestructuración en su plantilla de cara a la próxima temporada, no por una mala clasificación el presente curso (si el equipo finalizase quinto sus futbolistas se revalorizarían), sino más bien por la obligación que tiene el club verdiblanco de cuadrar cuentas, sobre todo con el límite salarial establecido por LaLiga. Es verdad que en el ataque cuenta con futbolistas con contrato en vigor, Borja Iglesias, que ahora está muy acertado de cara a gol, Juanmi, que también está viendo portería saliendo desde el banquillo, y Loren, que ahora parece haber sido adelantado incluso por el malagueño. Pero por si alguno abandonase la disciplina bética (por Loren el club recibiría la totalidad de la plusvalía de un posible traspaso al tratarse de un canterano), la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón tiene monitorizados a varios futbolistas que están haciéndolo bien en sus equipos en la presente temporada.

    Es el caso del delantero murciano del Huesca, Rafa Mir. El diario AS ha informado este sábado que el Betis está vigilando de cerca al futbolista cedido por el Wolverhampton, del que está recabando informes por si pudiera incorporarlo el próximo verano. Rafa Mir tiene aún contrato con la entidad británica, pero su vinculaciónexpira al término de la próxima temporada, el 30 de junio de 2022, motivo por el cual ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el heliopolitano, que buscaría una cesión o un traspaso a coste cero por las limitaciones económicas existentes en la entidad y por tratarse del último año de contrato del jugador

    Rafa Mir, nacido en Murcia el 18 de junio de 1997, se está destapando en la presente temporada como goleador en la SD. Huesca. Tras sendos dobletes en las últimas dos jornadas, al Levante y al Elche, acumula un total de doce goles en los 30 partidos de LaLiga que ha jugado hasta el momento, a los que hay que sumar los tres que marcó en el encuentro que disputó de la Copa del Rey, ante el Marchamalo en la primera ronda del torneo.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...a35c74%3Famp=1

  • #2
    Típico que viene aquí y ni al arcoiris. No es lo que necesitamos.

    Centrales, centrales, centrales, laterales según se vayan, extremo y centrocampistas.
    A Wilfred, Bruno SantosBR, Axioma, Balompédico y a Xino les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Han dejado de describirlo como "espigado", ya no me convence. Arriba también necesitamos cambios, no me extrañarái que se intentara la venta de Loren y este fuese su sustituto

      Comentario


      • #4
        Si se fuese loren seria el momento de darle la alternativa a raul, con borja recuperado tendria un papel secundario, lo suyo seria cederlo, pero la acuciante situacion economica del club que no permite fichar, hace que tengamos que arriesgar con algunos chavales

        Comentario


        • #5
          Su temporada está siendo muy buena, pero no me fío ni de que vaya a repetirla ni de que encaje con nosotros. No me quejaré si llega, pero no sería ni de lejos a por quien yo iría. Supongo que si llega gratis como dice el artículo puede merecer la pena correr ese riesgo, pero dudo muchísimo que eso ocurra.
          A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La atencion y el esfuerzo a 2 centrales y un mediocentro, que ya estan cayendo en lo de siempre
            A Lu, betico_87 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Joselu si baja el Alaves creo que queda libre.

              Vamos, ni loco entro en puja por Rafa Mir teniendo a otro similar gratis.
              A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mi no me convence, me parece muy similar a Raúl, y en unos años estará en el primer equipo. Iría por un delantero rápido y habilidoso que se compaginase con Borja, si Loren sale.

                Para tanque ya tenemos a Borja y Rául en breve.

                Comentario


                • #9
                  - Hola Wolverhampton, soy Cordón, mira, que me gustaría que nos traspaséis a Rafa Mir a coste cero por las limitaciones económicas existentes en la entidad.

                  - A coste 0? No hombre, os damos además 15 millones!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    - Hola Wolverhampton, soy Cordón, mira, que me gustaría que nos traspaséis a Rafa Mir a coste cero por las limitaciones económicas existentes en la entidad.

                    - A coste 0? No hombre, os damos además 15 millones!!
                    Hombre yo por Alex Moreno firmaria algo asi. Aunque haya que pagar para que se lo lleven, saldria man rentable que quedartelo.

                    Comentario


                    • #11
                      Como bien comentáis la prioridad tienen que ser centrales y un par de centrocampistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Después de esta temporada los wolves no lo van a regalar. Lo lógico es que lo renueven o busquen un traspaso por varios millones. Y, siendo el club del ínclito Mendes, si lo "traspasan a coste cero" malo para el club que lo fiche.

                        Comentario


                        • #13
                          Rafa Mir puede jugar tanto de extremo como de delantero centro, creo que nos vendría bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece un delantero de una pegada descomunal.
                            Si sale Loren, es una grandisima opción.

                            Comentario


                            • #15
                              No tendría mucho sentido invertir en su fichaje teniendo otros puestos que cubrir, como ambos laterales, el puesto de central o el de mediocentro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X