Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Al Cucho
    Doble me gusta, a tu comentario y al jugador.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Ah, que el Huesca tiene 10 millones?
      El Huesca si se gasta 10 kilos es porque lo tiene vendido al día siguiente, algo parecido a lo nuestro con Lo Celso.
      A rakemitri, Joshua Graham y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Al Cucho
        Sabemos con volverá el Cucho tras sus lesiones????
        Opino de que el Cucho de antes de lesionarse (2 lesiones gordas) era nivel Barça, Madrí o City.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Ah, que el Huesca tiene 10 millones?
          Me sorprende más de la noticia que esperen que pagando 10 millones metan en el saco a Betis y Valencia con lo tiesos que están los 2 equipos.
          A rakemitri, Wilfred, ElViejoGriguol, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Adiós Rafa, hola Borre....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Sabemos con volverá el Cucho tras sus lesiones????
              Opino de que el Cucho de antes de lesionarse (2 lesiones gordas) era nivel Barça, Madrí o City.
              Creo que ha confundido usted al Cucho con el Chimy (aunque Hernández se ha lesionado del metatarsiano y creo que no volverá a jugar esta temporada).
              Yo al Cucho cada vez que lo veo me da la impresión de que puede romper en delantero de los caros pero la verdad es que, de momento, no termina de explotar.
              Cedido con opción de compra podría ser buena operación.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Sabemos con volverá el Cucho tras sus lesiones????
                Opino de que el Cucho de antes de lesionarse (2 lesiones gordas) era nivel Barça, Madrí o City.
                Yo me la jugaba e iba a por el Chimy, su precio será a la baja después de las lesiones y si se recupera es un delanterazo, además de un perfil que no tenemos. Y por lo que he visto en las entrevistas que le han hecho, ha trabajado bastante duro para volver cuánto antes y a tope.
                A franete, Gran-Uja y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A ver si Pellegrini que entrenó al City puede hablar con el bueno de José Guardiola pa que el shico "Angel" Herrera juegue con nosotros el año que viene "manque sea emprestao"

                  Comentario


                  • #99
                    Me parecería un acierto si llegara pero si está en la agenda del atletico de verdad parece imposible.

                    Para mi el Betis tiene muchas lagunas en la plantilla, vive de la gran cosecha del primer año de Serra pero aunque creo que no se hará, necesitamos cantidad y calidad, renovar bastante la defensa a nivel centro, el mediocampo con un organizador y jugadores en banda dinámicos y que impriman más ritmo, y en la delantera haría falta un retoque también porque Loren desafortunadamente no da el nivel ya y normalmente es más un lastre que una solución en los partidos.

                    Comentario


                    • Por cierto el cucho o el chimy? El que se tiene que recuperar de la lesión gravísima es el chimy, pero ese también sonaba con mucha fuerza para el Atlético, quizás inalcanzable y el cucho en cambio esta jugando bastante en el getafe no? Creo que el primero tiene más nivel pero el perfil de jugador me encantaría: Fuerte, con potencia, competitivo , con chispa y no exento de técnica.

                      Comentario


                      • El Huesca ya no tiene la opción de compra sobre Rafa Mir. Para ficharlo hay que negociar directamente con el Watford.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Por cierto el cucho o el chimy? El que se tiene que recuperar de la lesión gravísima es el chimy, pero ese también sonaba con mucha fuerza para el Atlético, quizás inalcanzable y el cucho en cambio esta jugando bastante en el getafe no? Creo que el primero tiene más nivel pero el perfil de jugador me encantaría: Fuerte, con potencia, competitivo , con chispa y no exento de técnica.
                          No sé cual sería el precio de ninguno de los dos, pero yo me la jugaba con el Chimy que al fin y al cabo, deportivamente es una apuesta "segura", la incógnita es como vendrá de su lesión y si hay muchas probabilidades de que recaiga. Sin embargo, el Cucho todavía es una apuesta deportivamente, a este nivel no pasa de jugador útil, si rompe en goleador pues sería una bestia.

                          PD: Otro argentino con un perfil interesante es Lucas Boyé, de un perfil similar al Chimy: muy luchador, va fuerte a los duelos divididos, tiene técnica y buen regate pero le pasa igual que al Cucho, que no ha roto en un buen goleador todavía y es una apuesta bastante arriesgada.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                              Creo que ha confundido usted al Cucho con el Chimy (aunque Hernández se ha lesionado del metatarsiano y creo que no volverá a jugar esta temporada).
                              .
                              Cierto, me confundí con tanto apodo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                El Huesca ya no tiene la opción de compra sobre Rafa Mir. Para ficharlo hay que negociar directamente con el Watford.
                                Pues menos mal que Catalán sabe inglés...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X