Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Donde ha estado lo rarito?
    Pues que es un equipo que para recuperar balones lo tiene complicado con esa alineación, hoy hemos tenido la suerte de jugar contra uno que te lo regala, pero aún así, mete Saúl el gol de cabeza y se acabó el partido, pero contento por el empate, a mi sin embargo es una alineación que a la larga no me da fiabilidad ninguna.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Quitando los diez primeros minutos en los que el Atleti paseaba por donde quería, con gol de meterse en la portería incluido, el equipo ha hecho muy buen partido defensivamente.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿este es el post de "echarme cuenta"?
        A rakemitri, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          ¿este es el post de "echarme cuenta"?
          Lo de siempre

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues que es un equipo que para recuperar balones lo tiene complicado con esa alineación, hoy hemos tenido la suerte de jugar contra uno que te lo regala, pero aún así, mete Saúl el gol de cabeza y se acabó el partido, pero contento por el empate, a mi sin embargo es una alineación que a la larga no me da fiabilidad ninguna.
            El problema es que el único que puedes meter junto a Guido es a Guardado. Y Guardado da lo que da: una de cal y otra de arena. No hay más centrocampistas. William Carvalho juega solo para enseñarlo. No hay más.

            Comentario


            • #36
              Venga ya puedes abrir el hilo de "Dos jornadas consecutivas sin ganar y recibiendo gol"

              Comentario


              • #37
                Tira el partido por la borda....
                Equipo chirigotesco....
                Yo no entiendo nada

                Comentario


                • #38
                  Me ha gustado el equipo. Y Pellegrini ha hecho eso, un equipo. Chapeau y que sigan así.

                  Un pero: los cambios. No es la primera vez que no agota los cambios contra equipos que se basan en el físico. Minuto 90 y sólo dos cambios, ellos 5, obligados o no. 5 jugadores más frescos.

                  Tello y Guido estaban para el arrastre, pero ya no es por tema individual, sino por poner piernas frescas.

                  Se ve que es algo que el ingeniero hace a menudo...pero de todo lo que hace, es lo único que no comparto. Teniendo buen banquillo, se puede perfectamente mover un poco, como bajar a Juanmi donde Tello y meter a Loren, o William por Guido...

                  Quiero terminar diciendo lo de siempre: cambios o no cambios, este hombre ha hecho un equipo. Y si hace menos cambios, aunque yo no lo entienda, pues merece la pena porque le ha dado la vuelta al Betis como a un calcetín.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues que es un equipo que para recuperar balones lo tiene complicado con esa alineación, hoy hemos tenido la suerte de jugar contra uno que te lo regala, pero aún así, mete Saúl el gol de cabeza y se acabó el partido, pero contento por el empate, a mi sin embargo es una alineación que a la larga no me da fiabilidad ninguna.
                    Pues quizas por eso como regala el balon haya puesto esa alineacion. Hemos tenido 10 minutos malos los primeros y el descuento por lo demas hemos sido superiores.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que diga Don Manué

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        El problema es que el único que puedes meter junto a Guido es a Guardado. Y Guardado da lo que da: una de cal y otra de arena. No hay más centrocampistas. William Carvalho juega solo para enseñarlo. No hay más.
                        Carvalho ha salido para que Bravo salve 2 goles, casualidad??, no creo. Pero no es sólo Carvalho, es Tello, es Joauqín, Canales de mediocentro, es una alineación que cualquier semana se tira al callejón, para mi no tiene fiabilidad ninguna con laterales que defienden mirando, es que realmente hablo de regularidad, un partido bueno hemos hecho contra el Elche aquí o en Mestalla, pero después vino lo que vino, y es lo mismo que hemos visto años anteriores con determinados jugadores de titulares habituales.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Pues a mí me gusta la alineación. Quizás a las 11 quede en ridículo pero a priori, me gusta.
                          Pues no he hecho el ridículo

                          Comentario


                          • #43
                            Mucho mejor la segunda parte.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Me ha gustado el equipo. Y Pellegrini ha hecho eso, un equipo. Chapeau y que sigan así.

                              Un pero: los cambios. No es la primera vez que no agota los cambios contra equipos que se basan en el físico. Minuto 90 y sólo dos cambios, ellos 5, obligados o no. 5 jugadores más frescos.

                              Tello y Guido estaban para el arrastre, pero ya no es por tema individual, sino por poner piernas frescas.

                              Se ve que es algo que el ingeniero hace a menudo...pero de todo lo que hace, es lo único que no comparto. Teniendo buen banquillo, se puede perfectamente mover un poco, como bajar a Juanmi donde Tello y meter a Loren, o William por Guido...

                              Quiero terminar diciendo lo de siempre: cambios o no cambios, este hombre ha hecho un equipo. Y si hace menos cambios, aunque yo no lo entienda, pues merece la pena porque le ha dado la vuelta al Betis como a un calcetín.
                              Tambien estan ahi los numeros que es el equipo que mas goles meten los suplentes y creo que tambien el equipo que mas victoria consigue metiendo gol desde los que salen del banquillo.

                              Comentario


                              • #45
                                No se han sacado los 3 puntos, pero le ha salido bien el planteamiento, yo creo que ha salido el partido que él se había imaginado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X