Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que repescar a Setién y a Mel.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      No se han sacado los 3 puntos, pero le ha salido bien el planteamiento, yo creo que ha salido el partido que él se había imaginado.
      Yo meter a Loren ahi entre los centrales no lo veia... quizas pensaba en Juanmi, pero viendo despues el partido de Juanmi hoy mejor el 11 que ha puesto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Carvalho ha salido para que Bravo salve 2 goles, casualidad??, no creo. Pero no es sólo Carvalho, es Tello, es Joauqín, Canales de mediocentro, es una alineación que cualquier semana se tira al callejón, para mi no tiene fiabilidad ninguna con laterales que defienden mirando, es que realmente hablo de regularidad, un partido bueno hemos hecho contra el Elche aquí o en Mestalla, pero después vino lo que vino, y es lo mismo que hemos visto años anteriores con determinados jugadores de titulares habituales.
        Eso no te lo niego, pero de momento a Pellegrini le está dando para luchar por el objetivo de ir a Europa. A estas alturas no va a cambiar a tres centrales, Guido de pivote y dos carrileros.

        Personalmente todo lo que no sea poner a Ruibal y jugadores que ayuden es un error. Y Carvalho es un error histórico de quien lo trajo por Fabián. En estos ocho partidos esperemos conseguir el objetivo y después que Cordón agarre al toro por los cuernos.

        Comentario


        • #49
          Como persona falible que es, Pellegrini se equivoca y mete la pata. Y a veces, aunque no demasiadas, sus errores son importantes y cuestan puntos. Todo eso se le puede criticar, pero ir a estas alturas de la película pensando que tira partidos a la ****** y que todo lo que hace no está orientado a intentar ganar es no haberse enterado de mucho.

          Comentario


          • #50
            Vaya tela Pellegrini que nos tiene peleando por la quinta plaza cuando debiéramos haber ganado la liga hace 10 jornadas. A la calle, que vuelva Mel

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Eso no te lo niego, pero de momento a Pellegrini le está dando para luchar por el objetivo de ir a Europa. A estas alturas no va a cambiar a tres centrales, Guido de pivote y dos carrileros.

              Personalmente todo lo que no sea poner a Ruibal y jugadores que ayuden es un error. Y Carvalho es un error histórico de quien lo trajo por Fabián. En estos ocho partidos esperemos conseguir el objetivo y después que Cordón agarre al toro por los cuernos.
              A mi mientras Pellegrini tenga claro que es lo que le ha llevado a pelear por Europa, a muerte con él, caer en los errores de septiembre a diciembre, pues me decepcionaría un poco.

              Comentario


              • #52
                Pellegrini es el gran culpable de que estemos luchando por Europa. Pero no es un ser de luz que todo lo que toca lo convierte en oro. Lo de no agotar los cambios estando el equipo tieso, jugar al pelotazo los últimos 10 min con Juanmi de delantero centro, la insistencia de Moreno en el once... A mi son cosas que me chirrían.

                Dicho lo cual, insisto. Es el responsable de estar donde estamos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Vaya tela Pellegrini que nos tiene peleando por la quinta plaza cuando debiéramos haber ganado la liga hace 10 jornadas. A la calle, que vuelva Mel
                  O vaya tela Pellegrini que estamos luchando por la quinta plaza cuando teniamos que estar sufriendo para no bajar a segunda, que los que se quejan es mas bien esto lo que desean..

                  Comentario


                  • #54
                    Refranero;

                    A todo cerdo le llega su sanmartín
                    ...

                    Comentario


                    • #55
                      De verdad el post para que el creador lo pensara dos veces y lo cerrara.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        De verdad el post para que el creador lo pensara dos veces y lo cerrara.
                        He pensado lo mismo

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya retrato

                          Comentario


                          • #58
                            Economicamente estamos para pelear por el 8,9 puesto y estamos luchando por el 5º a día de hoy siendo un equipo bastante serio cuando llevamos años regalando partidos. No voy a discutir ninguna decisión suya porque está demostrándose que se esta equivocando bastante poco.

                            Lo de Alex me llama mucho la atención dicho sea.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Economicamente estamos para pelear por el 8,9 puesto y estamos luchando por el 5º a día de hoy siendo un equipo bastante serio cuando llevamos años regalando partidos. No voy a discutir ninguna decisión suya porque está demostrándose que se esta equivocando bastante poco.

                              Lo de Alex me llama mucho la atención dicho sea.
                              Es lo que más critico y me desespera, y eso que ayer asiste a Tello y no tiene responsabilidad en el gol de Carrasco. Ya empiezo a pensar que son instrucciones de arriba para reivindicar a Moreno de cara a una futura venta y/o para demostrar al Barça que no necesitamos a Miranda para que no se vengan arriba con sus exigencias. Si ese es el caso, que ni idea, me parecería un error porque aunque ayer nos saliese cara, las garantías que me da Miranda no me las ofrece Moreno ni en tres vidas. Es tal cual el caso Bravo-Joel.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Alex Moreno??? Que le pasa a Miranda?? Joaquín?? Tello??? Quien leches hace de delantero?

                                En vez de aprovechar e ir a por el partido viendo los resultados de nuestros rivales lo tiramos por la borda.

                                Es lamentable lo de este señor. El Atlético encantado de la vida.
                                Una vez más Danielinho y sus hilos... En fin, que pena no perder ¿eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X