Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi no me gusta nada Alex. Pero ayer justo da un gol y salva otro cantado. Que luego al final ¿sale a por uvas en un balón elevado? Si, pero no ha sido el de ayer su partido más criticable.

    Lo del planteamiento de pellegrini con defensa de 3, me pareció muy inteligente.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/04/21, 09:03:20.

    Comentario


    • #62
      Aquí todos le hacemos el pasacalles a don Manuel, pero apuesto a que ninguno de los socarrones tiene la más remota idea de porqué juega Alex Moreno.

      Aquí somos todos igual de ignorantes sobre fútbol.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Aquí todos le hacemos el pasacalles a don Manuel, pero apuesto a que ninguno de los socarrones tiene la más remota idea de porqué juega Alex Moreno.

        Aquí somos todos igual de ignorantes sobre fútbol.
        Pero pocos abren hilos faltando el respeto al entrenador

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          De verdad el post para que el creador lo pensara dos veces y lo cerrara.
          Y se pensara el abrir uno por un simple calentón... A veces hay tan poco que criticar que se aburren

          Comentario


          • #65
            Camacho en el post partido vino a decir algo como que en el Málaga Pellegrini fue pidiendo jugadores fieles a su estilo y entonces ya se vio el Málaga aquel de Champions.
            Es de perogrullo, porque a todos los entrenadores les pasará lo mismo, pero entiendo debemos apostar por un proyecto largo y nos alegraremos.

            Comentario


            • #66
              Por cierto, Tello estuvo ayer bastante más aplicado en defensa o fue impresión mía sólo?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Pero pocos abren hilos faltando el respeto al entrenador
                Aquí se abren hilos así todos los días.

                Comentario


                • #68
                  Vaya hilo, RIDÍCULO.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues que es un equipo que para recuperar balones lo tiene complicado con esa alineación, hoy hemos tenido la suerte de jugar contra uno que te lo regala, pero aún así, mete Saúl el gol de cabeza y se acabó el partido, pero contento por el empate, a mi sin embargo es una alineación que a la larga no me da fiabilidad ninguna.
                    Precisamente, si ha influido en la alineación y el devenir del partido lo de jugar contra un equipo que te regala el balón no creo que haya sido suerte sino que el entrenador contaba con ello.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/04/21, 10:20:58.

                    Comentario


                    • #70
                      Pellegrini ahora si piensa en el siguiente partido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Precisamente, si ha influido en la alineación y el devenir del partido lo de jugar contra un equipo que te regala el balón no creo que haya sido suerte sino que el entrenador contaba con ello.
                        Yo estoy encantado del empate, de los buenos 25 minutos de la segunda parte que hemos hecho, aunque el cambio Torreira/Joao Felix nos ha dado la vida, pero los primeros 20 minutos, ha pasado lo que algunos temíamos que podía pasar y, como comenté ayer, si llega entrar el cabezazo de Saúl que saca milagrosamente Bravo, lo mismo volvemos a lo de siempre con estas alineaciones en los que se molesta poco al rival en muchas zonas del campo, así que espero que Pellegrini no le de continuidad y que en la medida de lo posible no junte a jugadores que sin balón resta en el 11 titular.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Tambien estan ahi los numeros que es el equipo que mas goles meten los suplentes y creo que tambien el equipo que mas victoria consigue metiendo gol desde los que salen del banquillo.
                          Lo cual solo hace confirmar mis dos comentarios: Pellegrini sabe lo que hace, pero el utilizar los cambios es un recurso que debe utilizarse.

                          Repito, alguien de aquí piensa que el equipo habría sufrido quitando a Tello y doblando lateral con Miranda que ataca muy bien? O Loren fresco, o William por Guido que se le caían las calzonas al pobre?

                          A veces parece que por mucho cuidado que tenga uno en el foro, no se puede mencionar nada con lo que no estás de acuerdo.

                          No soy ciego, el Betis está haciendo una gran temporada, y Pellegrini me tiene ganado. Pero esto es un foro de debate, y yo estoy hablando de no apurar los cambios, hoy en concreto solo dos en el minuto 90. Hablo de eso, no de cuántos goles ha marcado el Betis desde el banquillo (que repito, solo hace darme la razón...)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pellegrini ahora si piensa en el siguiente partido.
                            Yo ya me he acostumbrado a leer la alineación, sorprenderme, pero confiar que va a salir bien.

                            Es lo que tiene hacer un equipo, y no confiarlo todo a unos nombres. Pellegrini ha formado un equipo.

                            Hacia mucho que no sentía eso al ver nuestras alineaciones. La defensa de hoy es calcada a la que acababa muchas veces siendo goleada por equipos inferiores...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/04/21, 12:07:12.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Aquí todos le hacemos el pasacalles a don Manuel, pero apuesto a que ninguno de los socarrones tiene la más remota idea de porqué juega Alex Moreno.

                              Aquí somos todos igual de ignorantes sobre fútbol.
                              En mi humilde e ignorante opinión, creo que Pellegrini ve en Álex Moreno un carrilero con más nervio, recorrido y despliegue físico que Miranda.
                              Obviamente tiene lagunas defensivas, la mayoría de las veces por falta de recursos defensivos y otras veces por falta de jugadores que le cubran las espaldas (Tello, Guardado).
                              Y ofensivamente tampoco es Dani Alves.

                              Miranda en cambio es un perfil más "plano": Más sobrio defendiendo, pero también más sobrio atacando. Y con menos explosividad, que creo que es lo que busca el ingeniero en un carrilero.

                              Comentario


                              • #75
                                La tranquilidad que da tener un buen entrenador, sigues viendo cosas "raras" pero no te acojonas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X