Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    En mi humilde e ignorante opinión, creo que Pellegrini ve en Álex Moreno un carrilero con más nervio, recorrido y despliegue físico que Miranda.
    Obviamente tiene lagunas defensivas, la mayoría de las veces por falta de recursos defensivos y otras veces por falta de jugadores que le cubran las espaldas (Tello, Guardado).
    Y ofensivamente tampoco es Dani Alves.

    Miranda en cambio es un perfil más "plano": Más sobrio defendiendo, pero también más sobrio atacando. Y con menos explosividad, que creo que es lo que busca el ingeniero en un carrilero.
    Yo el tema Miranda, empiezo a achacarlo más a un tema "contractual", me extraña mucho, porque estaba siendo mejor en todas las facetas que Alex. Si a eso le sumamos que ha sonado que hay interés de equipos italianos por él, pues quizás lo está poniendo en el escaparate.

    Y con Juan, parecía que había acuerdo, pero desde que habló de su futuro y que no sabía ni él mismo, me da que quieren que pase todo lo contrario, que no esté mucho en el escaparate.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/04/21, 13:27:55.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo ya me he acostumbrado a leer la alineación, sorprenderme, pero confiar que va a salir bien.

      Es lo que tiene hacer un equipo, y no confiarlo todo a unos nombres. Pellegrini ha formado un equipo.

      Hacia mucho que no sentía eso al ver nuestras alineaciones. La defensa de hoy es calcada a la que acababa muchas veces siendo goleada por equipos inferiores...
      Cierto, ayer la mayoría del foro criticaba la alineación de Pellegrini, servidor la tachó de tierna, pero está visto y comprobado, como dice el refrán, quién la lleva la entiende.

      Sobre los cambios de Pellegrini, es una cosa que siempre le he demandado, parece que no se acuerda que tiene cinco para hacer, tiene la opción de cambiar medio equipo.

      No nos podemos quejar, jornada 30 y 6º empatado a puntos con el 5º.

      Comentario


      • #78
        Pensar que un entrenador de la trayectoria de Pellegrini se deja a algún jugador en el banquillo o en la grada por temas contractuales sencillamente es ni conocerlo ni apreciarlo ni entenderlo ni valorarlo. Si fuera por ese motivo no pondría Emerson que éste si que no va a continuar de ninguno de los modos y hay otro LD experimentado con 3 años más de contrato aguardando.

        En Enero Loren solicito un par de semanas para contestar la oferta de Atleti y jugó tanto el derby como en Huesca.

        Todas las alineaciones responden a una idea de juego y a una serie de recursos tàcticos en función de quién vea mejor y más frescos de los que tenga disponibles en los entrenos, y del rival por supuesto, como el día de ayer.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 16:47:57.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Cierto, ayer la mayoría del foro criticaba la alineación de Pellegrini, servidor la tachó de tierna, pero está visto y comprobado, como dice el refrán, quién la lleva la entiende.

          Sobre los cambios de Pellegrini, es una cosa que siempre le he demandado, parece que no se acuerda que tiene cinco para hacer, tiene la opción de cambiar medio equipo.

          No nos podemos quejar, jornada 30 y 6º empatado a puntos con el 5º.
          Completamente de acuerdo. Ha habido partidos este año, el de ayer sin ir más lejos, que uno no puede dejar de preguntarse si el empuje de piernas frescas no nos habrían ayudado más.

          Es que una cosa es hacer los cambios tarde, o dejarte uno sin hacer. Pero ante un equipo físico como el Atlético (fíjate como estab Guido al final), no veo recomendable hacer tan solo dos cambios en 90 minutos. No es que tengas que hacerlos a la fuerza, pero refrescar el equipo con 3 jugadores...

          Yo entiendo cuando dicen que los entrenadores piensan que a veces los cambios pueden destruir la dinámica del equipo, pero ayer desde el 65-70, no había dinámica que romper. Estábamos bien, pero sin dominar ni llevar más peligro tras la de Lainez.

          Pero como siempre...grande Pellegrini. Este equipo es otro, y eso hay que valorarlo.

          Edito: yo vivo en Inglaterra, y los comentaristas dijeron lo obvio: con casi el mismo equipo que Rubí la sensación de equipo y las prestaciones de este Betis de Pellegrini están muy muy por encima.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/04/21, 14:17:22.

          Comentario


          • #80
            Si hay algo que siempre me ha molestado es que la gente hable a toro pasado. Como obtuvimos un resultado positivo nadie se cuestiona la alineación. Yo sigo cuestionando ciertas cosas. Y Alex siempre quita más que da. Miranda es mejor que él infinitamente y sigo sin entender por qué está jugando. Si hubiéramos perdido habría opinado igual.

            ¿Es malo criticar decisiones del entrenador? Obviamente sin llevarlo al insulto. Creo que ni Moreno ni Joaquín deben ser titulares.

            Comentario


            • #81
              Lo de este post es antológico, la de cuñaos que abundan en nuestra afición metiéndose a entrenador premium sin haber visto siquiera un sólo entreno del primer equipo (que ahí se ve el futbolista que debe de jugar y el que no) en su vida.

              La riqueza táctica que tiene Pellegrini debería de estar fuera de dudas a estas alturas... no es un entrenador que se case con un esquema definido como bien se ha demostrado este año.

              Jugar con falso "9" era una de las tácticas que mejor se podían emplear cuando te viene un miura con una defensa de las mejores del mundo y tres centrales incrustados en ella. Con un "9" puro habrían estado en su salsa... pero al ser todos mediapuntas y el juego fluir por las bandas es imposible que esos tres centrales top pudiesen fijar marca alguna.

              Los cambios no se le puede discutir al equipo que más puntos saca desde el banquillo de la liga, que es el nuestro. Pellegrini ha demostrado de sobras que maneja los cambios como hacía tiempo que no veíamos en La Palmera.

              El equipo quinto, el que más fortaleza está demostrando a estas alturas de liga de la terna que pelea por la Europa League y todos son una piña... y aquí crucificando a Manuel con el botellín en la mano y el teclado en la otra.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Si hay algo que siempre me ha molestado es que la gente hable a toro pasado. Como obtuvimos un resultado positivo nadie se cuestiona la alineación. Yo sigo cuestionando ciertas cosas. Y Alex siempre quita más que da. Miranda es mejor que él infinitamente y sigo sin entender por qué está jugando. Si hubiéramos perdido habría opinado igual.

                ¿Es malo criticar decisiones del entrenador? Obviamente sin llevarlo al insulto. Creo que ni Moreno ni Joaquín deben ser titulares.
                Eso de que Alex Moreno es infinitamente peor que Miranda es TU opinión. La mía es que Alex Moreno tiene más hechuras que Miranda durmiendo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Lo cual solo hace confirmar mis dos comentarios: Pellegrini sabe lo que hace, pero el utilizar los cambios es un recurso que debe utilizarse.

                  Repito, alguien de aquí piensa que el equipo habría sufrido quitando a Tello y doblando lateral con Miranda que ataca muy bien? O Loren fresco, o William por Guido que se le caían las calzonas al pobre?

                  A veces parece que por mucho cuidado que tenga uno en el foro, no se puede mencionar nada con lo que no estás de acuerdo.

                  No soy ciego, el Betis está haciendo una gran temporada, y Pellegrini me tiene ganado. Pero esto es un foro de debate, y yo estoy hablando de no apurar los cambios, hoy en concreto solo dos en el minuto 90. Hablo de eso, no de cuántos goles ha marcado el Betis desde el banquillo (que repito, solo hace darme la razón...)
                  Por eso que es un foro para debatir, hablar y decir lo que uno piensa, sin problemas, solo he dado el dato que somos el equipo que mas goles meten los que salen desde el banquillo, despues del año pasado normal que estemos todos con Pellegrini y por supuesto que comete fallos.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi me chirrió un poco la titularidad de Tello, Joaquín y Alex Moreno, pero si hay algo que he aprendido esta temporada es que Pellegrini es un entrenador en el que se puede confiar y si te pone el peor jugador es que hay un motivo. No es un Mel, Poyet, Setien, Víctor Sánchez o Rubí de la vida, Pellegrini es un entrenador TOP.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que el míster siempre pone al once que piensa mejor para la ocasión.
                      No reservó a Fekir antes del derbi, va a pensar ahora en el siguiente partido....
                      Yo opino que se puede equivocar pero no porque este pensando en el siguiente partido sino porque se equivoca como ser de carne y hueso que es. Lo que pasa es que, menos mal, que acierta más que se equivoca.

                      Comentario


                      • #86
                        Pero de verdad estamos debatiendo si Pellegrini estaba ayer pensando en este partido o en el siguiente?
                        En serio?

                        Comentario


                        • #87
                          Es que es de traca. Pero bueno de todo ha de haber en la viña del Señor.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Si hay algo que siempre me ha molestado es que la gente hable a toro pasado. Como obtuvimos un resultado positivo nadie se cuestiona la alineación. Yo sigo cuestionando ciertas cosas. Y Alex siempre quita más que da. Miranda es mejor que él infinitamente y sigo sin entender por qué está jugando. Si hubiéramos perdido habría opinado igual.

                            ¿Es malo criticar decisiones del entrenador? Obviamente sin llevarlo al insulto. Creo que ni Moreno ni Joaquín deben ser titulares.
                            Criticar puedes criticar todo lo que salga del nardo, eso sí, yo valoro más el criterio de Manuel Pellegrini que el del forero random de Betisweb

                            Comentario


                            • #89
                              Pues que os queréis que os diga, 6º empatados a puntos con el 5º y faltando ocho jornadas para terminar la temporada.

                              Lo demás son minucias.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/04/21, 18:39:59.

                              Comentario


                              • #90
                                El forero random llorica ( buah mama mira que alineacion mas lamentable) ya se puede clonar millones de veces que prefiero antes al holograma de Pellegrini.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 19:33:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X